Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor seaman » 15 Jul 2010, 12:00

Fabian despues que vayas a comprar el pan un par de veces vas a dedicarte a tunear
la TW y dejarla en el museo, no sabes lo comoda que resulta la bajaj.
Volviendo a la FZ16 creo que es superior a la YBR 125 en muchos aspectos, tal vez se esperaba mas prestaciones de ella, pero esta a años luz de un ybr 125
La TW se vende porque es la mas barata de las 250 de calidad, decime vos, si costaraa lo mismo una YBR que la TW cual compras???????????? y siendo futurologos, si tuviera<mos en el mercado la cb300 r y la yamaha fazer 2011?????, viste que muchas veces se dice que el tamaño importa, bueno en las motos el precio importa, como ejemplo permitime citar la fazer 600 y la hornet, se veia un hornet cada 10 fazer, ahora la honda esa inferior, NOOOOOO, simplemente valia como 2000 dolares mas, entonces hasta la gente que tiene disponiobilidad de fondos para adquirir una moto importante pone en la balanza el tema precios, imaginate en el mercado de motos chicas
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 15 Jul 2010, 14:31

Seaman,yo pude probar la Fz16 que para mi tamaño es una moto muy chiquita,ya que mido 1,82/83 y peso 104 kg,pero es como decis es muy superior a la ybr 125 en todo aspecto,desde el motor hasta la suspencion,ahora tu pregunta .......si la ybr saliera lo mismo que la Twister,yo seguiria comprandome la Tw,por su estetica y por esos 3cv mas que tiene,ya que a mi me gusta mas! ahora si ponemos en la balanza a eligir entre la cb300 y la nueva fazer 2011 que tiene un motor de 250cc sin duda me quedo con la fazer porque me gusta mas su aspecto,por ejmplo como mencionaste antes aca en Salta hay solo 2 Hornet y debe haber 30 Fazer,desde mi pto de vista en una moto con mas de 90cv no se justifica gastar lo que pide honda de mas por su producto,no neguemos que las dos motos son linda fazer y hornet ,pero pagar $10000 mas solo por tener 103cv de la hornet contra 98cv de la fazer??? las dos tienen una velocidad final similar,las dos aceleran igual,frenan igual..............entonces ni en dope me compro una hornet, casualmente ahora estoy viendo de ir por una xj6n,porque por esa plata es una de las mejores 600cc que hay,obvio que la kawa er6 tambien es buena pero no quiero bicilindrica,el mejor precio lo consegui en Cordoba que incluso,buscandola desde ahi en la camioneta de mi viejo,incluyendo combustible y todo me sale casi $2000 mas barata que aca en Salta,y eso que el que me la vende aca es medio pariente
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 15 Jul 2010, 14:47

Que linda es la diversidad en todos los aspectos de la vida maxime cuando se expone con respeto y fundamentos.
Entre YBR y TW yo elegi YBR por estetica, inyeccion, cuadro, suspensiones, frenos y gomas, resignando algo de potencia.
Si vinieran la CBR 300 y la Yamaha 2011 compraria la Honda dado que me gusta mas y considero que honda
le aplico mas trabajo a esa moto que el mero cambio estetico de la Yamaha.
En cuanto a la XJ6, que la tuve y use poco tiempo, y la Kawa Er6n, ahi entraria a tallar el tema precios y una ventaja de la Kawa, especialmente por la geografia de tu provincia es el empuje que tiene esa moto a bajo regimen, tema propio de los motores bicilindricos, luego en cuadro frenos cubiertas, posicion de manejo son equivalentes, como asi tambien la potencia maxima y la velocidad final.
Entonces casi 3000 dolares de diferencia me hacen pensar que comprar
Por ultimo, sea una u otra vas a acceder u un nivel de moto muy superior que seguro te brindaran sensaciones
impensadas para cualquier 250
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 15 Jul 2010, 15:32

acuerdense que estamos hablando de la FZ16 :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 15 Jul 2010, 15:44

Un Amigo hoy compro una, todavia me la tiene que mostrar despues les cuento..!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 15 Jul 2010, 23:08

seaman, yo lo unico que no entiendo de vos es porque tenes tanto rencor a la Twister!!!

