Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor Agustín76 » 21 Jul 2010, 16:23

juancho escribió:gente, si quieren saber mas de esta moto y de la yamaha 15, compren la revista "la moto" que hizo un test comparativo sobre estas dos, y tambien un test de la bajaj 220. esta realmente interesante, y no es tan cara la revista, cuesta solo $9. es de este mes, y salio hoy en todos los kioscos

Ese tipo de revistas siempre usan la misma plancha, cortan y pegan nada más.

1.- El consumo es adecuado para la cinlindrada testeada;

2.- En ciudad es ágil debido a su escaso peso y permite el transporte sin incovenientes por el cargado tránsito porteño;

3.- Si bien no ha sido diseñada para viajes largos, pudimos efectuar paseos con muy buena respuesta del motor a pesar de su baja cilindrada.

4.- Se observan ciertas vibraciones por encima de las 7.000rpm pero no llegan afectar el confort de marcha.

El resto es relleno: colores, garantías, modelos anteriores, un poco de historia de la marca, etc. Tenés un testeo de 200 palabras listo para la imprenta.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 21 Jul 2010, 16:30

Fazero subi fotooooooosssss

felicitaciones :d
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2010, 17:36

Agustín76 escribió:
juancho escribió:gente, si quieren saber mas de esta moto y de la yamaha 15, compren la revista "la moto" que hizo un test comparativo sobre estas dos, y tambien un test de la bajaj 220. esta realmente interesante, y no es tan cara la revista, cuesta solo $9. es de este mes, y salio hoy en todos los kioscos

Ese tipo de revistas siempre usan la misma plancha, cortan y pegan nada más.

1.- El consumo es adecuado para la cinlindrada testeada;

2.- En ciudad es ágil debido a su escaso peso y permite el transporte sin incovenientes por el cargado tránsito porteño;

3.- Si bien no ha sido diseñada para viajes largos, pudimos efectuar paseos con muy buena respuesta del motor a pesar de su baja cilindrada.

4.- Se observan ciertas vibraciones por encima de las 7.000rpm pero no llegan afectar el confort de marcha.

El resto es relleno: colores, garantías, modelos anteriores, un poco de historia de la marca, etc. Tenés un testeo de 200 palabras listo para la imprenta.

Es cierto, muchas veces eso del "copy/paste" de algunas revistas a la hora de publicar una prueba de manejo de una moto :mal . Desconozco el caso de la revista La Moto (edic. Arg.), pero en el caso de Informoto, de la cual soy lector de hace unos cuantos años, les puedo decir que los tipos solo hacen y publican pruebas de manejo, de motos que se las faciliten los fabricantes por no menos de mil o dos mil kilometros; muchos lectores les piden pruebas de tal o cual moto, con las cuales podrian ganar varios lectores para la revista, pero los tipos se ponen firmes y así hay un monton de motos nuevas y lanzamientos de los cuales ellos no publican pruebas de manejo. Despues, las notas que publican, por allí caen en algunos "lugares comunes", los cuales a veces son como inevitables, pero siempre les encuentran algo para criticar, y toman sus propias mediciones. O sea, hacen y publican muy pocas pruebas de manejo, pero cuando lo hacen, es posta posta :bien

P.D.: sorry por el Off Topic
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 31 Jul 2010, 22:30

Finalmente Yamaha publicó una rectificación en la ficha técnica de la FZ16 y aclaró que la moto no tiene inyección electrónica sino que funciona con carburador. Igualmente me sigue gustando, debe ser una opción linda para la semana.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 31 Jul 2010, 23:01

fazero16nqn escribió:hola gente soy alejandro de neuquen y me compre la yamaha fz 16 (bordo), de abajo anda barbaro, vel final 127 km/h (sisi no es chamuyo) en las curvas igual a la ybr 250 (mi primo tiene una...anduve y no note diferencias)...el andar que tiene es super suave y responde de una manera fenomenal..PREGUNTEN LO QUE SEA
es mi primer moto y estoy feliz...otra cosa es super fachera y se lleva todas las miradas!

un abrazo grande desne neuquen.

Hoy aparecio la primer fz16 aca en copina y en las curvas dio asco andaba peleando posiciones contra dos ybr125 y una storm que quedo atras rre mal jajaj. Pero esteticamente realmente me encanto es muy linda :shock y rre livianita es lindo bichito para la ciudad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Ivan12 » 31 Jul 2010, 23:27

cito el post de mtomasone del kawaclub:
mtomasone escribió:Gente. hoy tuve la suerte de ver en la calle el fazer 16, quizas muchos ya lo vieron pero la verdad me encanto, es preciosa! Le saque un par de fotos con el celular y queria compartirlas con ustedes, quizas se aprecian un poco mas ya que no hay nada de produccion y se pueda interpretar un poco mas lo que son las dimensiones y demas.
La mire por todos lados y se lleva mis elogios, digo relacion precio y producto me parece mas que interesante, no lo dudaria en poner 2mil pesos de diferencia y obviar el cg por este cañito.
pd: Las fotos las saque como pude, porque no queria demorarme mucho por si caia el dueño y pensaba que estaba haciendo un trabajito, de todas formas la moto esta siempre en el mismo lugar, a la misma hora, y el dueño se va siempre a las 18 hs, ajajajajaajaja.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

ta linda ta...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor TWISTEROX » 31 Jul 2010, 23:29

es una moto de paseo para llevar una morocha divina por lugar turistico :D
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 05 Ago 2010, 22:32

TWISTEROX escribió:es una moto de paseo para llevar una morocha divina por lugar turistico :D

Yo creo que más bien es una muy buena opción para la semana, como segunda moto "de batalla".
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor matfox » 05 Ago 2010, 23:05

Dicen que se le va todo lo lindo desde el momento que te subis a dar una vuelta. No se si es tan así, para mi es una buena moto, siempre hay que verla desde el lado de una 150 cc.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor migueohc » 06 Ago 2010, 02:45

Yo vi una estacionada en un shopping y de lejos tiene su facha y parece una moto mas grande, pero hoy vi una por la autopista y nada que ver parecía grandisimo el flaco arriba de la moto y parecia como "compactada".

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)