Marlboro Man escribió:Un conocido mio, que tiene una FZ16, se puso un palo, y al comprar repuestos para la Yamahita, se encontró con la sorpresa que dicen "BAJAJ"... Asique... FZ16 fabricada con piezas Bajaj... A investigar!! Saludos.
... pero eh visto video de como arman las motos en Yamaha india! no se como viene la mano. Bajaj le fabrica las ninja 250 a kawasaki pero que le fabrique las FZ16 a Yamaha no lo se????pabloperalta escribió:es horrible encima párese una moto de los tranfomes
..................................
pabloperalta escribió:es horrible encima párese una moto de los tranfomes
negrocq escribió:hola yo leo seguido el club bajaj, y lei lo de los motores rotos, pero no se puede poner la firma que son malas por unos casos solamente, me parece, sin haber tenido una que son una buena opcion entre las primeras marcas y las chinas pero todo va en el cuidado que se le de, pienso que un fanatico de las motos te puede hacer durar una china mucho tiempo, solo que hay que mimarla un poco mas. A mi no me gustan por eso cuando me decidi elegi la twister y cada dia mas contento con mi decision
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]