Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor ALE34 » 13 Mar 2012, 20:17

buenas gente del foro, como usuario de un 220s ya con casi quincemil kilometros, la moto va de maravillas, solo le cambie las pastillas delanteras, lo unico que puedo decir que son malas las cubiertas en lluvia pero la moto en general es muy buena, la recomiendo!
ALE34
Nombre: ALEJANDRO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emir » 13 Mar 2012, 21:18

Tengo un amigo que tiene una 220 y juntos hemos realizado 2 viajecitos ya. Cortos, pero para probarlas en la ruta, bien valen la pena.

Debo mencionar que en salida, mi moto es un poco mejor (claro, tiene más hp), pero en velocidad final, no he podido superarla. O quizás no me siento con el deseo de fondear mi moto... no sé. En eso no voy a opinar. Simplemente comento mi experiencia. Aunque como siempre discutimos con él: la velocidad final no es algo que me determine a la hora de comprar una motocicleta. Si quiero velocidad final, iría por una Ninja o una CBR (pero no me gustan esas motos).

Volviendo a la realidad, creo altamente destacable el consumo que tiene la R220: disminuye a alta velocidad, mientras que la TW me saca lágrimas del bolsillo si la acelero a más de 110 km/h. Es una realidad indiscutible.

Por lo demás, su moto ha tenido problemas de consumo de aceite y un pequeño problemita de corto que le quemó unas 5 o 6 veces un fusible (y quedaba muerta completamente), pero no se lo hizo en marcha. El problema surgía cuando movía y trababa el manubrio en una dirección, pero se solucionó.

En cuanto al motor, hasta ahora no tuvo problema alguno (7.000 u 8.000 km recién).

Emitiendo mi opinión, puedo decir que estoy sumamente conforme con mi moto. Tuve la posibilidad de comprarme una R220, pero me estiré un poco más y llegué a una de las que quería en realidad: mi TW, aunque la primera opción era la YS.

No sé si compraría la 200NS. Creo que si puedo, me estiro y llego a una 600 o 650 (me enloquece la Versys o la ER6N), pero la veo como una muy saludable opción por la tecnología que incorpora y por el rendimiento que tiene su antecesora, la 220.

En fin... el tiempo dará la razón a unos u otros.

Saludos y buena ruta, amigos. Y disfruten de sus motos, que por algo las compraron. Para cada uno la que tiene es lo mejor que pudo conseguir. Y si hacen viajes y disfrutan de ellos, qué más pueden pedir?

:valentino :valentino
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor POL » 14 Mar 2012, 17:43

Excelentes sus aportes arturcord y Emir :dios

No se que pasa, pero se nota que Bajaj da siempre para hablar mucho, se arma polémica, celos y porque no, desconfianza ..... Será que está "molestando" en un mercado donde las reinas fueron las marcas japonesas?
Por mi, muy bienvenida, es por el bien de los usuarios :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor franco200682 » 19 Mar 2012, 22:01

Esta realmente hermosa!!
Como se viene bajaj!!
Muy buena opcion!!

Imagen
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor pupi318 » 27 Mar 2012, 01:05

Creo que no estaba en el post, pero segun este articulo, tendria un consumo de 58km por litro a 55km/h...

Me parece muy poco para una 200cc!!

Articulo en cuestion:
http://ibnlive.in.com/news/bajaj-unveil ... 5-167.html
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor luchorosarino » 27 Mar 2012, 10:00

Buenas! Perdon por saltearme presentaciones, en breve lo estoy haciendo.
Queria comentarles sobre mi historia de como llegue a mi R200.
En 2010 tenia un YBR 125 y queria y tenia la posibilidad de subir a algo mas grande. Queria un YBR 250 pero en ese momento estaba 19000 contra los 16000 del Twister. Empece a averiguar en diferentes concesionarios y en todos lo mismo (mala atencion, no te dejaban ni subirte para sentirla, me querian cobrar $300 de formularios para patentarla yo). Querian que la venta se haga sola porque la moto es buena, y eso es sabido.
Al regreso por AV Libertador (Vte. Lopez) paso por una Guerrero y tenian la Bajaj, de la cual habia oido y averiguado buena info pero claro, no era conocida. La vi, me la mostraron, me llevaron a probarla, me cobraban solo $150 de formularios y el dia siguiente la compre con los $11000 que tenia yo, sin que nadie me preste dinero.

Conclusion, soy uno de los primeros que aposto a la marca, hoy soy un feliz usuario con 22.000 km hechos en ciudad, ruta, solo, con mi novia, con 500 bartulos atras y nunca un problema. Ok, diran que ese kilometraje en 2 años no es nada, pero es el uso que le doy.

