Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor TWISTEROX » 14 Jul 2010, 17:38

ivankoplac escribió:Hola amigos,para los que esten cerca de Salta y les interese,este sabado y domingo (17 y 18) en el autodromo de la Ciudad de Salta,Yamaha de argentina y la consecionaria oficial de la marca (Kamar Sport Plaza) realizaran una prueba a modo de test para motos de esta marca,los modelos que se probaran son yamaha fz16,yamaha r15 y yamaha xj6 en versiones N y F los requisitos para probar las de menor cilindrada son tener carnet habilitante para motos,casco,guantes y campera ,para probar la xj6 son los mismos que mencione y tambien se debe ser poseedor de una moto de igual o mayor cilindrada( o ser amigo de alguno de los de la org. :fiesta :baile ) se expondra tambien la recien llegada yamaha XJR1300 saludos

Ocea que con mi Twister!!! no me dejan probar la XJ6-N :enojado almenos que lo charlemos a Sebastian! :bien aun asi solo me gustaria probar esa fz16. Buen dato Ivan!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 14 Jul 2010, 17:50

Agustín76 escribió:
lagork escribió:hoy fui a una yamaha y tenian motos XTZ 250 y YBR 250 con calcos de road test :aplauso :aplauso
ya me voy a dar una vueltita en la xtz

Eso se llama respetar al cliente. Poner a su disposición el producto para que él mismo decida si vale la pena gastar su dinero en esa marca, en vez de obligarlo a andar preguntando en foros de internet o a amigos que ya tuvieron ese modelo.

Yamaha Argentina cada día está haciendo mejor las cosas, no sé si hubo un cambio en la gerencia o qué pasó, pero creo que van por un muy buen camino en nuestro país.

totalmente de acuerdo..cuando me compre la cbx ni me ofrecieron a subirme sin ponerla en marcha para probar la postura de manejo......
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor seaman » 14 Jul 2010, 21:09

LO que ocurre es que a los de honda les da verguenza hacer test drives de motos que ya tienen mil años,
que cuernos podriamos probar de un CG devaluado como el que viene ahora.
Yamaha se apiolo y esta con una politica comercial bien agresiva, y de a poquito se va quedando con una tajada importante del mercado de las motos chicas en detrimento de honda.
Tal vez los del ala le apunten a motos de alta gama y se olviden de los clientes que la hicieron la nro uno de la argentina.
Sera que a la frase Honda es Honda habra que agregarle y me cago en los clientes de motos chicas.
Ahora que se ven estas cosas me entenderan porque con 50 años y 32 sobre motos siempre deteste a la marca, ojo no hablo de los productos que son de puta madre, pero su politica comercial desde siempre, y antes de ser honda argentina, era aqui esta la moto comprala y listo, minga de atenderte como cliente, tal vez las otras marcas al ser menos importante su participacion en el mercado se vieron obligadas a actuar de otra manera.
Esperemos que Yamaha no cambie y siga atendiendo a sus potenciales clientes como corresponde, un simple ejemplo fue la invitacion de la agencia Motoswift de ituzaingo al club YBR para mostrarles la recien llegada FZ16, les aseguro que mas de una de los chicos que fue salio calentito y muy pronto estara cambiando su YBR 125 por la Fz16.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 14 Jul 2010, 21:13

TWISTEROX escribió:
ivankoplac escribió:Hola amigos,para los que esten cerca de Salta y les interese,este sabado y domingo (17 y 18) en el autodromo de la Ciudad de Salta,Yamaha de argentina y la consecionaria oficial de la marca (Kamar Sport Plaza) realizaran una prueba a modo de test para motos de esta marca,los modelos que se probaran son yamaha fz16,yamaha r15 y yamaha xj6 en versiones N y F los requisitos para probar las de menor cilindrada son tener carnet habilitante para motos,casco,guantes y campera ,para probar la xj6 son los mismos que mencione y tambien se debe ser poseedor de una moto de igual o mayor cilindrada( o ser amigo de alguno de los de la org. :fiesta :baile ) se expondra tambien la recien llegada yamaha XJR1300 saludos

Ocea que con mi Twister!!! no me dejan probar la XJ6-N :enojado almenos que lo charlemos a Sebastian! :bien aun asi solo me gustaria probar esa fz16. Buen dato Ivan!

Fabian disculpame el atrevimiento, pero a mi me daria verguenza llegar con una TW y pedir una prueba de la XJ6, tal vez si fueras con una cripton vaya y pase :burla
Hablando seriamente, que cuernos tienen uds en salta que llevan a probar los futuros productos, hacen test drives, sera el torrontes que le cae bien a la inyeccion de las motos????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Agustín76 » 14 Jul 2010, 21:41

Hoy vi la FZ16 en la vereda. Muy, muy linda realmente.

