Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor leomdp » 31 Mar 2011, 13:43

Muy linda opcion la bajaj 220 si ubiera salido antes por ahi me hubiera comprado jaja.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiomengual » 01 Abr 2011, 19:25

Marlboro Man escribió:Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.

Marlboro Man...Me parece que vos fumas algo...que no es tabaco... :pregunta
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor alesio_sps » 01 Abr 2011, 19:31

sergiomengual escribió:
Marlboro Man escribió:Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.

Marlboro Man...Me parece que vos fumas algo...que no es tabaco... :pregunta

Esta diciendo la verdad, salio en un Nº de La Moto sino me equivoco, y no es solo la FZ16 la que fabrica bajaj sino algunas mas.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor dj-omega » 02 Abr 2011, 01:29

hola doy mi opinion sobre la 220 ya que averigue mucho por que antes de la tw me la iva a comprar y creo que la rouser 220 esta muy buena muy bien equipada en lo que respecta a chiches que no son muy utiles (con esto me refiero al tablero) y esta bueno lo del freno a disco trasero... en sintesis es muy buen producto si ves el precio.. ahora POR QUE NO ME LA COMPRE?? bueno la vi personalmente en detalle y no me gusto los materiales son inferiores a los de la tw, es una marca nueva y valla uno a saber que va a pasar en unos años si va a andar bien o si cuando la quieras vender no se la vas a poder encajar a nadie, postventa segun lo que averigue en guerrero no tienen repuestos practicamente, y lo que remato mi desicion a favor de la tw fue el club bajaj con muchisimos usuarios desconformes y comentando sus problemas... fundamentalmente del motor y escape...

YO CREO QUE AHORA ES UN SIMPLE FUROR EL DE BAJAJ PERO AL PASAR EL TIEMPO SE VA A VER QUE TAN BUENAS SON Y AHI ES DONDE LA MARCA INDIA VA A EMPEZAR A DECLINAR.. ME ENCANTAN LOS DISEÑOS QUE TIENEN PERO NO ME CONVENCE LA CALIDAD NI EL RESPALDO POSTVENTA QUE TIENE, CON TODO LO QUE ESTO ULTIMO INCLUYE...

PD: CREO QUE ES MUY ARRIESGADO COMPRAR UNA BAJAJ A $14.000 DESDE EL PUNTO DE VISTA DE la INVERCION... COMPRO HONDA O YAMAHA Y SE QUE TENGO EXCELENTE PRECIO DE REVENTA.

saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor POL » 02 Abr 2011, 01:47

seaman escribió:Pablo, me parece que estos foros deben servcir para aprender de las experiancias de los demas, nadie es capaz de tener o probar todas las motos del mercado, entonces lo comentarios objetivos (ojo siempre tienen un tiente propio de quien lo emite) es algo que no ayuda a todo.Lamentablemente a veces leemos las TW son la panacea, las YS no exiten las bajaj son una mi...., y nada ma
alejado de la verdad, todas estas motos tienen virtud y defectos que deberan ser evaluadas al momento de la compra.
Hoy creo que las bajaj son la mejor opcion entre las marcas japonesas y las demas, cada uno luego decidira
como gastar su dinero, lo que no acepto son los comentarios bol....... de dueños de bajaj donde se trato de
tarados a quienes gastan mas dinero para acceder a una TW o YS, considerando que la moto india es 100 veces mejor.
Por suerte existen otros colegas como Alesio que muestra virtudes y defectos de su moto, indudablemente
su opinion sera de mucho valor para aquellos que quieren conocer dicho producto o tienen pensado su compra.
Slds

Lo que te remarqué en negro es lo que sería lo ideal. Pero a veces los Foros e internet también tienen mucha información pero muchas veces desinforman. Muchas veces uno se da cuenta, pero te genera a veces tal desconfianza que hasta que no lees una infrormación varias veces no lo crees.
Por eso, para mi las opiniones que no tienen el valor agregado del fanatismo o de la ceguera es el que mejor acepto.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor dj-omega » 03 Abr 2011, 00:05

