Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor TWISTEROX » 30 Mar 2011, 13:16

Es agradable leer comentarios sin fanatismos de por medio.

Para los que conocen mas de mecanicas y motos saben que las Rouser son motos nuevas y por conocer. No la desmerecen tampoco la ponen por encima de una HONDA pero si es bueno reconocer sus defectos.

la Twister una maquina comprobada por muchos usuarios y miles de KM encima. Y HONDA, sin mas palabra, es HONDA!, como asi tambien Yamaha, Suzuki y Kawasaki.

Espero Bajaj siga mejorandos sus productos de la mano de KTM y no siga el modelo chino de motos baratas pero berretas y en cantidad. Sin duda alguna, la Bajaj son un punto intermedio entre las chinas y las japonesas.

salu2.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 30 Mar 2011, 14:15

MGS escribió:
pabloperalta escribió:es horrible encima párese una moto de los tranfomes

No lo discuto... a mi tampoco me gusta... pero si dijera Honda ahi y por mas que valiese 5 lucas (facil) mas.... la compra BANDA de gente... pero BAAAANDA....

Se vienen las indias eh... y para quedarse.. denles tiempo....

Por mi me super alegro asi se mueven un poco las grandes marcas con las pequeñas cilindradas

De por si han vendido bastantes, en 2009 vendieron casi 1000 unidades y en 2010 3500 y algo, yo soy poseedor de una 220, a mi me gusta bastante la estetica sobredimensinada que tiene, sus prestaciones son muy buenas, y el andar es realmente lindo, no la comparo directamente con el CBX porque creo que no es el caso, hay diferenica de precios, de respaldo, y de marcas... ak sale 15000 la 220 y 19200 el TW, me decante por la primera por algo que me molesta mucho de la Honda y que a varios les puede parecer una gilada, la tw no trae interruptor para las luces de fabrica, cuando por fin pude probar una fue algo que me dejo mal gusto el pagar tanto por algo y no recibir ese pequeño detalle (si es una tontera pero soy de mirar esas cosas), en la rouser tenes muchos detalles para mirarle el que mas me viene molestanto es lo mal ajustada que viene, ya perdi una parte del escape por confiarme(aunque se lo achaco a la concesionaria)... otro detalle es que la luz de la patente se te quema a los 2 dias, las calcos vienen por encima de la laca (si es que la tiene), el soporte de la patente delantera se rompe y empieza a hacer ruido (obviamente se lo sacas y listo pero no es el punto), y puedo seguir con mas detalles, que para algunos no son importantes y para otros son el pie para criticar la moto, como punto a fabor debo decir que el andar es excelente, muy suabe, aun mas que el de la TW, la posicion es mas relajada y en si toda la moto se siente mas suabe, cosa que puede o no gustar.
Les comento que hay un par de users del foro bajaj argentina que han tenido un problema grave con sus motos, a ambos se les rompio el piston y se les salieron las valvulas, y ambos tienen la moto en la garantia dado que ninguna llegaba a los 3000km (creo :p) asique ese es otro dato interesante sobre la moto, aparentemente puede haber sido una mala partida o que no les hayan ajustado bien las tapas de cilindro segun lei...
En lo que es velocidad para ir a 120 va bien, ir a 130 no tiene que haber casi nada de viento, para ir a 140 si o si sin viento y ya vas tirado en el tanque para ir a 150(yo me espero a tener una ER6N para probar los 150 :p) no me parece una moto apropiada para esa velocidad, en lo que se refiere a las cubiertas la verdad son muy buenas, pense que iban a tener mucho menos agarre pero me han bancado en lluvia y muy bien, los frenos andan de 10, el de atras los primeros kilometros no frena nada, pero despues de que las pastillas se gastan un poco frena muy bien. Espero que les haya servido mi cometario.

Saludos

PD: me parece muy desagradable leer comentarios en los que rebajan a distintas motos sin antes haberlas probado, tambien la mentalidad de muchos de si no es Honda no es bueno, Honda es excelente si, pero asi tambien hay productos de otras marcas que son muy buenos por mas que no tengan un sticker de una marca japonesa pegado...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor POL » 30 Mar 2011, 14:33

