Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor seaman » 05 Mar 2012, 21:18

Hoy comparti un ratito con un ex propietario de bajaj y uno de los que iniciaron el foro y que ahora no participa del mismo.
Me hizo un comentario respecto de una nota que envio el club a guerrero y a bajaj exponioendo algunos detalles
de pesima calidad que presentaron algunas motos.
Ingrese a dicho foro i y encontre el post, esta muy bueno.
Por una parte hay que felicitar a la gente de ese club que tomo la determinacion de quejarse como corresponde,
y por otra tambien deja en evidencia lo que les vengo señalando.
Soy un defensor a muerte de las motos de las marcas japonesas, no hay porque negarlo, tuve un monton y tondas salieron buenas, justamente lo que se plantea en la nota es a lo que me refiero en cuanto al compromiso con la
calidad de los productos de una marca y la otra.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kbzon » 05 Mar 2012, 22:56

seaman escribió: ...los guiños de la rouser que parecen las orejas de una vaca,..

Como me hiciste reir!! :risa Yo tengo como una obsesion por los guiños de las motos, me sorprende ver como en muchas los guiños empiezan desalinearse...

Igual creo que es muy positivo que se sume a nuestro pequeño mercado Bajaj, es una opcion más, económica e interesante en muchos aspectos y realmente pense en comprarme una.
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor Ale68 » 06 Mar 2012, 12:23

Fui propietario de 2 TW, la primera 2007 practicamente 0K, la segunda 2005 con 48000km, en el caso de la 2007 no tuve problemas, solamente el embrague que era medio pesado y de accionamiento muy defectuoso por los km recorridos, la segunda tenia el mismo problema pero mas pronunciado, tambien tuve que cambiar la cadena de distribucion, ambas motos nunca me dejaron a pata y tenian muy buena potencia a pesar que yo venia de vender una suzuki GS 500 con 60000km (como me arrepiento)
Ahora hace 4 meses aprox.compre una Bajaj rouser 200 2011 en excelente estado, la uso diariamente o cada dos dias a lo sumo y debo decir que es mas que buena, motor sereno, muy buena ciclistica, muy buen embrague y caja, en fin super recomendable, al principio dude en comprarla pero un amigo tenia una y la usaba sin tener problemas incluso la viajaba.
Esta pensada para la ciudad donde anda muy bien, en ruta (lo poco que la viaje) pude notar que le falta una marcha solo eso.
En mi humilde opinion esta marca en algunos años va a estar a nivel de las cuatro japonesas, pero no ahora, aunque para la ciudad le doy todo el credito.
Aparte de esta acabo de comprar nuevamente una GS 500 1996 y todavia no termine de armar el cbr 450, ya esta en marcha, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor gadial » 07 Mar 2012, 23:00

:dormido :dormido :dormido :dormido
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor rodoter » 08 Mar 2012, 13:26

buenas muchachos.. vi muchos videos de la nueva 200ns.. parece muy diferente a la 220.. la veo con mejor diseño y mejores terminaciones, por las fotos que veo no encontre las soldaduras como para opinar de eso, ahora lo comentarios de como se rompen las motos 220 o las 135 es porque los usuarios piensan que estan en un r1, todos los que conozco que rompieron la moto no las bajan de 140 km/h y tienen menos de 10000km, ahi vienen los problemas de los rulemanes del balancin, rulemanes del cigueñal,y todos esos problemas, mi compañero rompio cilindro con 7000 km pero el pibe no la bajaba de 140km/h yendo a lo de su novia en escobar.. asi ni ay motor que aguante, se lo cambiaron y le salio $1400 en ap motos... lo consigio y muy barato ahi esta el problema no son las motos son los usuarios que las cagan a palos.... por ultimo mi moto cumplio 40000 km y nunca se abrio el motor.. saludos y esperemos que llegue la nueva y opinamos un poco mejor sobre la nueva... saludos
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor seaman » 08 Mar 2012, 14:30

