Cual tiene mejor reventa?

Estás viendo una página interna del tema Cual tiene mejor reventa?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Cual tiene mejor reventa?

Notapor gadial » 28 Sep 2011, 11:00

solini escribió:y si seguis juntando hasta que larguen el CB300R?? Que segun lo que dicen va a ser el 1er semestre del 2012.. Vas a andar en una 300, linda de pinta, buena moto y vas a estar mas cerca para dsp dar el salto a una 600.. y vas a tener buenisima reventa con esa moto..

ah esta vez coincido plenamente con solini :bien
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 28 Sep 2011, 12:50

solini escribió:y si seguis juntando hasta que larguen el CB300R?? Que segun lo que dicen va a ser el 1er semestre del 2012.. Vas a andar en una 300, linda de pinta, buena moto y vas a estar mas cerca para dsp dar el salto a una 600.. y vas a tener buenisima reventa con esa moto..

Depende del precio del la 300, si va a estar entre la TW y la Falcon de una que me tiro por esa.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor adrianh » 28 Sep 2011, 13:19

Yo si fuera vos, aguantaria con la 220, y mas adelante saltas directamente a la 600.
Es solo mi opinión.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor dj-omega » 28 Sep 2011, 20:19

ahora con los nuevos anuncios de honda, te diria que vallas por una cb300!!! saltarías bastante en valor!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor solini » 29 Sep 2011, 08:20

alesio_sps escribió:

Depende del precio del la 300, si va a estar entre la TW y la Falcon de una que me tiro por esa.

Decian algo de $30.000..
Ayer pregunte aca por la falcon y me pasaron $35.000 y no hay entrega
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 01 Oct 2011, 14:20

Cb300?? otro año esperando algo que no llega? naa

adrianh escribió:Yo si fuera vos, aguantaria con la 220, y mas adelante saltas directamente a la 600.
Es solo mi opinión.

:bien :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor alesio_sps » 01 Oct 2011, 15:27

danielcettour escribió:Cb300?? otro año esperando algo que no llega? naa

adrianh escribió:Yo si fuera vos, aguantaria con la 220, y mas adelante saltas directamente a la 600.
Es solo mi opinión.

:bien :bien

Pasa que no se me da bien el ahorrar, gasto mucho en compu, imaginate que con lo que he gastado en PC los últimos 3 años a estas alturas tendría una ninja 650r y me sobraría para una rouser 180 :p...

Asique prefiero escalonar mas la upgardeada de cilindrada, de paso me hago de mas experiencia...

No me molesta mucho esperar, espere mas de 1 año a la 220 no me molesta esperar un año a la cb300 de paso quien dice que bajaj no lance la 250(aunque la reventa no se si me vaya a dejar satisfecho)...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor ariel2427 » 03 Oct 2011, 10:13

chicos yo tuve , bajaj 200 y bajaj 220 , hoy por hoy tengo una tw .
son moto de mucha tecnologia para lo que valen en relacion precio producto es muy buena moto .
l unico malo es que cuesta conseguir una transmicion original ( aunque ahora las hacen nacionales ) , cuando fue de la 200 tuvimos muchos prolemas con el bendix ( caso solucionado con la nueva 180 y 220 que ya no paso mas o , por lomenos paso mucho menos ) , despues es tan buena moto como cualquier japonesa .
yo particularmente me pase a honda porque me parecio una moto mas bonita esteticamente pero las bajaj no tienen nada que envidiarles a las twister
ariel2427
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)