Marlboro Man escribió:Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.
sergiomengual escribió:Marlboro Man escribió:Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.
Marlboro Man...Me parece que vos fumas algo...que no es tabaco...
seaman escribió:Pablo, me parece que estos foros deben servcir para aprender de las experiancias de los demas, nadie es capaz de tener o probar todas las motos del mercado, entonces lo comentarios objetivos (ojo siempre tienen un tiente propio de quien lo emite) es algo que no ayuda a todo.Lamentablemente a veces leemos las TW son la panacea, las YS no exiten las bajaj son una mi...., y nada ma
alejado de la verdad, todas estas motos tienen virtud y defectos que deberan ser evaluadas al momento de la compra.
Hoy creo que las bajaj son la mejor opcion entre las marcas japonesas y las demas, cada uno luego decidira
como gastar su dinero, lo que no acepto son los comentarios bol....... de dueños de bajaj donde se trato de
tarados a quienes gastan mas dinero para acceder a una TW o YS, considerando que la moto india es 100 veces mejor.
Por suerte existen otros colegas como Alesio que muestra virtudes y defectos de su moto, indudablemente
su opinion sera de mucho valor para aquellos que quieren conocer dicho producto o tienen pensado su compra.
Slds
dj-omega escribió:Gente miren lo que comenta este usuario de bajaj
http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... re-podrido
por eso es que digo que es tirar la plata gastar en una marca que tiene muy poco tiempo en el pais y que es importada y ensamblada por guerrero.. Todo esto me hace pensar que cuando se les raje el or** no van a traer mas nada y que se caguen los usuarios de la marca bajaj en argentina... Es un riesgo importante el que toma el que compra esta marca aca en argentina.. Mi intencion no es denigrar el producto ya que me gusta y estuve apunto de comprarme una rouser 220 pero por lo que explique anteriormente gracias a dios no la compre..
dj-omega escribió:Gente miren lo que comenta este usuario de bajaj
http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... re-podrido
por eso es que digo que es tirar la plata gastar en una marca que tiene muy poco tiempo en el pais y que es importada y ensamblada por guerrero.. Todo esto me hace pensar que cuando se les raje el or** no van a traer mas nada y que se caguen los usuarios de la marca bajaj en argentina... Es un riesgo importante el que toma el que compra esta marca aca en argentina.. Mi intencion no es denigrar el producto ya que me gusta y estuve apunto de comprarme una rouser 220 pero por lo que explique anteriormente gracias a dios no la compre..
, lo digo por experiencia propia, gastas una gran cantidad de dinero en la moto para que cuando necesites algo no haya un sorete
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]