Nueva Twister 2014 o.o

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister 2014 o.o. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor cabezadeperro » 02 Ene 2014, 13:50

Cuesta creer que a una primera marca como HONDA le de la cara para sacar semejante mamarracho al mercado :mal yo diría que más que ingenieros el que diseñó estos colores fué el cartonero de HONDA porque otra explicación no encuentro, salvo que los ingenieros hayan estado bién :cerveza :borracho en pocas palabras... eso es un pene a pedal... :shock :shock
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Audi » 15 Ene 2014, 20:48

Primero y Principal ES HORRIBLE no dudaría en desir q mas allá que digan made in brasil sean chinas . también creo tener fundamentos para decir q bajo la calidad o al menos abarataron costos fijense bien el motor ya no es mas del mismo color ahora es todo color plata las twister 2013 tenian 2 colores uno era un gris y el cilindro color plata. NO TENGO DUDA!! YA NO ES LA MISMA CALIDAD pena me da. segundo q ya ni siquiera dise ALUMINIUM atras donde antes lo decia , creo que cambiaron de calidad . otra de las cosas que notas a simple vista son los colores tan malos o esa falta de calidad que honda siempre tuvo. el tipico diseño chino veo q pintaron el fierro que pasa por el motor q haora es negro simplemente no me gusta mas apariencia a china me da como tambien abaratada al no tener la pintura color plata sino que pintada con ese color negro pedorro eso es lo que puedo notar a simple vista . no quiero saber si la revisamos y comparamos a fondo !!!!!!!!!!!!!!!!! HORRIBLEE!!! NO SE DEJEN ESTAFAR
Audi
Nombre: Brian

Notapor Bruno Banana » 15 Ene 2014, 23:39

Y algo de eso hay, si se fijan cuando buscan respuestos Originales, Muuuuuchoooooossssss ya no dicen Honda Brasil siiinooooo Honda China.
Ya ni en Honda se puede confiar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Chino_Gloria250 » 15 Ene 2014, 23:46

Bruno Banana escribió:Y algo de eso hay, si se fijan cuando buscan respuestos Originales, Muuuuuchoooooossssss ya no dicen Honda Brasil siiinooooo Honda China.
Ya ni en Honda se puede confiar.

[ Icono Imagen ]

Muy cierto Bruno... Lamentable pero cierto...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor factotum » 18 Ene 2014, 12:50

que sea chino no quiere decir que sea malo... los mismos chinos fabrican con distintos niveles de calidad, y no por nada todas las terminales tienen planta alla. por otra parte, antes eran brasiles, tampoco es que los repuestos sean alemanes o japoneses...

yo a la negra la estoy viendo cada vez con mas cariño, lo que no me termina de convencer es que no es negro parejo, sino que hay una combinacion entre negro y gris oscuro.... igual, me gustan mas las cachas laterales de ahora que las anteriores plateadas.
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor TWISTERNAN » 18 Ene 2014, 13:57

factotum escribió:que sea chino no quiere decir que sea malo... los mismos chinos fabrican con distintos niveles de calidad, y no por nada todas las terminales tienen planta alla. por otra parte, antes eran brasiles, tampoco es que los repuestos sean alemanes o japoneses...

yo a la negra la estoy viendo cada vez con mas cariño, lo que no me termina de convencer es que no es negro parejo, sino que hay una combinacion entre negro y gris oscuro.... igual, me gustan mas las cachas laterales de ahora que las anteriores plateadas.

Coincido con Javier, en muchos casos pesa más el estigma de "lo chino es de mala calidad" que la evaluación propia de la calidad de un producto, eso es hablar sin saber. Yo tuve una Honda Strom SDH que se fabricaba (adivinen...) en CHINA, con altísimos estándares de calidad por parte de Honda, y la verdad la moto me salió excelente, la cambié solo cuando pasé a una Twister.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 28 Ene 2014, 16:37

Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Bruno Banana » 28 Ene 2014, 17:36

Mmmmmmmm. ¿Y la sobriedad de Honda Motors?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Adrian SDEGO » 28 Ene 2014, 20:50

factotum escribió:que sea chino no quiere decir que sea malo... los mismos chinos fabrican con distintos niveles de calidad, y no por nada todas las terminales tienen planta alla. por otra parte, antes eran brasiles, tampoco es que los repuestos sean alemanes o japoneses...

Idem con respecto al color, esa negra de ojos azules me seduce tanto que ya pense en entregar mi "blanca nieve".
Respecto a que si es china, italiana venezolana o lo que sea me abstengo de opinar, no tengo idea sobre calidad de fabricación. Tuve componentes electrónicos de paises cuya tecnología es totalmente respetada y se me hicieron bosta en menos de un años y eso que le di el trato que se merecía.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Ene 2014, 21:37

Emish77 escribió:y esta????

[ Icono Imagen ]

No te enteraste compañero ? el capitan america ahora tambien anda en cbx ! muajajaja :risa
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)