carlos_ciciliani escribió:hola ezequiel yo no quiero generar ninguna discucion solamente escribi lo que pienso y no le falte el respeto a nadie , simplemente hay cosas que leo que me causan mucha gracia
ok carlos, gracias por aclarar. Un abrazo
carlos_ciciliani escribió:hola ezequiel yo no quiero generar ninguna discucion solamente escribi lo que pienso y no le falte el respeto a nadie , simplemente hay cosas que leo que me causan mucha gracia
ok carlos, gracias por aclarar. Un abrazo
marianito escribió:A ver, a ver.....1º tengo una bajaj pulsar 200 cc, para que quede claro....2º La tw y la ybr 250 no se pueden comparar nunca con la pulsar, son motos superiores (en CC, prestaciones, y por sobre todo en PRECIO).
Estuve leyendo las 11 paginas y me parece que este post esta un poquito cargado de fanatismo, lo cual no esta mal ya que este es el club tw y es logico que sus integrantes defiendan su moto, lo que esta mal es hacer una intentona de critica seria, pero a la vez llenar esa crtitica de sarcasmo, si hablamos en serio, hablemos en serio, si vamos a joder, jodamos. Adhiero 100% a lo que postearon dos o tres twisteros, que se ve que deben ser de los mas imparciales del club, ellos (no recuerdo quienes eran) dijeron entre otras palabras "si no me alcanzara para la tw, me hubiera comprado la pulsar" o "es una opcion muy buena para los que no llegan a la tw o la ybr 250". Que sencillas ideas pero tan escasa en la cabeza de muchos. Mi caso se encuadra justo en esos conceptos, yo si hubiese tenido los $17.500 que valìa la tw, no me compraba la pulsar ni a palos, por la sencilla razon de que la tw tiene 24 cv, 4 valvulas y esta super probada, ¿eso convierte en mala moto a la pulsar? Ni ahì, es una moto que por su precio/calidad no tiene competencia. Les digo de verdad que la moto anda muy bien, ya llevo 6800 km. y mi moto tiene un tope de 133 km/h con un crucero de 105 a 110 km/h, calculen que en mi ex ybr cuando me daba un viento en contra tenìa que viajar a 90 km/h con toda la furia, con lo cual me siento en la gloria.
Los que estan errados, pero muy feo errados, son lo que dicen preferir un cg 150 a la pulsar, NO TIENEN ni idea de la diferencia que hay entre las dos motos, yo pude manejar un cg 150 y ni comparacion con la pulsar. Por lo unico que acepto que digan que prefieren un cg 150 ante que una pulsar, es por la REVENTA.
La REVENTA es el punto debil de la pulsar, ya que es todo muy nuevo con esta moto y la gente tiende a adquirir motos de marcas tradicionales, si mañana le ponen una cadorcha adelante pero tiene el escudito yamaha u honda, ellos van y la compran (ej. honda pop).
Asi que amigos, a no ser tan prejuiciosos, esperen a ver que pasa con esta moto, a los que hablaron con sarcasmo, antes preguntensè "¿que mie*** se yo de motos de la india?", si fuera china entenderìa sus forreos, pero esto es distinto; En mi caso estoy muy conforme y si le envidio algo a la tw son sus 24 hp y que a la hora de venderla, le pones un tachito arriba y se vende como pan caliente, ESPERO QUE APRECIEN MI SINCERIDAD Y SEPAN ADVERTIR DE QUE HABLO EN FORMA TOTALMENTE IMPARCIAL, por el resto (sin llegar a hacer una comparacion ) tengo una moto con prestaciones un touch mas abajo que la tw, pero que vale nada mas que 11 lucas. SALUDOS, no se olviden nunca de agredecer que puedan tener una tw, cuidenla y disfruten con responsabilidad
Nio escribió:Ezequiel, mi comentario no fue para generar quilombo. Si uno se fija y analiza fue xq preguntaron como medir el aceite de la bajaj y nada mas!! Y yo no le falto el respeto a nadie, pasa q siempre hay alguien comparando y demas y se termina hablando de la tw cuando no es la cuestión.
Y carlos, si te causa gracia alla vos, si te lo tomas a personal es tu problema, jajaja, pasa que estas metido en todo.
Suerte
carlos_ciciliani escribió:Nio escribió:Ezequiel, mi comentario no fue para generar quilombo. Si uno se fija y analiza fue xq preguntaron como medir el aceite de la bajaj y nada mas!! Y yo no le falto el respeto a nadie, pasa q siempre hay alguien comparando y demas y se termina hablando de la tw cuando no es la cuestión.
Y carlos, si te causa gracia alla vos, si te lo tomas a personal es tu problema, jajaja, pasa que estas metido en todo.
Suerte
hola sabes que pasa como estoy tan al pe** me meto en todo pero si a vos te molesta la proxima te pido permiso![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilo carlos
alexandros escribió:a ver si los dueños de bajaj se meten un poco a club bajaj argentina, entran a la parte de motor y comentan los 90104390431475847527387845483 ruidos que hace la moto....... por mas que este montada en "silentblock" ? no lei en todo el foro de tw q a los 7500 kms se caiga un caño de escape :S
facu666 escribió:Es verda yo entre a la pagina del club de la bajaj y tienen un monton de problemas
nadie esta del todo conforme con la moto y lo que me causo grasia es que ellos mismos siempre la comparan con la twister y que todos dicen que les gustaria tener una honda twister ..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]