Rodolfo, yo tengo una opinion distinta.
Tuve una r 200, le cumpli el ablande a rajatablas, como a todas mis motos, luego la use
exigiendola como a cualquier otra moto, no presento problemas de motor salvo el
maldito escape y el bendix (comun a todas las 200)por esas razones y otras cosas que no
me terminaron de gustar, la vendi y al dia de hoy la moto sigue sin problemas.
No supe de ninguna 200 que palmara, y seguramente se las trataban tan bien o tan mal como a las
220, tenes como ejemplo a la moto de alejandro (Gadial) su 200 OK su 220 palmo a los pocos dias.
Seguramente con el aumento de cilindrada y potencia el motor esta muy al limite y si se la exige
se corre el riesgo de matarla, es una realidad, cosa que no sucede con motos de otras marcas,
o acaso no vemos infinidad de hondas cg o yamaha ybr 125 que viven a fondo y se la bancan.
Seguramente con esta nueva linea, bajaj haya superado esos problemas, y de ser asi, y si Moreno
deja que algun dia ingrese a nuestro pais, confio que sea una buena opcion para akellos que quieren
saltar de una 125/135 a una 200/250, donde hoy o compran una bajaj 220 con los consabidos temas (15800 pesos la 220 sin carenado) o tienen que poner muchisimo mas dinero por una honda o yamaha.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 08 Mar 2012, 17:28

rodoter escribió:buenas muchachos.. vi muchos videos de la nueva 200ns.. parece muy diferente a la 220.. la veo con mejor diseño y mejores terminaciones, por las fotos que veo no encontre las soldaduras como para opinar de eso, ahora lo comentarios de como se rompen las motos 220 o las 135 es porque los usuarios piensan que estan en un r1, todos los que conozco que rompieron la moto no las bajan de 140 km/h y tienen menos de 10000km, ahi vienen los problemas de los rulemanes del balancin, rulemanes del cigueñal,y todos esos problemas, mi compañero rompio cilindro con 7000 km pero el pibe no la bajaba de 140km/h yendo a lo de su novia en escobar.. asi ni ay motor que aguante, se lo cambiaron y le salio $1400 en ap motos... lo consigio y muy barato ahi esta el problema no son las motos son los usuarios que las cagan a palos.... por ultimo mi moto cumplio 40000 km y nunca se abrio el motor.. saludos y esperemos que llegue la nueva y opinamos un poco mejor sobre la nueva... saludos

40.000 kilómetros tiene tu moto? (tu perfil dice 2.400, tal vez son 4.000 los kilómetros actuales?)
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 08 Mar 2012, 17:33

Y que tiene que ver? O acaso el perfil esta conectado con el tablero de la moto?
Saludos
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 08 Mar 2012, 17:43

gjm escribió:Y que tiene que ver? O acaso el perfil esta conectado con el tablero de la moto?
Saludos

1) Sería un dato muy relevante una Rouser con 40.000 kilómetros y sin que se le haya abierto el motor, si es el caso
2) Sería más prudente esperar primero la respuesta de Rodolfo, ya que para él fue la pregunta.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 08 Mar 2012, 18:03

Hernan74 escribió:
gjm escribió:Y que tiene que ver? O acaso el perfil esta conectado con el tablero de la moto?
Saludos

1) Sería un dato muy relevante una Rouser con 40.000 kilómetros y sin que se le haya abierto el motor, si es el caso
2) Sería más prudente esperar primero la respuesta de Rodolfo, ya que para él fue la pregunta.

Esta bien lo que decis, pero lo que quise decir es que no necesariamente porque el perfil diga X cantidad de kms deba ser asi. Hay usuarios que no estamos actualizando continuamente el perfil. Por eso, si el amigo esta diciendo que su moto ya tiene 40000 kms (si no se pifio un 0) esta perfecto.
De relevante no le veo nada que tenga 40000 kms, tengo amigos con motos de "menor calidad" que han hecho bastante mas mas que eso, CASI SIEMPRE DEPENDE DEL DUEÑO, NO DE LA MOTO.
Saludos.
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)