polluxion escribió:Si me disculpan me presento brevemente para compartir mi respetuosa opinion, acabo de registrarme y si es necesaria cualquier formalidad para seguir participando haganmelo saber por que en el reglamento no encontre nada al respecto.
Mi nombre es Marcelo y soy lector esporadico de este foro y tambien del club bajaj entre otros ya que tengo motos de ambas marcas aunque nunca opino. Creo que la bajaj es una moto que no esta nada mal para 14 lucas, pero tambien creo que nadie regala nada. Los materiales son de baja calidad y ademas tienen por lo menos 15 "problemitas" que uno mismo los puede resolver, en eso me ayudo mucho leer el foro del club bajaj y estoy agradecido, pero creo que si uno compra un 0km es para no tocar nada (que no sea personalizacion), asi que ese es un punto para el twister usado.
Ultimamente veo que una de cada tantas te puede tocar que se te parta el motor durante el ablande, ese link que citaron aca es una de tantas denuncias que lei en el club bajaj recientemente y aqui mismo veo algunos usuarios activos de dicho foro que pueden dar fe de ello. Creo que lo que mas mal le hace a bajaj como marca es que el entusiamo de sus fanaticos la instalo en una comparativa muy desigual contra productos mucho mas costosos generando espectativas de lo que no es. Conozco muchos usuarios felices por ejemplo de rd200k y no la compraron pretendiendo que sea mejor que ninguna japon o brasil. Yo estoy conforme con la bajaj por que me salio buena, pero no se si tanto como para recomendarla por que si te sale mala no te salva nadie, y desde el punto de vista de la inversion habria que ser mas papista que el papa para decir que tienen buena reventa y eso que las que hay todavia no llehan a 50mil km. Mis disculpas por extenderme tanto y gracias por generar este espacio.
Excelente...
Para presentarte tenes que pasar por la seccion de presentaciones: