Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor TWISTERNAN » 08 Mar 2012, 18:29

gjm escribió:
Hernan74 escribió:
gjm escribió:Y que tiene que ver? O acaso el perfil esta conectado con el tablero de la moto?
Saludos

1) Sería un dato muy relevante una Rouser con 40.000 kilómetros y sin que se le haya abierto el motor, si es el caso
2) Sería más prudente esperar primero la respuesta de Rodolfo, ya que para él fue la pregunta.

Esta bien lo que decis, pero lo que quise decir es que no necesariamente porque el perfil diga X cantidad de kms deba ser asi. Hay usuarios que no estamos actualizando continuamente el perfil. Por eso, si el amigo esta diciendo que su moto ya tiene 40000 kms (si no se pifio un 0) esta perfecto.
De relevante no le veo nada que tenga 40000 kms, tengo amigos con motos de "menor calidad" que han hecho bastante mas mas que eso, CASI SIEMPRE DEPENDE DEL DUEÑO, NO DE LA MOTO.
Saludos.

Si te fijás en los distintos posts que hablan sobre modelos de Bajaj (incluyendo este), varios aseguran que a los 10.000 kilómetros se rompen esas motos. Creo que sería bueno tener ese dato más claro, ya que la 200NS es nueva (lanzada en el 2012 a nivel mundial) así que dificilmente se pueda encontrar una 200NS con muchos km.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 10 Mar 2012, 01:13

arturcord escribió:Hola a Todos!!! Creo que nadie puede hablar en profundidad de la nueva 200 ns, ya que nadie la probó. Entonces me parece coherente hacer referencia a modelos existentes de Bajaj para tener una referencia y tener idea si podemos considerar confiable el nuevo producto. Soy un tipo de 48 años con casi nulos conocimientos de mecanica y que todos lo fines de semana debe recorrer más de 240 km y a más de 3000 mts snm (lo cual es algo exigente para motores chicos), por lo tanto necesito una moto que la encienda, le ponga nafta y viajar. Actualmente tengo una YBR 250 con menos de 5000 km y en varias ocasiones maneje la Twister. Tuve La Bajaj 200 y luego me pase a la 220f (durante un año). Muchachos, LES ASEGURO QUE SI SON MOTOS TOTALMENTE COMPARABLES!!! Muchas veces pensé: "Si esta 220 anda así de bien, lo que debe ser una una Honda Twister o una YBR 250! Caños totales!" Por fin el año pasado llegué a mi YBR pagando una diferencia de mas de $9000. Ahora sigo buscando la "gran ventaja" que justifique esa diferencia de dinero. Por supuesto que no es mala mi YBR, me lleva y me trae sin quejarse. Pero les aseguro que en un año (hasta que la vendí) la Bajaj no me trajo absolutamente ningún problema, aquí en Humahuaca arrancaba al toque con cinco grados bajo cero en el patio y solo tapada con un plástico, muy suave, bajo consumo y pequeños detalles como el tablero digital, manillar retroiluminado, un placer presionar los guiños (nada que ver con la YBR o TW), leds traseros. Si bien posee carburador, tiene arriba de los 2500 metros snm, mejor comportamiento que la la inyección electrónica (básica) de la Yamaha, cosa que muchos que estan cerca del nivel del mar no se enteraran nunca. Muchas veces me toco viajar bajo tormenta y ningún problema. La ventaja que SÍ noté en la Yamaha es al viajar con acompañante (más de 150 kgs), la hindú se resiente un poco más y la "japonesa" saca a relucir sus 30 cm más, que en cilindradas chicas se nota. Al menos yo después de probar éstos modelos, les digo que SÍ estoy dispuesto a comprar la nueva 200ns, a pesar de bajar 50 cms, confío en la tecnología Bajaj y no dudo que la perfomace será superior a las "japonesas" 250 a las rouser actuales

muy buena tu opinion arturo, otro usuario conforme con la marca :bien

Hernan74 escribió:Si te fijás en los distintos posts que hablan sobre modelos de Bajaj (incluyendo este), varios aseguran que a los 10.000 kilómetros se rompen esas motos. Creo que sería bueno tener ese dato más claro, ya que la 200NS es nueva (lanzada en el 2012 a nivel mundial) así que dificilmente se pueda encontrar una 200NS con muchos km.

ayer cumplió 8000 la mía y anda cada vez mejor, me quedan 2000 km antes de que me explote el motor! voy a aprovecharlos a full :burla
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rodoter » 11 Mar 2012, 18:51

Hernan74 escribió:
rodoter escribió:buenas muchachos.. vi muchos videos de la nueva 200ns.. parece muy diferente a la 220.. la veo con mejor diseño y mejores terminaciones, por las fotos que veo no encontre las soldaduras como para opinar de eso, ahora lo comentarios de como se rompen las motos 220 o las 135 es porque los usuarios piensan que estan en un r1, todos los que conozco que rompieron la moto no las bajan de 140 km/h y tienen menos de 10000km, ahi vienen los problemas de los rulemanes del balancin, rulemanes del cigueñal,y todos esos problemas, mi compañero rompio cilindro con 7000 km pero el pibe no la bajaba de 140km/h yendo a lo de su novia en escobar.. asi ni ay motor que aguante, se lo cambiaron y le salio $1400 en ap motos... lo consigio y muy barato ahi esta el problema no son las motos son los usuarios que las cagan a palos.... por ultimo mi moto cumplio 40000 km y nunca se abrio el motor.. saludos y esperemos que llegue la nueva y opinamos un poco mejor sobre la nueva... saludos

40.000 kilómetros tiene tu moto? (tu perfil dice 2.400, tal vez son 4.000 los kilómetros actuales?)

