Kapitan escribió:si muchachos, aflojen un poco con las peleas.
el tema de ver cual moto es mejor o cual conviene más siempre va a ser subjetivo, y dependerá de muchos factores que cada uno analizará y decidirá en forma personal. Con respecto a la moto en cuestión yo nunca la manejé, pero es bastante linda y completa. Sus prestaciones por lo que comentan son bastante buenas para su cilindrada, y tiene algunos chiches que están muy buenos.
ahora si es mejor que la twister....con respecto a qué?? como medimos objetivamente cual moto es mejor y cual es peor? cada uno tendrá sus criterios y caracteristicas que pondere ante otras a la hora de elejir una moto. De todos modos sigue siendo complicado, porque siempre hay que tener en cuenta el presupuesto de cada uno. Para mí en este momento la mejor moto (a mi gusto) que puedo tener es la twister, pero si me saco la lotería cambiaría un poco mi punto de vista.
bueh... no sé donde quiero llegar con esto, al que le gusta la bajaj que se la compre y listo, pero dejemonos de joder con discutir cosas sin sentido que no llevan a ninguna parte.
un abrazo
No se me enoje kapi ud., estamos debatiendo, hasta ahora a nadie se le zafò la chaveta, estamos conservando el lenguaje, mas allà de algunos sarcasmos con los que yo no empecè.
Yo le voy a explicar como es criticar con objetividad una moto: ¿Por que la twister es mejor que la bajaj?
Objetivamente la twister es mejor que la bajaj porque:
1º: La moto esta super probada, hace desde el 2001 que el modelo esta en el pais y diò archi super resultado, no conozco un propietario de tw que se queje de que la moto anda mal. Honda es de hacer excelentes productos.-
2º: sus 24 hp y 4 valvulas, la hacen muy superior en cuanto a velocidad final, pique, recuperacion. Esto no es menor, mas aun para los que nos gusta rutear, hace 2 dìas manejè otra vez una twister y se nota la diferencia en aceleracion con la bajaj, pero donde realmente la pasa por arriba y se nota la diferencia es desde los 100 km/h en adelante.
3º: Esa bendita caja de 6 marchas. ¡Como se relaja la moto cuando pones la 6ta.! La verdad es un avance que la ybr 250 se quedo con las ganas de tener.
Viò kapi, Ahì tiene una medicion objetiva de porque la tw es mejor que la bajaj, lo que yo pongo en estos tres puntos es algo irrefutable, nadie puede decir que es subjetivo que yo afirme que la tw tiene 24 hp, porque eso es una realidad comprobable y palpable. Entrar en el terreno de la subjetividad serìa decir "me gusta mas su estilo" o "las lineas de la moto me parecen mas agresivas, mas lindas", eso si que serìa subjetivo, es pura y neta interpretacion, pero los datos reales estan, el que no los quiera ver, que no los vea.
Resumo y afirmo, sin animos de pelea ni nada por el estilo, "tengo una bajaj, estoy conforme, si hubiese tenido la $ para una tw, me hubiese comprado la tw ya que es mejor, pero con esto no quiero decir para nada que la bajaj sea mala moto".
Saludos y muchas Gracias, en especial a los que hablan imparcialmente y sin fanatismos.-
con respecto a qué?? como medimos objetivamente cual moto es mejor y cual es peor? cada uno tendrá sus criterios y caracteristicas que pondere ante otras a la hora de elejir una moto. De todos modos sigue siendo complicado, porque siempre hay que tener en cuenta el presupuesto de cada uno. Para mí en este momento la mejor moto (a mi gusto) que puedo tener es la twister, pero si me saco la lotería cambiaría un poco mi punto de vista.