seaman escribió:Pablo aunque no lo creas si entiendo y no lo comparto, no existe la mejor relacion precio/calidad. cuando se comparan dos productos de distinta talla.
Existe un precio de un producto y una calidad del mismo, es asi, luego podemos pensar que por el precio que pagamos obtuvimos lo mejor que pudimos, eso es otra cosa.
Son comparaciones sin sentido que a lo unico que apuntan es a demostrar que quien compra X producto pagando
determinado valor consiguio algo mejor que quien compro Y producto y lo pago un precio mayor.
Solo se podria aplicar un comparativo como el que mencionan cuando es su momento una YBR costaba un 10%
mas que una Twister, hay si podriamos analizarlo desde esta optica dado que comparabamos motos muy similares
en calidad y prestaciones.
En otro post puse como ejemplo que comprar un par de zapatillas Nike (muy caras) en solo deportes y hacerlo
en la salada, esta segunda opcion nos ofreceria la mejor relacion precio/producto.
Pongamos otro ejemplo, quien compra un vento obtiene una mejor relacion precio/producto que quien adquiere
un passat, yo no lo veo asi cada uno obtuvo lo mejor que pudo por el precio que pago.
Slds
Me parece me expliqué mal...
Decía que quizá estoy dispuesto a pagar por ejemplo $ 17.000 por una calidad por decir 6 y no $ 27.000 por una calidad 8. Todo muy relativo en la apreciación de cada uno de nosotros. Entonces...... quizá por la calidad 8 (que es mejor que 6) si lo justifico si sale $ 23.000 por decir... no se si me expliqué bien
Ahora si, en el tema comparaciones estoy con vos. No son comparables .... si el caso de la TW y la YBR, en esos casos comparamos dos productos muy similares...