Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor seaman » 16 Jul 2010, 11:57

Fabian si me exprese mal pido disculpas, a mi me gustan todas las motos, incluida la TW, te aclaro que cuando compre la YBR fui a la agencia a comprar una TW y sali con la YBR, por razones que a mi me parecieron logicas y que no todo el mundo compartira.
Dejando esto debidamente aclarado, y volviendo a la FZ16, no comparto tu opinion que es mejor una YBR que esta moto, son dos cosas bien distintas, luego nos puede gustar o no.

Sr Presidente, comparto los comentarios de Ivan, a veces nos salimos un poco de del tema central, pero estas desviaciones por lo general contribuyen a sacarnos algunas dudas, creo que esto es positivo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fazero16nqn » 19 Jul 2010, 19:26

hola gente soy alejandro de neuquen y me compre la yamaha fz 16 (bordo), de abajo anda barbaro, vel final 127 km/h (sisi no es chamuyo) en las curvas igual a la ybr 250 (mi primo tiene una...anduve y no note diferencias)...el andar que tiene es super suave y responde de una manera fenomenal..PREGUNTEN LO QUE SEA
es mi primer moto y estoy feliz...otra cosa es super fachera y se lleva todas las miradas!

un abrazo grande desne neuquen.
fazero16nqn
Nombre: alejandro

Notapor Kapitan » 19 Jul 2010, 19:58

fazero16nqn, felicitaciones por la moto! a ver cuando subis algunas fotos. saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTERNAN » 19 Jul 2010, 20:45

La verdad me gusta mucho esta moto, tiene detalles muy interesantes para una moto de esa cilindrada, como la estética, el tablero y las cubiertas sin cámara. Creo que es una digna competidora de la Bajaj Rouser.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2010, 20:46

fazero16nqn escribió:hola gente soy alejandro de neuquen y me compre la yamaha fz 16 (bordo), de abajo anda barbaro, vel final 127 km/h (sisi no es chamuyo) en las curvas igual a la ybr 250 (mi primo tiene una...anduve y no note diferencias)...el andar que tiene es super suave y responde de una manera fenomenal..PREGUNTEN LO QUE SEA
es mi primer moto y estoy feliz...otra cosa es super fachera y se lleva todas las miradas!

un abrazo grande desne neuquen.

apenas te la compraste y ya le diste palo! mmmmm........
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 19 Jul 2010, 21:07

donde dijo que se pegó un palo, twisterox? :confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 19 Jul 2010, 21:15

Kapitan escribió:donde dijo que se pegó un palo, twisterox? :confundido

Quiso decir que le dió masa!!! :demonio
hual57
Nombre: -

Notapor daniel1974 » 19 Jul 2010, 21:30

linda moto
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 19 Jul 2010, 22:08

Agustín76 escribió:
Sid escribió:no son malas pero no son japon tampoco

De las motos japonesas olvidate, no existen más en la Argentina, se terminaron en el 2000.

Ponete contento si son brasileras.

Preocupate si son tailandesas o indias.

Y ni las compres si son chinas.

PD: Siempre hablando de Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Ni menciono Mondial, Zanella, etc.

He visto muchos post diciendo cosas que a mi criterio, son erroneas, y ahora me acordé de éste.
Cuantas motos ultimo modelo conocen armadas en Japón?
Cuantos de nosotros podemos comparar, con cabal conocimiento el nivel de calidad de la industria Brasileña con la Tailandesa, y la India?
Sabían que se fabrica el motor de la monocilíndrica de BMW, de motor de 650, bajo los estándares alemanes en China, es exactamente igual al anterior, pero con un coste inferior y la misma calidad. ?

Es muy posible que me equivoque en muchas cosas, además mis conocimientos son apenas del secundario, allí aprendí algo que me marcó para toda la vida, "no hablo de lo que no sé, y lo que no sé lo investigo..."

Ya se... es off tópic.. no?
hual57
Nombre: -

Notapor juancho » 21 Jul 2010, 14:35

gente, si quieren saber mas de esta moto y de la yamaha 15, compren la revista "la moto" que hizo un test comparativo sobre estas dos, y tambien un test de la bajaj 220. esta realmente interesante, y no es tan cara la revista, cuesta solo $9. es de este mes, y salio hoy en todos los kioscos :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)