Excelentes posts Seaman, Twisterox y alesio :aplauso :aplauso
Da gusto leer asi! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 30 Mar 2011, 17:22

alesio_sps escribió:
De por si han vendido bastantes, en 2009 vendieron casi 1000 unidades y en 2010 3500 y algo, yo soy poseedor de una 220, a mi me gusta bastante la estetica sobredimensinada que tiene, sus prestaciones son muy buenas, y el andar es realmente lindo, no la comparo directamente con el CBX porque creo que no es el caso, hay diferenica de precios, de respaldo, y de marcas... ak sale 15000 la 220 y 19200 el TW, me decante por la primera por algo que me molesta mucho de la Honda y que a varios les puede parecer una gilada, la tw no trae interruptor para las luces de fabrica, cuando por fin pude probar una fue algo que me dejo mal gusto el pagar tanto por algo y no recibir ese pequeño detalle (si es una tontera pero soy de mirar esas cosas), en la rouser tenes muchos detalles para mirarle el que mas me viene molestanto es lo mal ajustada que viene, ya perdi una parte del escape por confiarme(aunque se lo achaco a la concesionaria)... otro detalle es que la luz de la patente se te quema a los 2 dias, las calcos vienen por encima de la laca (si es que la tiene), el soporte de la patente delantera se rompe y empieza a hacer ruido (obviamente se lo sacas y listo pero no es el punto), y puedo seguir con mas detalles, que para algunos no son importantes y para otros son el pie para criticar la moto, como punto a fabor debo decir que el andar es excelente, muy suabe, aun mas que el de la TW, la posicion es mas relajada y en si toda la moto se siente mas suabe, cosa que puede o no gustar.
Les comento que hay un par de users del foro bajaj argentina que han tenido un problema grave con sus motos, a ambos se les rompio el piston y se les salieron las valvulas, y ambos tienen la moto en la garantia dado que ninguna llegaba a los 3000km (creo :p) asique ese es otro dato interesante sobre la moto, aparentemente puede haber sido una mala partida o que no les hayan ajustado bien las tapas de cilindro segun lei...
En lo que es velocidad para ir a 120 va bien, ir a 130 no tiene que haber casi nada de viento, para ir a 140 si o si sin viento y ya vas tirado en el tanque para ir a 150(yo me espero a tener una ER6N para probar los 150 :p) no me parece una moto apropiada para esa velocidad, en lo que se refiere a las cubiertas la verdad son muy buenas, pense que iban a tener mucho menos agarre pero me han bancado en lluvia y muy bien, los frenos andan de 10, el de atras los primeros kilometros no frena nada, pero despues de que las pastillas se gastan un poco frena muy bien. Espero que les haya servido mi cometario.

Saludos

PD: me parece muy desagradable leer comentarios en los que rebajan a distintas motos sin antes haberlas probado, tambien la mentalidad de muchos de si no es Honda no es bueno, Honda es excelente si, pero asi tambien hay productos de otras marcas que son muy buenos por mas que no tengan un sticker de una marca japonesa pegado...

alesio, en la mayoria de las cosas, comparto la opiñon con vos. y esta bueno leer comentarios de usuarios que no son fanaticos de una marca.

en lo que te resalte en rojo, no se si te referis a las luces bajas que estan continuamente prendidas, si es asi te cuento que eso no es que se les escapo a los de honda o no quizieron poner un interruptor para apagarlas/encederlas, sino que es un sistema americano con que viene la moto, por ley todas la motos deben circular con las luces bajas las 24hs del dia, es ley de transito, pero aca no se cumplen (salvo en la ruta).
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 30 Mar 2011, 17:29

Pablo, me parece que estos foros deben servcir para aprender de las experiancias de los demas, nadie es capaz de tener o probar todas las motos del mercado, entonces lo comentarios objetivos (ojo siempre tienen un tiente propio de quien lo emite) es algo que no ayuda a todo.
Lamentablemente a veces leemos las TW son la panacea, las YS no exiten las bajaj son una mi...., y nada ma
alejado de la verdad, todas estas motos tienen virtud y defectos que deberan ser evaluadas al momento de la compra.
Hoy creo que las bajaj son la mejor opcion entre las marcas japonesas y las demas, cada uno luego decidira
como gastar su dinero, lo que no acepto son los comentarios bol....... de dueños de bajaj donde se trato de
tarados a quienes gastan mas dinero para acceder a una TW o YS, considerando que la moto india es 100 veces mejor.
Por suerte existen otros colegas como Alesio que muestra virtudes y defectos de su moto, indudablemente
su opinion sera de mucho valor para aquellos que quieren conocer dicho producto o tienen pensado su compra.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 30 Mar 2011, 17:37

