Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor nicolasjordanpalma » 04 Abr 2011, 22:08

polluxion escribió:Si me disculpan me presento brevemente para compartir mi respetuosa opinion, acabo de registrarme y si es necesaria cualquier formalidad para seguir participando haganmelo saber por que en el reglamento no encontre nada al respecto.
Mi nombre es Marcelo y soy lector esporadico de este foro y tambien del club bajaj entre otros ya que tengo motos de ambas marcas aunque nunca opino. Creo que la bajaj es una moto que no esta nada mal para 14 lucas, pero tambien creo que nadie regala nada. Los materiales son de baja calidad y ademas tienen por lo menos 15 "problemitas" que uno mismo los puede resolver, en eso me ayudo mucho leer el foro del club bajaj y estoy agradecido, pero creo que si uno compra un 0km es para no tocar nada (que no sea personalizacion), asi que ese es un punto para el twister usado.
Ultimamente veo que una de cada tantas te puede tocar que se te parta el motor durante el ablande, ese link que citaron aca es una de tantas denuncias que lei en el club bajaj recientemente y aqui mismo veo algunos usuarios activos de dicho foro que pueden dar fe de ello. Creo que lo que mas mal le hace a bajaj como marca es que el entusiamo de sus fanaticos la instalo en una comparativa muy desigual contra productos mucho mas costosos generando espectativas de lo que no es. Conozco muchos usuarios felices por ejemplo de rd200k y no la compraron pretendiendo que sea mejor que ninguna japon o brasil. Yo estoy conforme con la bajaj por que me salio buena, pero no se si tanto como para recomendarla por que si te sale mala no te salva nadie, y desde el punto de vista de la inversion habria que ser mas papista que el papa para decir que tienen buena reventa y eso que las que hay todavia no llehan a 50mil km. Mis disculpas por extenderme tanto y gracias por generar este espacio.

Excelente... :aplauso
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 04 Abr 2011, 22:09

polluxion escribió:Si me disculpan me presento brevemente para compartir mi respetuosa opinion, acabo de registrarme y si es necesaria cualquier formalidad para seguir participando haganmelo saber por que en el reglamento no encontre nada al respecto.
Mi nombre es Marcelo y soy lector esporadico de este foro y tambien del club bajaj entre otros ya que tengo motos de ambas marcas aunque nunca opino. Creo que la bajaj es una moto que no esta nada mal para 14 lucas, pero tambien creo que nadie regala nada. Los materiales son de baja calidad y ademas tienen por lo menos 15 "problemitas" que uno mismo los puede resolver, en eso me ayudo mucho leer el foro del club bajaj y estoy agradecido, pero creo que si uno compra un 0km es para no tocar nada (que no sea personalizacion), asi que ese es un punto para el twister usado.
Ultimamente veo que una de cada tantas te puede tocar que se te parta el motor durante el ablande, ese link que citaron aca es una de tantas denuncias que lei en el club bajaj recientemente y aqui mismo veo algunos usuarios activos de dicho foro que pueden dar fe de ello. Creo que lo que mas mal le hace a bajaj como marca es que el entusiamo de sus fanaticos la instalo en una comparativa muy desigual contra productos mucho mas costosos generando espectativas de lo que no es. Conozco muchos usuarios felices por ejemplo de rd200k y no la compraron pretendiendo que sea mejor que ninguna japon o brasil. Yo estoy conforme con la bajaj por que me salio buena, pero no se si tanto como para recomendarla por que si te sale mala no te salva nadie, y desde el punto de vista de la inversion habria que ser mas papista que el papa para decir que tienen buena reventa y eso que las que hay todavia no llehan a 50mil km. Mis disculpas por extenderme tanto y gracias por generar este espacio.

Hola Pullox (si ese es tu verdadero nombre) y bienvenido al club, buenisimo tu aporte desde la experiencia :bien Para presentarte tenes que pasar por la seccion de presentaciones: viewforum.php?f=30
Saludos cumpa y que disfrutes del club :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 04 Abr 2011, 22:19

polluxion, recientemente lei que a la Bajaj les explota el motor, podrias dar mas detalles de porque pasa eso. Es por usuarios que le dan mal uso a la moto por ej. la llevan siempre en altas rpm???? no usan aceite adecuado ni controlan el nivel de aceite???.

Con respecto a que los materiales son de baja calidad y suele tener muchos problemas es verdad, pero la verdad hay que conocer de motos para hacer una afirmación asi, es decir, veo que conoces de motos para afirmar de eso.

salu2 y bienvenido al club twister, espero pongas fotos de tus maquinitas.

salu2 ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor negrocq » 04 Abr 2011, 23:13

polluxion, me parece muy ubicado y acertado tu comentario, fanatismo hay en todos lados en el club bajaj y en este club tambien pero lo que se rescata es la buena onda de la gente en ambos lados, para mi eso es lo importante bienvenido, espero que subas fotos y anecdotas de tus viajes un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor alesio_sps » 04 Abr 2011, 23:34

TWISTEROX escribió:polluxion, recientemente lei que a la Bajaj les explota el motor, podrias dar mas detalles de porque pasa eso. Es por usuarios que le dan mal uso a la moto por ej. la llevan siempre en altas rpm???? no usan aceite adecuado ni controlan el nivel de aceite???.

Con respecto a que los materiales son de baja calidad y suele tener muchos problemas es verdad, pero la verdad hay que conocer de motos para hacer una afirmación asi, es decir, veo que conoces de motos para afirmar de eso.

salu2 ;)

http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... o-el-motor ahi tenes el th donde se habla del tema en cuestión...