Yo no dije que la FZ16 sea igual que YBR125, en todo caso prefiero la YBR125! :D ocea prefiero no que sea mejor la YBR125 a la FZ16

A la Twister la sigo tuneado y me gustaria tener un museo de motos o ser coleccionista, a quien no le gustaria quedarse con las motos que tuvo anteriormente.

La Twister se vende mejor por precio calidad, mas CV, facil mantenimiento, etc. ivankoplac, ya lo habia recontra explicado.

Yo me pude haber comprado la YBR250, que al principio me recontra gustaba pero despues me termine decidiendo por la Twister... simplemente porque en 1er lugar: Soy fanatico de HONDA, 2do por me alcanzaba el presupuesto, 3ero me Gusta! ja.!! ocea "sobre gustos no hay nada escrito" o "para gustos se hicieron los colores".

Yo siempre voy a preferir en 1er lugar una moto HONDA solo el presupuesto me limita, asi que miro a Yamaha.. si no puedo con ninga de las dos, me compro una HONDA usada, ja!

Pero no desvirtuemos mas ni hagamos malas interpretaciones.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ivankoplac » 16 Jul 2010, 00:22

Kapitan escribió:acuerdense que estamos hablando de la FZ16 :guiño

Javier,disculpa y espero no te moleste ,pero si surgen dudas y comparaciones entre esta y otras motos que hacemos???? creo desde mi punto de vista que no molesta a nadie que saquemos conclusiones y nos interiorizemos en comparar modelos,un usuario dijo que es mejor una que otra,otro dice es mejor la twister,otro es mejor tal o cual.................creo que no esta mal opinar si al fin y al cabo siempre se nombra a la FZ16 o no???
Creo que si se habrio este post,es para debatir la FZ16,si se mencionan otros modelos es a simple referencia y como comparacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
ivankoplac

Notapor Lion » 16 Jul 2010, 00:32

TWISTEROX escribió:seaman, yo lo unico que no entiendo de vos es porque tenes tanto rencor a la Twister!!!

Yo no dije que la FZ16 sea igual que YBR125, en todo caso prefiero la YBR125! :D ocea prefiero no que sea mejor la YBR125 a la FZ16

:twagitador

Twisterox, hay algo q yo no entiendo, o no te explicas bien...como podes preferir una moto q no es mejor q la otra???

Slds...
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 16 Jul 2010, 02:50

ivankoplac escribió:
Kapitan escribió:acuerdense que estamos hablando de la FZ16 :guiño

Javier,disculpa y espero no te moleste ,pero si surgen dudas y comparaciones entre esta y otras motos que hacemos???? creo desde mi punto de vista que no molesta a nadie que saquemos conclusiones y nos interiorizemos en comparar modelos,un usuario dijo que es mejor una que otra,otro dice es mejor la twister,otro es mejor tal o cual.................creo que no esta mal opinar si al fin y al cabo siempre se nombra a la FZ16 o no???
Creo que si se habrio este post,es para debatir la FZ16,si se mencionan otros modelos es a simple referencia y como comparacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

todo bien con comparar a la fz16 con otros modelos, pero fijate que en algunos mensajes se está comparando la ybr con la twister cuando ya hay otro tema para eso. Es normal que las conversaciones se vayan desviando, pero bueno, sólo avisé para que recuerden de qué estábamos hablando :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivankoplac » 16 Jul 2010, 09:28

Kapitan escribió:todo bien con comparar a la fz16 con otros modelos, pero fijate que en algunos mensajes se está comparando la ybr con la twister cuando ya hay otro tema para eso. Es normal que las conversaciones se vayan desviando, pero bueno, sólo avisé para que recuerden de qué estábamos hablando :guiño

:bien :twagitador
ivankoplac
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)