Alesio me parece que evas a estar jodido si esperas a tener una ER6n para llegar a 150 kms,
Todas las Kawa desde la ninja 250 en adelante vienen con la luz baja encendida siempre, al igual
que las otras marcas japonesas, que macana no??????????? (tomalo como un chiste please), simplemente
responden a la normativa que comenta Juancho, que por lo visto en la India no existe y en la argentina se la pasan por las bolainas al momento de homologar la moto, me parece que solo las marcas ponjas cumplen con
esta normativa.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor alesio_sps » 30 Mar 2011, 17:48

juancho escribió:alesio, en la mayoria de las cosas, comparto la opiñon con vos. y esta bueno leer comentarios de usuarios que no son fanaticos de una marca.

en lo que te resalte en rojo, no se si te referis a las luces bajas que estan continuamente prendidas, si es asi te cuento que eso no es que se les escapo a los de honda o no quizieron poner un interruptor para apagarlas/encederlas, sino que es un sistema americano con que viene la moto, por ley todas la motos deben circular con las luces bajas las 24hs del dia, es ley de transito, pero aca no se cumplen (salvo en la ruta).

Ah mira vos no sabia eso, es una verdadera lastima ver el manillar pelado de ese lado ademas que por ahi vas de noche por algun mirador y queres rutear con la luz de la luna y no podes...

PD: el cbx me encanta y aun hoy me cuestiono si la 220 fue la elección correcta, no digo que sea mala moto, pero aun no me demuestra que valga lo que costo, si bien se porta muy bien, debo reconocer que hay algo que no termina de cerrarme, creo que mayormente es el pos venta, por ak de por si es dificil conseguir repuesto de honda o yamaha a los de bajaj los tenes que pedir con 2 meses de tiempo, asique si se te rompe algo vas a estar 2 meses a pata...

seaman escribió:Alesio me parece que evas a estar jodido si esperas a tener una ER6n para llegar a 150 kms,
Todas las Kawa desde la ninja 250 en adelante vienen con la luz baja encendida siempre, al igual
que las otras marcas japonesas, que macana no??????????? (tomalo como un chiste please), simplemente
responden a la normativa que comenta Juancho, que por lo visto en la India no existe y en la argentina se la pasan por las bolainas al momento de homologar la moto, me parece que solo las marcas ponjas cumplen con
esta normativa.
Slds

No me jodas, en serio? na me compro un auto, como no le vas a poder apagar las luces a tu propia moto? ya le voy a hechar el ojo a una ER6N que anda por aca a ver si confirmo tu afirmacion...
por alesio_sps el 30 Mar 2011, 17:56, 1 vez
alesio_sps

Notapor juancho » 30 Mar 2011, 17:52

alesio_sps escribió:
juancho escribió:alesio, en la mayoria de las cosas, comparto la opiñon con vos. y esta bueno leer comentarios de usuarios que no son fanaticos de una marca.

Ah mira vos no sabia eso, es una verdadera lastima ver el manillar pelado de ese lado ademas que por ahi vas de noche por algun mirador y queres rutear con la luz de la luna y no podes...

PD: el cbx me encanta y aun hoy me cuestiono si la 220 fue la elección correcta, no digo que sea mala moto, pero aun no me demuestra que valga lo que costo, si bien se porta muy bien, debo reconocer que hay algo que no termina de cerrarme, creo que mayormente es el pos venta, por ak de por si es dificil conseguir repuesto de honda o yamaha a los de bajaj los tenes que pedir con 2 meses de tiempo, asique si se te rompe algo vas a estar 2 meses a pata...

la bajaj es muy buena moto, pero creo que la post venta es el problema principal de esta marca,no se si son los de bajaj o es guerrero el que no hace nada por mejorarla. veremos que pasa con el tiempo, pero mientras tanto los usuarios que hacen si necesitan un repuesto??????? :confundido
juancho
Nombre: juancho

Notapor alesio_sps » 30 Mar 2011, 17:58

juancho escribió:
alesio_sps escribió:

la bajaj es muy buena moto, pero creo que la post venta es el problema principal de esta marca,no se si son los de bajaj o es guerrero el que no hace nada por mejorarla. veremos que pasa con el tiempo, pero mientras tanto los usuarios que hacen si necesitan un repuesto??????? :confundido

Yo a modo preventivo voy pidiendo por adelantado, ya compre filtro de aire y pastillas de freno, despues voy a comprar transmision completa y sialguna cosa mas que se me ocurra.
alesio_sps

Notapor negrocq » 30 Mar 2011, 19:33

para mi es verdad, al principio, cuando empece con el tema de motos y era mas burro que ahora veia las hermosas bestias bifocales que llevaban una sola prendida y decia que rata porque no le cambia el foquito, hasta que despues era mucha casualidad que todas tengan el foco quemado,ejejeje

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)