Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor JUANTOUTOUCHIAN » 11 Mar 2010, 01:54

Muchachos, mañana me entregan mi twister y no puedo dormir... Pero les digo una cosa: esa rowser es bonita en estetica, pero lamentablemente es GUERRERO su marca. No hay comparacion posible en nada con la twister. Si no te alcanza la guita hace como yo; una Cg150 y dps la twister. Esas son motos de segunda, aca la cosa es honda o yamaha brasil--- de ultima si estas muy cagado de guita, honda china... dps de ahi es comprar futura cochera en el taller. UN abrazo
JUANTOUTOUCHIAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 11 Mar 2010, 08:19

JUANTOUTOUCHIAN escribió:Muchachos, mañana me entregan mi twister y no puedo dormir... Pero les digo una cosa: esa rowser es bonita en estetica, pero lamentablemente es GUERRERO su marca. No hay comparacion posible en nada con la twister. Si no te alcanza la guita hace como yo; una Cg150 y dps la twister. Esas son motos de segunda, aca la cosa es honda o yamaha brasil--- de ultima si estas muy cagado de guita, honda china... dps de ahi es comprar futura cochera en el taller. UN abrazo

Viejo por u lado te felicito por la compra de la Twister, pero permitime discrepar con tu opinion de la bajaj, dista mucho de ser una moto de segunda como vos decis, ademas que sea guerrero no me dice nada, la moto se fabrica en la india y se ensabla aki. Te sugeriria te informes quien es bajaj en el mundo de las motos, el 5to fabricante a nivel mundial, propietario de una porcion accionaria de KTM y fabricante de modelos de baja cilindrada para Kawasaki.
En cuanto a la moto, si bien no es una Tw y menos un YBR 250, cuesta 5000 mangos menos de un TW y te aseguro que no esta tan lejos de esta, trae algunas cositas tecnologicas que no traen ni la TW ni la YBR y ademas esta muy por encima e un CG.o un YBR 125
Luego esta el tema del gusto, ahi es particular de cada uno,m pero denostar una moto si tener los conocimientos profesionales adecuados me parece una falta de respeto, ojo lo digo sin ninguna pasion, soy propietario de una Rouser y dos motos mas, y realemnete encontre en la bajaj una calidad constructiva muy buena, buenas prestaciones y buen precio.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor carlos_ciciliani » 11 Mar 2010, 09:22

hola de pinta se ve linda un vecino compro una y esta comforme a mi en lo personal no me gusta para nada , pero bueno cada uno gasta su guita como mas le gusta yo como soy un fanatico y un cerrado me quedo con la twister :yoga :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor Nio » 11 Mar 2010, 12:34

Comentario, me parece que el foro se lleno de pibes `para ellos lo mejor del mundo es la twister!!
antes de opinar hay que informarse un toque y no hablar por hablar!ja. Con respecto a la pregunta de la bajaj, el nivel optimo de aceite es a la mitad del visor. Si tenes dudas chequeate el manual.
Saludos
Nio
Nombre: Dario

Notapor alchemyst » 11 Mar 2010, 13:12

Nio escribió:Comentario, me parece que el foro se lleno de pibes `para ellos lo mejor del mundo es la twister!!
antes de opinar hay que informarse un toque y no hablar por hablar!ja. Con respecto a la pregunta de la bajaj, el nivel optimo de aceite es a la mitad del visor. Si tenes dudas chequeate el manual.
Saludos

:fiesta ESPEREN QUE TRAIGO EL POCHOCLO!!! SE VIENEN 20 PÁGINAS MAS DE DISCUSION!!! :fiesta

PD: Opino igual que vos... pero decilo bajito que "este es el Club del Twister y es normal que aca todos tiren por la Twister"... JA!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor juancho » 11 Mar 2010, 13:34

JUANTOUTOUCHIAN escribió:Muchachos, mañana me entregan mi twister y no puedo dormir... Pero les digo una cosa: esa rowser es bonita en estetica, pero lamentablemente es GUERRERO su marca. No hay comparacion posible en nada con la twister. Si no te alcanza la guita hace como yo; una Cg150 y dps la twister. Esas son motos de segunda, aca la cosa es honda o yamaha brasil--- de ultima si estas muy cagado de guita, honda china... dps de ahi es comprar futura cochera en el taller. UN abrazo

perdona que te corrija, pero bajaj no es guerrero, bajaj es una marca, que aca en argentina la comercializa guerrero, y todo lo que dijo seaman es verdad, te digo porque mi viejo tiene una tambien, el finde hicimos en 2 dias 1200km, y se la re banco, fuimos entre 100 y 110 km/h todo el tiempo y eso que mi viejo es muy pesado. esta en un precio mas que razonable, antes que una china prefiero la bajaj 1000 veces.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor carlos_ciciliani » 11 Mar 2010, 13:37

Nio escribió:Comentario, me parece que el foro se lleno de pibes `para ellos lo mejor del mundo es la twister!!
Saludos

:risa :risa :risa :risa :contento :contento :contento :twagitador :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 11 Mar 2010, 13:39

alchemyst escribió:
Saludos

:fiesta ESPEREN QUE TRAIGO EL POCHOCLO!!! SE VIENEN 20 PÁGINAS MAS DE DISCUSION!!! :fiesta

PD: Opino igual que vos... pero decilo bajito que "este es el Club del Twister y es normal que aca todos tiren por la Twister"... JA!

:bien :aplauso :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 16:21

carlos_ciciliani escribió:hola de pinta se ve linda un vecino compro una y esta comforme a mi en lo personal no me gusta para nada , pero bueno cada uno gasta su guita como mas le gusta yo como soy un fanatico y un cerrado me quedo con la twister :yoga :twagitador

Saludos

Nio, te explico. El comentario de Carlos deviene en una ironía por una discución en otro tema.
---
Les pido por favor no armemos discuciones sin sentido. Gracias :guiño

-------------
Con respecto a la moto, no tuve la oportunidad de verla detenidamente y tampoco de usarla para opinar profundamente. Siempre veo dos pasando por la avenida de cerca de casa, tiene muy buena presencia.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 11 Mar 2010, 17:03

hola ezequiel yo no quiero generar ninguna discucion solamente escribi lo que pienso y no le falte el respeto a nadie , simplemente hay cosas que leo que me causan mucha gracia :bien
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)