En mi caso particular se dio una situacion extraña respecto de esta moto, si mi cuenta no falla creo que tuve mas de 20 desde una zanella 50 hasta una kawa 1000, entre medio un moton de buenas motos.
En su momento habiamos comprado dos suzukis 125 dado que mi mujer y yo solemos usar la moto, luego
una suzuki la cambie por una YBR 250 y la otra por una bajaj 200, realmente en ese momento no disponia del dinero para comprar una yamaha y en la agencia donde compre la bajaj me brindaron la posibilidad de una operacion favorable.
Con la moto en mi poder vi que debeeria hacer una seerie de laburitos para dejarla como a mi me gusta, aclaro que a todas las motos le he metido mano para mejorar algo, en la bajaj se dio que algunas cosas no pude arreglar, la cadena hacia mucho ruido, la luz tendia a levatarse sola, el asiento del conductor lo tuve que enviar a una tapiceria para que lo estiren dado que se arrugaba, y una par de boludeces mas, indudabelemente el precio y la calidad del producto iban de la mano y asumi esa situacion por obvias razones.
En esos momentos, principios del año 2010 las bajaj todavia no se vendian en cantidad y yo he sido testigo en Guerrero Vte Lopez del stock de repuestos que manejaban, luego eso se vino al diablo.
Con motivo de la compra de la moto comence a participar del foro del club bajaj y a compartir algunas salidas con quienes lo iniciaron, que a la fecha son muy pocos los que quedan, tuve algunos cambios de opinion cuando
mencione los puntos desfavorables de la moto, nada importante en un comienzo, pero luego aparecieron los
apostolicos que no toleraban escuchar los defectos, alli me abri con algunos disgustos y comence a no disfrutar
el uso de una bajaj, algo raro pero me sucedio asi.
Si me preguntan hoy si la volveria a comprar, diria NO, trataria de juntar dinero hasta llegar a una TW o una YS, pero bueno no todos pensamos igual y el mundo es grande para darnos lugar a todos
Slds

, y es como decis todos le encontramos algun/os detalle/s a la moto que compramos, eso siempre es asi, compres lo que te compres, ya que las motos no estan hechas de acuerdo a los requisitos de c/u de lo contrario: que quilombo seria