pepin67 escribió: lo unico que falta es que digan que la amarilla era linda
pepin67 escribió:seguro que tenes una amarilla,en brasil era la version moto taxi!!! ja ja
CANYO escribió:sobre gustos, no hay nada escrito. pero las twister 2014 realmente son feas, parecen chinas, creo que el cbx cumplió su ciclo. (sin lugar a dudas la mejor moto de la decada). espero que para el 2015 honda nos sorprenda con una twister totalmente renovada( freno a disco en ambas ruedas, luces mas deportivas, tablero mas completo, mejorar o cambiar la estetica, por citar algunas cosas) bueno, saludos y espero que nadie se enoje con mi comentario.
lucian8 escribió:CANYO escribió:sobre gustos, no hay nada escrito. pero las twister 2014 realmente son feas, parecen chinas, creo que el cbx cumplió su ciclo. (sin lugar a dudas la mejor moto de la decada). espero que para el 2015 honda nos sorprenda con una twister totalmente renovada( freno a disco en ambas ruedas, luces mas deportivas, tablero mas completo, mejorar o cambiar la estetica, por citar algunas cosas) bueno, saludos y espero que nadie se enoje con mi comentario.
O sea una CB 300...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]