JUANTOUTOUCHIAN escribió:Muchachos, mañana me entregan mi twister y no puedo dormir... Pero les digo una cosa: esa rowser es bonita en estetica, pero lamentablemente es GUERRERO su marca. No hay comparacion posible en nada con la twister. Si no te alcanza la guita hace como yo; una Cg150 y dps la twister. Esas son motos de segunda, aca la cosa es honda o yamaha brasil--- de ultima si estas muy cagado de guita, honda china... dps de ahi es comprar futura cochera en el taller. UN abrazo
Nio escribió:Comentario, me parece que el foro se lleno de pibes `para ellos lo mejor del mundo es la twister!!
antes de opinar hay que informarse un toque y no hablar por hablar!ja. Con respecto a la pregunta de la bajaj, el nivel optimo de aceite es a la mitad del visor. Si tenes dudas chequeate el manual.
Saludos
ESPEREN QUE TRAIGO EL POCHOCLO!!! SE VIENEN 20 PÁGINAS MAS DE DISCUSION!!!
JUANTOUTOUCHIAN escribió:Muchachos, mañana me entregan mi twister y no puedo dormir... Pero les digo una cosa: esa rowser es bonita en estetica, pero lamentablemente es GUERRERO su marca. No hay comparacion posible en nada con la twister. Si no te alcanza la guita hace como yo; una Cg150 y dps la twister. Esas son motos de segunda, aca la cosa es honda o yamaha brasil--- de ultima si estas muy cagado de guita, honda china... dps de ahi es comprar futura cochera en el taller. UN abrazo
Nio escribió:Comentario, me parece que el foro se lleno de pibes `para ellos lo mejor del mundo es la twister!!
antes de opinar hay que informarse un toque y no hablar por hablar!ja. Con respecto a la pregunta de la bajaj, el nivel optimo de aceite es a la mitad del visor. Si tenes dudas chequeate el manual.
Saludos
alchemyst escribió:Nio escribió:Comentario, me parece que el foro se lleno de pibes `para ellos lo mejor del mundo es la twister!!
Saludos
ESPEREN QUE TRAIGO EL POCHOCLO!!! SE VIENEN 20 PÁGINAS MAS DE DISCUSION!!!
![]()
PD: Opino igual que vos... pero decilo bajito que "este es el Club del Twister y es normal que aca todos tiren por la Twister"... JA!
carlos_ciciliani escribió:hola de pinta se ve linda un vecino compro una y esta comforme a mi en lo personal no me gusta para nada , pero bueno cada uno gasta su guita como mas le gusta yo como soy un fanatico y un cerrado me quedo con la twister![]()
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]