Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls

Estás viendo una página interna del tema Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls

Notapor Orphen85 » 31 Ago 2011, 09:28

Yo, por el precio de la fz me comre esta hermosa... No me arrepiento.
Imagen
Orphen85
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 12 Sep 2011, 13:49

Orphen85 escribió:Yo, por el precio de la fz me comre esta hermosa... No me arrepiento.
Imagen

te felicito! y te trajo una parrillita para hacer asados y todo!! :risa , no che es una broma esta buena.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gadial » 12 Sep 2011, 22:04

yo si tengo q elegir me compro la fz 16 sin dudarlo la baja (opinion personal mia)es feisima un motorcito q me recuerda a un 110 gla y las lineas de la moto no pegan ni con moco ademas q es ese bajo colin q le pusieron?feisimo recalco para los fanaticos QUE ES MI OPINION Y ES UN GUSTO PROPIO CADA QUIEN DEBE TENER SU MIRADA.LE DOY PUNTOS EXTRA A LA FZ POR CILINDRADA ,ESTETICA,PODER DE REVENTA Y OBVIAMENTE EL RESPALDO DE UNA MARCA COMO YAMAHA
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor quiquefernandez978 » 12 Sep 2011, 23:37

Esta ves le doy el punto a bajaj esa 135 va a dar q hablar !

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor alesio_sps » 13 Sep 2011, 01:08

Si tiene plata para la FZ16 que hace mirando una 135? en todo caso una 220 y aun así mas bien que mire una twister... en mi caso compraría ninguna, prefiero la new crypton para uso urbano... pero entre ambas si tengo el $ y me sobra le doy a la fz, sera moto chica y que se yo, pero tiene LA facha, parenla al lado de un CBX o una YS y es mas linda la FZ... y para uso urbano la diferencia no existe, la 135 es linda, pero sale 8500 y se nota, los indios se esforzaron en hacerla linda, pero mas allá de eso fíjense por ejemplo en la pintura de las tomas de aire y van a ver detalles desagradables... y así hay varia cosas que le vi. Obviamente me encantaría andar en una, me cae muy simpática esa motito.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor Dani220s » 14 Sep 2011, 13:49

Yo prefiero la 135. La fz16 me emociono cuando salio y la fui a ver para comprarla y me recontra desilusiono
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor gadial » 14 Sep 2011, 14:44

Http://moto.mercadolibre.com.ar/mla-125 ... -mujer-_jm

:congelado :congelado :congelado asi menos todavia la elegiria ...la moto pensada para la mujer¿?¿?¿?¿? Jajaja entonces los hombres q las compran son marakas?jejejepienso q no deberian promocionarla asi como si fuera moto de mina aunq yo no la compraria ni enpedo seguramente debe haber muchos hombres?je q la eligen :no
gadial

Notapor Kapitan » 14 Sep 2011, 14:55

Esa que dice que es para mujer es un modelo personalizado con otras gráficas, la Rouser Beauty. Para una chica está bastante buena, pero despues no se la vendes a nadie.

Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gadial » 14 Sep 2011, 19:01

kapitan escribió:esa que dice que es para mujer es un modelo personalizado con otras gráficas, la rouser beauty. Para una chica está bastante buena, pero despues no se la vendes a nadie.

eso es lo q digo quizas se la vendan a 2 o 3 minas ...pero todos tenemos amigos yo me imagino sino tuviera el twister y me gustara esta(no me gusta)y la voy a comprar y mis amigos ven el anuncio de mercado libre...me gastan de por vida jajaja :distraido
gadial

Notapor juandiego » 26 Sep 2011, 17:59

Hola! yo compre la 135ls y no me arrepiento, antes tenia una ybr (q me choriaron).
Yo solo queria objetar lo del valor de reventa ... porq la fz comprandola en 16, a cuanto se puede vender con 5000km, en 13 no?? va eso es lo que veo q piden ..
la 135 cuesta 9000, y se puede vender con 5000km, regalandola para que te la saquen de las manos en 7000

osea.. con la fz pierdo $3000, y con la 135 $2000, (se que porcentualmente es mayor la incidencia de la desvalorización en la 135) osea, practicamente, perdemos la misma plata.

Yo con la diferencia de la moto, que la tenia. me compre una campera revit de 1700, un casco zeus de 700, guantes, pantalon de cordura de 700, alarma, cadena cementada piton, pague 6 meses de seguro contra robo, en la caja y todavia me sobro un poco ..
Con respecto a los repuestos, si hay que esperarlos un poco, pero hay. Y muchos comparte con la fz, porq tambien la hacen en India. Por ej el filtro de aceite.

Un abrazo, en facha me gusta mucho mas la fz, pero ni borracho pago a lo que yamaha "pretende" vendermela.
juandiego
Nombre: Juan Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)