Por otro lado lean los últimos mensajes del thread del user desconforme, también quiero comentarles que hoy después de salir del trabajo pase por la concesionaria que me vendió la moto y para mi felicidad me tenia el filtro de aire completo y las pastillas de freno traseras listas y esperándome, aproveche a pedir una transmisión completa que me dijo que en una semana me la tiene, y también un protector del escape que perdí, realmente me mando a callar, estaba pensando que me iba a decir que se iba a demorar o algo...

PD: las piezas las compro por lo que ya dije mas arriba, para tener stock por si algo se me rompe y no tener que esperar y de paso por si algún usuario de esta moto lo necesita lo pongo a su disposición...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gjm » 04 Abr 2011, 23:49

alesio_sps escribió:
TWISTEROX escribió:polluxion, recientemente lei que a la Bajaj les explota el motor, podrias dar mas detalles de porque pasa eso. Es por usuarios que le dan mal uso a la moto por ej. la llevan siempre en altas rpm???? no usan aceite adecuado ni controlan el nivel de aceite???.

salu2 ;)

http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... o-el-motor ahi tenes el th donde se habla del tema en cuestión...

Por otro lado lean los últimos mensajes del thread del user desconforme, también quiero comentarles que hoy después de salir del trabajo pase por la concesionaria que me vendió la moto y para mi felicidad me tenia el filtro de aire completo y las pastillas de freno traseras listas y esperándome, aproveche a pedir una transmisión completa que me dijo que en una semana me la tiene, y también un protector del escape que perdí, realmente me mando a callar, estaba pensando que me iba a decir que se iba a demorar o algo...

PD: las piezas las compro por lo que ya dije mas arriba, para tener stock por si algo se me rompe y no tener que esperar y de paso por si algún usuario de esta moto lo necesita lo pongo a su disposición...

Yo tambien hago lo mismo por dos motivos: uno que cada vez que tengo que comprar aceite, filtros, etc, tengo que hacerme un viaje de 70Kms, y otro es que las cosas aumentan a lo loco, por ej el filtro de aire hace unos 4 meses estaba unos $80 y el viernes fui y preg y esta $107 :shock
gjm

Notapor juancho » 05 Abr 2011, 08:51

:aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 05 Abr 2011, 13:48

Creo que lo que mas mal le hace a bajaj como marca es que el entusiamo de sus fanaticos la instalo en una comparativa muy desigual contra productos mucho mas costosos generando espectativas de lo que no es.

Marcelo realmente te felicito por la claridad de tus conceptos, lo que resalte en rojo de tu post
es un comentario excelente.
Yo fui usuario de una bajaj 200 (la compre para reemplazar una suzuki 125) y en ella note los puntos que vos mencionas, si bien en un momento participe del club bajaj termine en malos terminos principalmente por no defender a la moto como lo hacen algunos fanaticos que creen
montar una BMW y tratan de boludos a quienes gastamos mas dinero comprando una honda o una yamaha.ro
Hay un tema que los administradores del club le cambiaron el titulo donde un chico compro una baja 220 0 km en una agencia de san justo, exploto y lo tuvieron boludenado mucho tiempo sin
siquiera desarmarla y enviarlo a la fabrica, finalmente le devolvieron el dinero de la compra y muy caliente creo que iba a comprar una YS.
Lamentablemente el tiempo me dio la razon, y el bajo costo de la bajaj trae aparejado inconveniente que son muy esporadicos en marcas importantes.
En las bajaj 200 se rompian el bendix y el escape, en las 220 se consume como agua el freno trasero y son varios los motores que explotaron en periodo de ablande, la verdad una reverenda macana.
Creo que muchos coleges se vuelcan a esa marca por una cuestion de precio, pero no querria estar
en las botas de un dueño que con mucho esfuerzo compro una bajaj y a los 800 kms estalla, que me importa si lo cubre la garantia, yo compre 0 km y al rato tengo una moto rota y reparada por quien sabe que mecanico. :enojado
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 15:53

Podria alguien que sepa como es eso de que "explota el motor"?? yo la verdad no entiendo :confundido
gjm

Notapor polluxion » 05 Abr 2011, 17:25

Bueno muchas gracias a todos por la buena recepcion. Para JGM y no se quien mas que consultaba mi nombre es Marcelo y voy a tratar de seleccionar algunas fotos de mis motos o sacar unas para compartir con ustedes, tengo una twister blanca (el mejor color a mi parecer) y una bajaj negra en este momento.

Seaman: Te vi en ese foro y en varios temas. Recuerdo que en uno de los primeros que lei sobre los pros y contras de las agencias ya habias tenido algunas diferencias de parecer de este tipo, lo recuerdo bien por que tu nick me sonaba familiar, seguro ya te habia leido en psicofxp. En cuanto al post que mencionas lo recuerdo bien y me senti tentado de intervenir como lo hice aqui pero cambie pronto de idea por varios motivos en los que elijo NO ahondar ya que me parecen obvios y para no traer aca el puterio que preferi evitar alla. Creo que cada quien deberia leer ese tema y sacar sus propias conclusiones, es bastante denso son como 20 paginas de gran valor documental si todavía no las editaron
http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... olucionado

Lo que rescate de ese tema tan polemico es algo que Seaman acaba de destacar y en lo que coincido plenamente: El esfuerzo con que mucha gente adquiere algo, por que para mas de uno un problema de estos mas que una malasangre es una verdadera desgracia.
Hubo en ese mismo foro un tema dedicado al esfuerzo que cada quien hizo para llegar a su moto. Habria que buscar ese y algunos otros para ver quien “resiste archivo" por que paso mucha agua bajo el puente y es notorio que a medida que la marca se deteriorando por los reiterados problemas algunos “apostolicos” se emperraron en defenderla al punto de olvidarse, o incluso de ofenderse con ese tipo que fue juntando peso por peso.
polluxion
Nombre: Pollux
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)