Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor leo » 29 May 2009, 10:49

[_DefToneR_] escribió:estaba pensando lo mismo, esto ams que un twister, es un modelo nuevo, no mantienen cilindrada, no mantienen el aspecto del cuadro, no mantienen nisiquiera las velocidades. Y solo hay 6 CV de dif.

yo pense que al tener 50cc mas y ser "R" tendria algo mas de pulenta.

y SIGUEN sacandola con freno a tambor.. (si jose honda lo pone asi, es por algo, siempre digo...) pero hasta las chinas de 110cc ya traen disco atras!.

A lo mejor estoy equivocado, pero la Tw. actual no tiene 24 CV, ? Cual es la diferencia de los 6 CV que vos decis?
por EzequielE el 29 May 2009, 11:20, 1 vez
Razón: Se editó código de escritura.
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 29 May 2009, 11:09

Si realmente son esas las especificaciones tecnicas la verdad....la verdad verdadera....me quedo con mi twister amigos...almenos que me digan que va a salir 19 lukas asi como muuuuy cara....mas de esa plata no compro...me paso a algo mas grande y viejo...soy sincero...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 29 May 2009, 11:19

MMMM me voy a quedar con la rubia me parece!!! :| :| :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor eMMa » 29 May 2009, 11:39

Off Mode escribió:Si realmente son esas las especificaciones tecnicas la verdad....la verdad verdadera....me quedo con mi twister amigos...almenos que me digan que va a salir 19 lukas asi como muuuuy cara....mas de esa plata no compro...me paso a algo mas grande y viejo...soy sincero...

Matias, estoy totalmente de acuerdo con vos, menos lo de comprar algo grande y viejo :lol: , pero la verdad es que si sale lo que dicen no la cambiaria, ademas mi tw solo tiene 225 Km, por lo cual por ahora segurisisismo me quedo con ella jajajaj :lol: :lol:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 29 May 2009, 12:18

Mmmm, sera que tendre que esperar unos meses mas y ver si llego a una 2010?, todabia estan en el mercado por un tiempo mas igual a la que tenia yo.......
santiago

Notapor GermanGonzalez » 29 May 2009, 12:20

La verdad que si, deja mucho que desear. . .Muy pocos cv de diferencia, sin sexta, sin disco trasero . . .no puede valer mas de 1 9 lucas ,eso creo. no se que les costaba hacer algo mas, la Xre esa que tambien sale, esa si con disco atras, no se que les pasa. . quiza enfoquen todas esas cosa a la vtr 250 , que tb la estuve viendo en solomoto 30 y la verdad que esta barbara y con disco trasero y demas . Lo que mas lamento es la caja de 5. . .habra que esperar su prueba
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Bebu » 29 May 2009, 12:33

GermanBUF452 escribió:La verdad que si, deja mucho que desear. . .Muy pocos cv de diferencia, sin sexta, sin disco trasero . . .no puede valer mas de 1 9 lucas ,eso creo. no se que les costaba hacer algo mas, la Xre esa que tambien sale, esa si con disco atras, no se que les pasa. . quiza enfoquen todas esas cosa a la vtr 250 , que tb la estuve viendo en solomoto 30 y la verdad que esta barbara y con disco trasero y demas . Lo que mas lamento es la caja de 5. . .habra que esperar su prueba

Concuerdo con vos negro y es lo que estuvimos charlando el otro dia en tu taller...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor dio_hg » 29 May 2009, 12:55

Esos datos son correctos?? oficiales digamos?

A mi me parece q va a tener 6ta, q por lo q se aprecia en la foto sigue sin freno a disco atras, tb me parece q va a ser a carburador, esto ulitmo me parece ya q en el escape no se ve la sonda lampda y me parece ver un carburador similar al de la TW... Lastima q en las fotos no se aprecia bien...
dio_hg

Notapor mono_05 » 29 May 2009, 13:37

no creo q tenga carburador por la ley anti polucion que esta corriendo en europa y en brasil ... fijate que las motos nuevas todas estan saliendo a inyeccion, biz, cg, nxr ...
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor dio_hg » 29 May 2009, 18:24

Federico, es verdad lo q decis, estan saliendo a inyeccion, pero cuantas de esas motos inyeccion estan entrando a la argentina???
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)