Estaba por cambiar por la 220 pero decidi esperar a que traigan el año proximo calculo esta nueva NS que parece ser muy prometedora ya que amplia su tecnologia, no solo en el instrumental y en las especificaciones que todos ven, sino que tambien suma en procesos de calidad provenientes de Kawa y KTM. Lo que brinda mayor confianza a nuevos usuarios.

Sigo apostando a la marca porque demuestra que no necesitas tener una moto de $30.000 para tener las mismas prestaciones que una de $15000. (Sin sumar los accesorios que trae, ni hablar del caballete)

Saludos! y espero no se sienta como un fanatico de la marca, solamente defiendo un producto que, al menos a mi, me salio excelente.
luchorosarino
Nombre: Lucho

Notapor pupi318 » 31 Mar 2012, 23:51

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-58 ... -en-europa

Vi esto, pero no dice si de verdad la venden enn europa, en que paises, ni nada!
Si posta llega a europa, supongo que no sera tan mala!

Al final dice esto:
La compañía, en tanto, planea para el año que viene una versión más desarrollada, que cuente con un motor de dos cilindros, 350 cc y la posibilidad de competir en el segmento de las 250 cc, tras los anuncios de Yamaha y Hyosung de lanzar nuevos modelos en el mercado asiático.

mmm, 2 cilindros, 350cc, interesante...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor mario_ing » 04 Abr 2012, 16:26

mmm muy interesante seria una 350 bi-cil jeejje imaginense que si la 200 de ellos ya tiene la misma potencia que la cbx250 entonces una bajaj 350 bi-cil como estaria con respecto a la ninja 250 jejeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor MarVe » 05 Abr 2012, 13:55

La verdad, me saco el sombrero ante la gente de Bajaj. LA MOTO A SIMPLE VISTA ESTA MUY PERO MUY BUENA (tambien me encanta la 135).

Lo unico que le critico no es el diseño, si no, la confiabilidad. Estas motos tienden a romperse solas. Eso se puede ver en el club bajaj.

Por eso, no me compre un Bajaj, porque queria una moto para divertirme y disfrutarla sin problemas. Honda me dio esa satisfaccion con el Biz, por eso no dude en cuanto a Twister.

En cuanto al 220 y 200, les cuento que en el club bajaj se hablaba de que no cambiaron nada, solo el recorrido del piston o algo asi.
MarVe
Nombre: Chelos

Notapor decimetango » 09 May 2012, 17:48

seaman escribió:Guillote en todos los clubes hay gente que razona y otros zapallos que quieren demostrar lo indemostrables, el club bajaj no escapa a esa realidad.
A partir de esa premisa vas a encontrar una gran variedad de dueños, akellos que opinan objetivamente y otros
que simplemente creen tener la mejor moto del mundo e intentan competir con marcas de primer nivel, te podria
dar varios nombres que el amigo Alejandro conoce muy bien dado que tuvo que leer sus opiniones cuando su
bajaj estallo en mil pedazos.
Este grupo a acuñado la frase "la mejor relacion calidad precio", nunca la entendi, las cosas de calidad lo son independientemente de su precio, ahora si por que pague barato acepto determinados problemas esta en mi
pero de que calidad estoy hablenco, si las motos se rompen, (en una relacion mucho mayor a cualquier yamaha u honda, si reniego con los post vents de guerrero, si una agencia me hace un srvicio y no me coloca el aceite y se funde mi moto, etc,etc,
En el 99,9 de los casos quenes compramos una bajaj lo hicimos porque no llegabamos con el dinero para una
Twister o una YS, luego seguramente vamos a tratar de justificar nuestra compra, pero me parece tonto, debemos analizar la moto independientemente y si es buena o mala es nuestro problema, creo tambien que hay mucha envidia de parte de los rouseros hacia los honderos o yamaheros, creen tener una moto equivalente y no se dan cuenta que no es asi, de alli todas esas actitudes que se han comentado. Pondri como ejemplo el caso de unos de los iniciadores del club bajaj, venia de una ybr 125, compro una rouser 200 la defendio con criterio
y cuando pudo juntar mas dinero salto a una Twister, lamentablemente tuvo un feo accidente que los retiraron
del mundo de las dos ruedas.
No me cabe la menor duda que baja esta en condiciones de presentarnos nuevos productos que si esten en los
niveles de una honda o yamaha de 250, por ahora no fue asi con su linea rouser, aunque los edu...., decim....
teg... y otros mas digan los contrario.
Slds

comparto mucho de lo que decis ahi... lo que no entiendo porque me bardeas a mi, la bronca que me da porque encima lo que tengas que decirme me lo podes decir por privado y no tener yo que hacerme un usuario para contestar tus desbarrancos... sobre todo si queres dar fuerza a tu idea.. no invoques el nombre de alguien que no conoces (en este caso yo)
gracias club tw por este pequeño espacio que pude tomarme
decimetango
Nombre: decime tango
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)