Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2010, 09:46

facu666 escribió:Es verda yo entre a la pagina del club de la bajaj y tienen un monton de problemas
nadie esta del todo conforme con la moto y lo que me causo grasia es que ellos mismos siempre la comparan con la twister y que todos dicen que les gustaria tener una honda twister ..

hola facu no seas tan fanatico estamos opinando de la bajaj pulsar 200cc justo que me estoy decidiendo para comprarla aparesen con los problemas :mal
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 13 Mar 2010, 10:44

carlos_ciciliani escribió:
facu666 escribió:Es verda yo entre a la pagina del club de la bajaj y tienen un monton de problemas
nadie esta del todo conforme con la moto y lo que me causo grasia es que ellos mismos siempre la comparan con la twister y que todos dicen que les gustaria tener una honda twister ..

hola facu no seas tan fanatico estamos opinando de la bajaj pulsar 200cc justo que me estoy decidiendo para comprarla aparesen con los problemas :mal

Carlos amigo comprala tranquilo la bajaj que es un fierro yo ya me desidi y voy a vender mi twister y me voy a comprar un guerrero o capas dos por las dudas que buena moto por favor la guerrerito :burla :burla que terminasiones tan perfectas que buena velocidad final que tiene no me jodan mas con la twister porfavor :burla :burla :burla :burla :burla
me voy de este club ahora me voy a unir al club bajaj en categoria jajajajaajjajajaajaj :burla :burla
facu666

Notapor juancho » 13 Mar 2010, 10:53

carlos, dale pa delante que la moto es muy buena, yo andube en la de mi viejo, hace un poco de ruido el motor a bajas vueltas pero es por la doble bujia (como dice seaman) (la tw tambien es ruidoso el motor) no hicimos un viaje de 1200km en 2 dias, yo con mi tw y mi viejo con la rouser y ningun problema tuvimos. mi viejo pesa 120kg, y lo traia a 110km/h y cuando habia que pasar algun auto la ponia a 120km/h, le cuesta un poco mas que a la tw levantar esa velocidad pero los llega, tenes que darle un poco mas de tiempo, y mira, todas las motos tiene problemas de algo, son fierros no hay vuelta que darle sea la marca que sea, tambien es cuestion de suerte y sobre todo de como la trates a la moto. pasa que aca hay gente con mucho fanatismo con la marca y con la tw, yo tambien amo mi tw, pero no soy fanatico y no desprecio las de marcas chinas o indias. tengo muchos amigos que tienen motos chinas y andan y andan y se cansan de andar.

bueno saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor vandan » 13 Mar 2010, 10:56

Muchachos… aflojen un poco… creo que ya todos sabemos que no les gustan ciertas motos, pero hay gente que lee el foro y tiene una Guerrero o una Bajaj, que compró con mucho sacrificio, y acá le dan con un caño, bajen un cambio.

Yo no quería opinar de esto, pero se les está yendo la mano, y no soy el único que lo piensa…

No lo tomen a mal, cada uno opina como quiere, pero respetémonos, después vamos a estar compartiendo un asado, y vamos a estar todos peleados…

Un abrazo

:yoga
vandan
Nombre: Andres

Notapor facu666 » 13 Mar 2010, 11:03

juancho escribió:

carlos, dale pa delante que la moto es muy buena, yo andube en la de mi viejo, hace un poco de ruido el motor a bajas vueltas pero es por la doble bujia (como dice seaman) (la tw tambien es ruidoso el motor) no hicimos un viaje de 1200km en 2 dias, yo con mi tw y mi viejo con la rouser y ningun problema tuvimos. mi viejo pesa 120kg, y lo traia a 110km/h y cuando habia que pasar algun auto la ponia a 120km/h, le cuesta un poco mas que a la tw levantar esa velocidad pero los llega, tenes que darle un poco mas de tiempo, y mira, todas las motos tiene problemas de algo, son fierros no hay vuelta que darle sea la marca que sea, tambien es cuestion de suerte y sobre todo de como la trates a la moto. pasa que aca hay gente con mucho fanatismo con la marca y con la tw, yo tambien amo mi tw, pero no soy fanatico y no desprecio las de marcas chinas o indias. tengo muchos amigos que tienen motos chinas y andan y andan y se cansan de andar.

bueno saludos

Juncho te aclaro que lo de carlos es una joda jamas se compraria la bajaj ajajjaja
y Aunque se enojen PREFIERO MIL VECES LA CG 150 QUE LA GURRERITO
facu666

Notapor juancho » 13 Mar 2010, 11:20

facu666 escribió:
juancho escribió:

bueno saludos

Juncho te aclaro que lo de carlos es una joda jamas se compraria la bajaj ajajjaja
y Aunque se enojen PREFIERO MIL VECES LA CG 150 QUE LA GURRERITO

ah este carlos, :enojado :risa :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2010, 14:25

vandan escribió:Muchachos… aflojen un poco… creo que ya todos sabemos que no les gustan ciertas motos, pero hay gente que lee el foro y tiene una Guerrero o una Bajaj, que compró con mucho sacrificio, y acá le dan con un caño, bajen un cambio.

