seaman escribió:Guillote en todos los clubes hay gente que razona y otros zapallos que quieren demostrar lo indemostrables, el club bajaj no escapa a esa realidad.
A partir de esa premisa vas a encontrar una gran variedad de dueños, akellos que opinan objetivamente y otros
que simplemente creen tener la mejor moto del mundo e intentan competir con marcas de primer nivel, te podria
dar varios nombres que el amigo Alejandro conoce muy bien dado que tuvo que leer sus opiniones cuando su
bajaj estallo en mil pedazos.
Este grupo a acuñado la frase "la mejor relacion calidad precio", nunca la entendi, las cosas de calidad lo son independientemente de su precio, ahora si por que pague barato acepto determinados problemas esta en mi
pero de que calidad estoy hablenco, si las motos se rompen, (en una relacion mucho mayor a cualquier yamaha u honda, si reniego con los post vents de guerrero, si una agencia me hace un srvicio y no me coloca el aceite y se funde mi moto, etc,etc,
En el 99,9 de los casos quenes compramos una bajaj lo hicimos porque no llegabamos con el dinero para una
Twister o una YS, luego seguramente vamos a tratar de justificar nuestra compra, pero me parece tonto, debemos analizar la moto independientemente y si es buena o mala es nuestro problema, creo tambien que hay mucha envidia de parte de los rouseros hacia los honderos o yamaheros, creen tener una moto equivalente y no se dan cuenta que no es asi, de alli todas esas actitudes que se han comentado. Pondri como ejemplo el caso de unos de los iniciadores del club bajaj, venia de una ybr 125, compro una rouser 200 la defendio con criterio
y cuando pudo juntar mas dinero salto a una Twister, lamentablemente tuvo un feo accidente que los retiraron
del mundo de las dos ruedas.
No me cabe la menor duda que baja esta en condiciones de presentarnos nuevos productos que si esten en los
niveles de una honda o yamaha de 250, por ahora no fue asi con su linea rouser, aunque los edu...., decim....
teg... y otros mas digan los contrario.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot]