Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Estás viendo una página interna del tema Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Notapor mario_ing » 12 Dic 2011, 12:17

Que raro nosotros siempre atrasados jajaj esa moto no es ninguna novedad a esa moto la estan vendiendo en brazil desde finales del 2008 y salio con el n ombre de ybr factor a mi gusto esta genial y en el 2008 cuado yo tenia mi ybr 125 ed soñaba con que trajeran la factor pero nunca paso hasta ahora. La diferencia es que ahora ya tengo mi er6n pero bueno no veo la hs de verla en la calle y por lo menos poderme subir para completar el ciclo jajaj
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 12 Dic 2011, 13:30

mario_ing escribió:Que raro nosotros siempre atrasados jajaj esa moto no es ninguna novedad a esa moto la estan vendiendo en brazil desde finales del 2008 y salio con el n ombre de ybr factor a mi gusto esta genial y en el 2008 cuado yo tenia mi ybr 125 ed soñaba con que trajeran la factor pero nunca paso hasta ahora. La diferencia es que ahora ya tengo mi er6n pero bueno no veo la hs de verla en la calle y por lo menos poderme subir para completar el ciclo jajaj

Deja e`joder che, para que te queres subir a una ybr125 teniendo semejante moto!!jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor castor666 » 12 Dic 2011, 20:27

Como te va orlando , aca en nuestro pais los vehiculos cuando llegan para nosotros son una novedad y para otros ya son viejos por ejemplo el unicor o el cb 300 r .como dijo unodelos colegas en otro post parece que somos la cola del mundo .
Ojonoes fea la nueva yamaha 125 .pero se me ace que se parece a la nueva fazer 250 con esas cachas o deflectores en los laterales del tanque .
Aca abaja te dejo algunas fotos del unicor de honda que puide sacar en uruguay

Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

unb cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Black C » 12 Dic 2011, 20:49

Para mi es una mini Ybr 250... jajaj. Me gusta la estetica... llama la atencion en una 125. Y ya todos sabemos q el YBR 125 es una buena moto....
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor Kapitan » 13 Dic 2011, 09:41

a mi me gusta más el modelo viejo :nervioso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo250 » 13 Dic 2011, 10:23

la unicorn trae el mismo tipo de cubiertas que las bajaj :O
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 13 Dic 2011, 12:00

Kapitan escribió:a mi me gusta más el modelo viejo :nervioso

Tranqui, no sos el único!!! :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 13:24

pablo250 escribió:la unicorn trae el mismo tipo de cubiertas que las bajaj :O

Es porque la fabrican en la India y alli le meten las cubiertas MFR a todas las motos, es como el caso de las brasilera que tadas vienen con pirelli.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 13 Dic 2011, 14:32

seaman escribió:
pablo250 escribió:la unicorn trae el mismo tipo de cubiertas que las bajaj :O

Es porque la fabrican en la India y alli le meten las cubiertas MFR a todas las motos, es como el caso de las brasilera que tadas vienen con pirelli.

Slds

mira vos che.. lo de las brasileras no lo había notado, buen dato... pero esto me llamó más la atención ya que de HONDA a BAJAJ hay cierta diferencia de marca (historia, calidad, etc)
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor luisi » 13 Dic 2011, 21:29

Guille250 escribió:con el cambio del colin y del tanque [muy copado] quedo barbara,mas deportiva, pero no me gustan las cachas, son muy grandes y desentonan....

la verdad que en los deflectores como que le erraron :mal . habrá que esperar y verlas en la calle.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)