como no me deja subir imágenes por aca las subo por otro host....
esta es la foto del tablero de mi rouser...
si alguien la puede subir mejor me harían un favor, la moto es de junio del 2010 y sigue andando a buena velocidas de 145 km/h pero aveces no la puedo pasar de 138/ 140... pero aclaro no lo hago a largas distancias solo 2km para probar nada mas
jajaja la verdad nunca se me ocurrio actualizar mi perfil... cuando cree el perfil ahi si pude errarle un cero porque seguramente tenia 24000...
y pase los 10000 sin que me explote el motor es mas me pase un pocquito unos 30000 nada mas

http://www.subirimagenes.com/otros-4169 ... 23976.html
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor TWISTERNAN » 11 Mar 2012, 19:37

rodoter escribió:
Hernan74 escribió:
rodoter escribió:buenas muchachos.. vi muchos videos de la nueva 200ns.. parece muy diferente a la 220.. la veo con mejor diseño y mejores terminaciones, por las fotos que veo no encontre las soldaduras como para opinar de eso, ahora lo comentarios de como se rompen las motos 220 o las 135 es porque los usuarios piensan que estan en un r1, todos los que conozco que rompieron la moto no las bajan de 140 km/h y tienen menos de 10000km, ahi vienen los problemas de los rulemanes del balancin, rulemanes del cigueñal,y todos esos problemas, mi compañero rompio cilindro con 7000 km pero el pibe no la bajaba de 140km/h yendo a lo de su novia en escobar.. asi ni ay motor que aguante, se lo cambiaron y le salio $1400 en ap motos... lo consigio y muy barato ahi esta el problema no son las motos son los usuarios que las cagan a palos.... por ultimo mi moto cumplio 40000 km y nunca se abrio el motor.. saludos y esperemos que llegue la nueva y opinamos un poco mejor sobre la nueva... saludos

40.000 kilómetros tiene tu moto? (tu perfil dice 2.400, tal vez son 4.000 los kilómetros actuales?)

como no me deja subir imágenes por aca las subo por otro host....
esta es la foto del tablero de mi rouser...
si alguien la puede subir mejor me harían un favor, la moto es de junio del 2010 y sigue andando a buena velocidas de 145 km/h pero aveces no la puedo pasar de 138/ 140... pero aclaro no lo hago a largas distancias solo 2km para probar nada mas
jajaja la verdad nunca se me ocurrio actualizar mi perfil... cuando cree el perfil ahi si pude errarle un cero porque seguramente tenia 24000...
y pase los 10000 sin que me explote el motor es mas me pase un pocquito unos 30000 nada mas

http://www.subirimagenes.com/otros-4169 ... 23976.html

Excelente tu aporte Rodolfo!!! Qué mejor que un usuario de Bajaj con ese kilometraje para desmentir lo que he leído acá asegurando que esos motores no duran nada (igual no me extrañaría que salgan con nuevas hipótesis sobre por qué tu moto es la excepción de la regla :risa).

Yo insisto en que Bajaj está haciendo las cosas bien, trae tecnologías que acá no se veían y encima le da bola a lo que quiere la gente del mercado de las motos. Yo veo cada día mejor a esta marca :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor rodoter » 11 Mar 2012, 20:59

es dificil hablar de otras motos cuando nos fueron mal con esas marcas o nunca la manejamos, yo creo que por eso pongo este video que con 33000 km llego a 148km/h por eso digo que el que desconfia de la marca que no la compre y al que le gusta que la compre pero que la cuide como corresponde y no hagan como algunos que con menos de 100km la lleva a 140km/H.. aca les dejo el link de mi moto viajando a zarate

http://youtu.be/B97P4Efxfrc
rodoter

Notapor gjm » 11 Mar 2012, 23:15

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gjm
Nombre: Guille

Notapor pablo250 » 11 Mar 2012, 23:50

:bien :bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor rodoter » 12 Mar 2012, 10:16

gracias guille, la verdad la tecnoligia me supera.. jajaja
rodoter

Notapor arturcord » 13 Mar 2012, 00:05

Así que las Bajaj explotan a los 10.000 km? Ahora entiendo lo que me quiso decir el nuevo dueño de mi "ex-moto" Rouser (que ya llegó a los 12000 km) cuando le pregunte si estaba conforme con la moto. Con una sonrisa me dijo: "Al lado de las motos que tuve antes, a ésta la siento más "explosiva" Ja Ja!
¡En la cancha se ven los pingos! Así que muchachos dueños de Twister, Ybr, Rouser, si a alguno les interesa, los invito en julio a Humahuaca, tengo una casita modesta pero es al menos un techo y una cocina para matear, lugar para ocho pero mas si se amontonan. Nos juntamos en San Salvador y ascendemos de los 1200 mts snm a 3000 mts (a Humahuaca,unos 122 km). Luego vamos a las salinas por la Cuesta de Lipan a más de 4000 mts. ¡Los usuarios de las marcas que lleguen últimos o exploten pagan el asado! Ja Ja. Ahí discutimos, opinamos sobre nuestras motos, nos peleamos y nos amigamos. O mejor hacemos una vaquita. Animate Daniel. Saludos a todos
arturcord
Nombre: Arturo

Notapor matulandkido » 13 Mar 2012, 02:41

mi rouser 200 tiene 50.500 km y le tuve que cambiar para no renegar el escape y 2 veces el bendix,a los 15 mil km y a los 30 mil km,ahora no jode para nada,nunca me dejo a gamba,y me prende muchisimo mejor que mi tornado con 20 mi km.
igual esta pulsar si viene a un precio aproximado a la twister no la compraria,no deja de ser 200cc,le falta torque para ruta.
matulandkido
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)