La forma de joroba que tiene el escape le da muchísimo carácter a la moto. Y la franja negra es un toque deportivo muy piola.

El escape sin palabras, me encantó.

La cubierta trasera es más deportiva que la de la Tw, es más ancha (140) y menos alta.

No solo en lo estético, me pareció que la rueda trasera está casi justo debajo del asiento del conductor, esto le debe dar una maniobrabilidad tremenda.

Vista de atrás tiene el diseño de toda moto moderna.

Lo que no me terminó de cerrar es ese color anaranjado intermedio que tiene, la luz de stop cuadradita es una lástima, y es verdad que el tablero de instrumentos queda medio descolocado encima de la óptica, pero son detalles sin importancia.

PD: Mis felicitaciones a Yamaha, como siempre, sigo sosteniendo que en diseño se las come a todas, en baja o alta gama y/o cilindrada. Va ser un placer verla por las calles.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 14 Jul 2010, 21:47

Perdon por el off pero los de yamaha no son muy inteligentes si ponen la restricción de tener una moto de 600cc para probar su XJ6 de 600cc no?
Se pierden a todos lo de motos mas chicas que andan mirando moto mas grandes. Cuantos de este foro han pasado de la twister a un 600 o 650? Varios.
Tal vez deberían poner la restricción del registro para 600cc o una moto de al menos 200cc y dejan afuera todos lo de los ciclomotores que van a ser multitud, pero tal como lo plantean parece una huevada.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor ivankoplac » 14 Jul 2010, 22:29

seaman escribió:Hablando seriamente, que cuernos tienen uds en salta que llevan a probar los futuros productos, hacen test drives, sera el torrontes que le cae bien a la inyeccion de las motos????????

Seaman el porque de las pruebas en Salta es, que hay muy buenas rutas,en todo aspecto,tenes rutas nuevas con curvas,llanos,rectas largas,circuitos trabados,subidas largas,bajadas largas,depresiones que van desde los 365msnm hasta rutas a mas de 4500msnm,como te dije de buenas rutas ,tambien eligieron antes nuestros caminos de tierra para probar la xtz250,ya que tambien son muy buenos,ahhhhhhhh obvio a esto le sumemos los hermosos paisajes de mi provincia, los excelentes vinos y el mejor cabrito a la parrilla del pais :guiño
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor TWISTEROX » 14 Jul 2010, 22:34

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:

Fabian disculpame el atrevimiento, pero a mi me daria verguenza llegar con una TW y pedir una prueba de la XJ6, tal vez si fueras con una cripton vaya y pase :burla
Hablando seriamente, que cuernos tienen uds en salta que llevan a probar los futuros productos, hacen test drives, sera el torrontes que le cae bien a la inyeccion de las motos????????

jajajajaj... y quien dijo que iva a ir con la Twister... :demonio vos siempre tan rencoroso con las (motos) viejas buenas.

A la fz16 ya la probe no me gusto prefiero una YBR125! tuneada... pura pinta la FZ16, a la R15 me parece horrible las llantas de bici que tiene.

La única que me me gustaria probar es la XJ6-N pero supuestamente tenes que tener una moto de la misma cilindrada al menos que... chan.

Yo estoy conforme con mi Twister, quiero una Rouser 220 para comprar el pan y seguir tuneando mi Twister hasta llevarla a los 300cc!.. despues veremos.

Esperemos que ivankoplac suba fotos, videos, review, etc...! :bien

seaman, la twister es una moto re vieja es verdad pero se sigue vendiendo!! por algo sera!! :guiño
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ivankoplac » 14 Jul 2010, 22:43

Fabian,con respecto a lo que decis de hablar con Sebastian es medio desacertado,ya que si bien es un muy buen amigo mio,es solo un vendedor mas en la firma KAMAR,yo cuando hablo de organizacion hablo del Sr Mario Katz,que ademas de ser el dueño de la concesionaria,es el marido de mi prima hermana.....
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 15 Jul 2010, 11:51

ivankoplac escribió:
seaman escribió:Hablando seriamente, que cuernos tienen uds en salta que llevan a probar los futuros productos, hacen test drives, sera el torrontes que le cae bien a la inyeccion de las motos????????

Seaman el porque de las pruebas en Salta es, que hay muy buenas rutas,en todo aspecto,tenes rutas nuevas con curvas,llanos,rectas largas,circuitos trabados,subidas largas,bajadas largas,depresiones que van desde los 365msnm hasta rutas a mas de 4500msnm,como te dije de buenas rutas ,tambien eligieron antes nuestros caminos de tierra para probar la xtz250,ya que tambien son muy buenos,ahhhhhhhh obvio a esto le sumemos los hermosos paisajes de mi provincia, los excelentes vinos y el mejor cabrito a la parrilla del pais :guiño

Ivan te falto agregar algo, UNAS HERMOSAS SALTEÑAS y no me refiero a las empanadas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)