Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Marlboro Man » 27 Mar 2011, 13:19

Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 27 Mar 2011, 13:30

Marlboro Man escribió:Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.

si te fijas bien incluso el catalizador de la rouser y bajaj son igualoes! :shock ... pero eh visto video de como arman las motos en Yamaha india! no se como viene la mano. Bajaj le fabrica las ninja 250 a kawasaki pero que le fabrique las FZ16 a Yamaha no lo se????

si le preguntas aun fezero si es la misma cosa, te va decir que seguro... en el foro de FZ16 niegan rotundamente que las fabrique Bajaj o tenga algo que ver???

Es muy rara la cosa esta.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 28 Mar 2011, 21:10

Aca en el club (en varios temas) se habla que bajaj arma las ninja y las fz16s
gjm
Nombre: Guille

Notapor pabloperalta » 29 Mar 2011, 20:08

es horrible encima párese una moto de los tranfomes
pabloperalta
Nombre: pablo

Notapor TWISTEROX » 29 Mar 2011, 20:13

pabloperalta escribió:es horrible encima párese una moto de los tranfomes

:risa .................................. :sorprendido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MGS » 29 Mar 2011, 20:58

pabloperalta escribió:es horrible encima párese una moto de los tranfomes

No lo discuto... a mi tampoco me gusta... pero si dijera Honda ahi y por mas que valiese 5 lucas (facil) mas.... la compra BANDA de gente... pero BAAAANDA....

Se vienen las indias eh... y para quedarse.. denles tiempo....

Por mi me super alegro asi se mueven un poco las grandes marcas con las pequeñas cilindradas
MGS
Nombre: mauri

Notapor seaman » 29 Mar 2011, 21:20

Chicos yo tuve una bajaj 200 en su momento porque era lo que me daba el cuero, estense seguros que NUNCA
yamaha u Honda van a poner su logo en estas motos, las que fabrican las marcas ponjas no se comparan
con las bajaj, son infinitamente mejores en calidad y terminacion, y lo digo como ex dueño.
No perdamos el enfoque de a que mercados va encaminada la marca bajaj, ninguno de primer nivel, mientras
que las Hondas o Yamahas se vende o vendieron en todo el mundo.
Indudablemente son una opcion a un precio medianamente logico, pero lean el foro del club bajaj donde diariamente aparecen post con pedidos de auxilio para solucionar problemas, y en el ultimo mes 4 desgraciados post de dueños de 220 0 km con el motor desintegrado y a la espera de alguna solucion.
Lamentablemente en nuestra querida argentina todo es muy caro, pero a veces lo barato termina siendo caro tambien.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 29 Mar 2011, 22:14

hola yo leo seguido el club bajaj, y lei lo de los motores rotos, pero no se puede poner la firma que son malas por unos casos solamente, me parece, sin haber tenido una que son una buena opcion entre las primeras marcas y las chinas pero todo va en el cuidado que se le de, pienso que un fanatico de las motos te puede hacer durar una china mucho tiempo, solo que hay que mimarla un poco mas. A mi no me gustan por eso cuando me decidi elegi la twister y cada dia mas contento con mi decision

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gjm » 30 Mar 2011, 01:50

negrocq escribió:hola yo leo seguido el club bajaj, y lei lo de los motores rotos, pero no se puede poner la firma que son malas por unos casos solamente, me parece, sin haber tenido una que son una buena opcion entre las primeras marcas y las chinas pero todo va en el cuidado que se le de, pienso que un fanatico de las motos te puede hacer durar una china mucho tiempo, solo que hay que mimarla un poco mas. A mi no me gustan por eso cuando me decidi elegi la twister y cada dia mas contento con mi decision

Imagen

Tenes razon maxi, los casos de problemas con el motor son muy especiales, asi como tambien con la tw hay algunos casos especiales de problemas con el motor (aunque son muy pocos,entre ellos uno de los mas comunes he visto por ahi que la tw tiene problemas con la viela a los 40000kms), pero eso sucede con cualquier moto, de cualquier marca, asi como hay casos en que las motos chinas salen un fierro, les dan sin asco y algunos tienen la misma moto y ya con 15000kms se hacen bosta...
Yo creo que la bajaj es una muy buena moto, y a mi personalmente me encanta y si tendria plata o la oportunidad de tenerla me compraria la 220 sin carenado sin pensarlo y solo de puro gusto, pero eso no quita el amor que tengo por mi tw... a mi me gustan las motos, en general la mayoria me gustan (a excepcion de las CUBs) y cuando veo algo innovador o fuera de lo comun (en este caso la bajaj) me es de sumo interes
gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 30 Mar 2011, 07:37

Guille yo creo que es una moto acorde al precio, de alli a ser muy buena hay una gran diferencia.
Tal vez mi profesion me lleve a analizar las cosas desde otra optica y condiderar la calidad bajo otros parametros, un ejemplo que te pondria es la suzuki en 125, CHINA, esa es una buena moto, yo la tuve 2 años y
solo recibio buenos cuidados, un uso sin miramientos y el mantenimiento de rigor, la vendi en perfectas condiones sin que me demandara ningun trabajo extra.
La bajaj la tuve 7 meses, te podria hacer un listado de cosas que le hice para dejarla a mi gusto, y otras que
no consegui solucionar, y el detonante de la venta fue un hermoso CLACK que hizo una vez al ponerla en marcha donde seguro volo un diente de la corona. (problema habitual en los motores de las 200)
La moto trae defectos que no se calentaron en solucionar en bajaj, hay una nota muy buena de la india con un detalle de 17 defectos, entonces de que buena calidad estamos hablando????????
La mejor forma de darse cuenta es estacionar juntas una bajaj con una TW o una YBR, mirarlas en detalle
desde la trompa a la cola y sin ser un profesional en la materia veras las diferencias entre productos, esas diferencias ponen en evidencia como una marca y otra desarrolla sus motos.
Aclaro que yo compre la 200 por un tema de precio, como la mayoria de los usuarios, y ni vbien pude juntar
guita la vendi para comprar una yamaha.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)