Yo no quería opinar de esto, pero se les está yendo la mano, y no soy el único que lo piensa…

No lo tomen a mal, cada uno opina como quiere, pero respetémonos, después vamos a estar compartiendo un asado, y vamos a estar todos peleados…

Un abrazo

:yoga

hola vandan sabes que pasa si no le ponemos un poco de humor esto de torna un poco aburrido todos opinando lo mismo no cambiando ideas un embole total por eso tome esa politica de no enojarme mas ni discutir lo indiscutible ,lo aclaro asi no me putean tanto espero me entiendan si no dejo el club y empiezo a ir a misa todos los domingos :risa es joda no me crean saludos :bien y viva la twister :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor alexandros » 13 Mar 2010, 18:25

seaman escribió:
alexandros escribió:a ver si los dueños de bajaj se meten un poco a club bajaj argentina, entran a la parte de motor y comentan los 90104390431475847527387845483 ruidos que hace la moto....... por mas que este montada en "silentblock" ? no lei en todo el foro de tw q a los 7500 kms se caiga un caño de escape :S

Estimado por lo visto no sos un buen lector de foros, ninguna bajaj tuvo el problema de caida de escape, en las primeras que se entregaron presento un defecto de bibracion en una chapa interna del silenciador que fue solucionada, en cuanto a los millones de ruidos a que haces referencia a todos los dueños nuevos les llamo la atencion del ruido del motor a bajas vueltas cuando el cdi enciende la segunda bujia, ya que te gusta leer te invito a que veas el foro del YBR, que seguramente pensaras que es una moto de segunda, donde se hace mencion a que a 4000 vueltas el motor del 250 parace una picadora de queso.
Supongo que tampoco habras leido en el foro bajaj de una moto que a los 5000 kms le tienen que abrir el motor por problemas de lubricacion, esto conta en este foro en la parte de mecanica e la TW.
En resumen, te sugiero que antes de opinar manejes una bajaj y ahi si veas los pros y contras de la moto, que como todas seguro lo tiene.
Te aseguro que por 11000 mangos es un producto bastante bueno, ahora si lo compara con la XJ6 seguro que voy a decir que es una cag***, pero sin compara a la TW con la XJ5 seguro voy a penar lo mismo

Slds

si che, contame mas plz!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor alexandros » 13 Mar 2010, 18:39

te copio los titulos de algunos de los threads de la rouser... hoy 13 de marzo de 2010:

ahi van:

* Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

* Me transpira mucho la moto

* NUEVOS RUIDOS EN MI ROUSER 200 (a los que ya tiene........ aparecen nuevos........mmmm)

* Problema de Regulacion...

* ayudaaaaa. recalentamiento

* La rouser regula raaro..

* Motor abajo manchado de aceite "Muchachos les hago una consulta a ver si es normal le llevo hecho 3200km, y tiene toda la parte de abajo transpirada de aceite" ... mmmmmmmmm.

* Problema raro despues de service! (esta si q es nueva) jajaja " service de los 500km, las dudas son las siguientes ahora quedo la sin reaccion no tiene ese poder de aceleracion que tenia hasta antes de ayer, el aceite que le pusieron es el motul 3000, se siente mas pesada y como si el motor gruñiria muchisimo mas que antes cuando vas subiendo las revoluciones " service de 500kms? alto curro!!!!!

* Ruido Extraño (otro?)

* RUIDO MOTOR (otro mas?) " HOLA TENGO UN PROBLEMA ME HACE RUIDO MI ROUSER 200 SIEMPRE Q PASO LAS 4RPM UN RUIDO COMO UN TALADRO NO TAN FUERTE PERO SE ESCUCHA HACE UN TRRRRRRRRTRRRRRRRRRRRR ACELERANDO ES NORMAL? LO HACE EN TODOS LOS CAMBIO"

* Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. (motor montado en silentblock, ok che!)

* CONSUMO DE NAFTA EXCESIVO!!!

* Ruido extraño a las 8000 rpm (hace ruido a las 4000 y ahora nos enteramos q a los 8000 tambien ?) " Entre las 7900 y las 8200 rmp me hace un ruido extraño, como si fuese una vibracion de un plastico muy fuerte, que es mas que molesto ya que es la velocidad crucero ideal... "

* Me quede sin freno delantero!!! " Llevo la moto al service de los 2500km, me solucionan todos los problemitas que tenia, la tarde que la saque del taller anduvo joya. Al otro dia, salgo para el laburo y a las 2 cuadras el freno de adelante dejo de funcionar. Asi, de la nada. No frena. Lastima las fiestas, porque sino la llevaba directo al taller de una."

Seman, sabemos q sos medio topin, pero lei mucho de esta moto, la andube y hasta me llevaron... no digas que me hace falta leer porque no me conoces. Si queres puedo seguir con otros subforos tipo transmicion pero no estoy todo el dia frente a la pc.......

saludos...
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2010, 18:51

que macana que de problemas que tiene esa moto me perese que no la compro :mal :twagitador
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)