Gente miren lo que comenta este usuario de bajaj

http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... re-podrido

por eso es que digo que es tirar la plata gastar en una marca que tiene muy poco tiempo en el pais y que es importada y ensamblada por guerrero.. Todo esto me hace pensar que cuando se les raje el orto no van a traer mas nada y que se caguen los usuarios de la marca bajaj en argentina... Es un riesgo importante el que toma el que compra esta marca aca en argentina.. Mi intencion no es denigrar el producto ya que me gusta y estuve apunto de comprarme una rouser 220 pero por lo que explique anteriormente gracias a dios no la compre..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor alesio_sps » 03 Abr 2011, 01:40

dj-omega escribió:Gente miren lo que comenta este usuario de bajaj

por eso es que digo que es tirar la plata gastar en una marca que tiene muy poco tiempo en el pais y que es importada y ensamblada por guerrero.. Todo esto me hace pensar que cuando se les raje el or** no van a traer mas nada y que se caguen los usuarios de la marca bajaj en argentina... Es un riesgo importante el que toma el que compra esta marca aca en argentina.. Mi intencion no es denigrar el producto ya que me gusta y estuve apunto de comprarme una rouser 220 pero por lo que explique anteriormente gracias a dios no la compre..

Si queres ver algo que realmente preocupante mira el posto de "se rompio el motor".

Igualmente hoy postearon que ya llegoron repuestos de todo tipo y en bastante cantidad para las bajaj...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor TWISTEROX » 03 Abr 2011, 12:44

dj-omega escribió:Gente miren lo que comenta este usuario de bajaj

por eso es que digo que es tirar la plata gastar en una marca que tiene muy poco tiempo en el pais y que es importada y ensamblada por guerrero.. Todo esto me hace pensar que cuando se les raje el or** no van a traer mas nada y que se caguen los usuarios de la marca bajaj en argentina... Es un riesgo importante el que toma el que compra esta marca aca en argentina.. Mi intencion no es denigrar el producto ya que me gusta y estuve apunto de comprarme una rouser 220 pero por lo que explique anteriormente gracias a dios no la compre..

y si, hoy por hoy lo malo de BAJAJ es Guerrero! dramatica explicacion del cumpa motero! .... "nunca mas Bajaj".

:sorprendido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 03 Abr 2011, 16:40

Que bronca te da eso de no poder conseguir repuestos :enojado , lo digo por experiencia propia, gastas una gran cantidad de dinero en la moto para que cuando necesites algo no haya un sorete
gjm
Nombre: Guille

Notapor polluxion » 04 Abr 2011, 17:51

Si me disculpan me presento brevemente para compartir mi respetuosa opinion, acabo de registrarme y si es necesaria cualquier formalidad para seguir participando haganmelo saber por que en el reglamento no encontre nada al respecto.
Mi nombre es Marcelo y soy lector esporadico de este foro y tambien del club bajaj entre otros ya que tengo motos de ambas marcas aunque nunca opino. Creo que la bajaj es una moto que no esta nada mal para 14 lucas, pero tambien creo que nadie regala nada. Los materiales son de baja calidad y ademas tienen por lo menos 15 "problemitas" que uno mismo los puede resolver, en eso me ayudo mucho leer el foro del club bajaj y estoy agradecido, pero creo que si uno compra un 0km es para no tocar nada (que no sea personalizacion), asi que ese es un punto para el twister usado.
Ultimamente veo que una de cada tantas te puede tocar que se te parta el motor durante el ablande, ese link que citaron aca es una de tantas denuncias que lei en el club bajaj recientemente y aqui mismo veo algunos usuarios activos de dicho foro que pueden dar fe de ello. Creo que lo que mas mal le hace a bajaj como marca es que el entusiamo de sus fanaticos la instalo en una comparativa muy desigual contra productos mucho mas costosos generando espectativas de lo que no es. Conozco muchos usuarios felices por ejemplo de rd200k y no la compraron pretendiendo que sea mejor que ninguna japon o brasil. Yo estoy conforme con la bajaj por que me salio buena, pero no se si tanto como para recomendarla por que si te sale mala no te salva nadie, y desde el punto de vista de la inversion habria que ser mas papista que el papa para decir que tienen buena reventa y eso que las que hay todavia no llehan a 50mil km. Mis disculpas por extenderme tanto y gracias por generar este espacio.
polluxion
Nombre: Pollux
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)