Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor Agustín76 » 11 Jul 2010, 04:18

black twister escribió:13900 me dijo el precio, a mi me parece alto.

En mercadolibre ya figura. $12.900.

Yamaha Argentina ya la incorporó a su página oficial.

http://www.yamaha-motor.com.ar/descripc ... o=175&id=8

La cubierta delantera es la misma que la Tw.

La trasera es 140/60-17 63 (la Tw 130/70-17 62), es decir, es más ancha pero con menos altura.

13,7 HP y caja de 6ta
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 11 Jul 2010, 14:45

Los que son usuarios de YouTube ya lo habrán visto, pero para los que no, miren el truquito de la lata al final del video, muy bueno...

PD: Me dieron ganas de comprarme una... je!
Agustín76

Notapor marcos_84 » 11 Jul 2010, 21:12

esta muy buena pero me parece que se quedaron cortos de potencia o de cilindrada, con un 200 quedaba de 10 y sino con unos hp mas, como la suzuki fxr 150 que tiene 20
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Agustín76 » 11 Jul 2010, 23:30

marcos_84 escribió:esta muy buena pero me parece que se quedaron cortos de potencia o de cilindrada, con un 200 quedaba de 10 y sino con unos hp mas, como la suzuki fxr 150 que tiene 20

Tenés la R15, o la YBR 250, o la Fazer 600, o la R6 o la R1... juas!
Agustín76

Notapor hotrod » 13 Jul 2010, 12:36

hotrod
Nombre: Robert

Notapor ivankoplac » 14 Jul 2010, 09:54

Hola amigos,para los que esten cerca de Salta y les interese,este sabado y domingo (17 y 18) en el autodromo de la Ciudad de Salta,Yamaha de argentina y la consecionaria oficial de la marca (Kamar Sport Plaza) realizaran una prueba a modo de test para motos de esta marca,los modelos que se probaran son yamaha fz16,yamaha r15 y yamaha xj6 en versiones N y F los requisitos para probar las de menor cilindrada son tener carnet habilitante para motos,casco,guantes y campera ,para probar la xj6 son los mismos que mencione y tambien se debe ser poseedor de una moto de igual o mayor cilindrada( o ser amigo de alguno de los de la org. :fiesta :baile ) se expondra tambien la recien llegada yamaha XJR1300 saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ivankoplac » 14 Jul 2010, 10:21

Me olvide de mencionar que con este tipo de cosas Yamaha capta cada vez mas clientes,.....trayendo nuevos productos,innovando,y por sobre todo permitiendoles a sus posibles clientes probar una moto antes de comprarla.......realmente la gente de Yamaha se merece un :aplauso :dios ,ya que por ejemplo Honda nunca realizo algo asi por lo menos por estas tierras,la ultima vez que Honda monto circo fue hace dos años y expusieron las motos de alta gama,pero solo para mirarlas,trajeron un par de mecanicos y lo que hacian era controlarte el estado de tu moto,medirle el aceite y te regalaban una bolsita de honda con folletos de los modelos de la marca.................por eso repito hasta el cansancio : mi proximo paso seran 3 DIAPASONES!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor lagork » 14 Jul 2010, 11:15

hoy fui a una yamaha y tenian motos XTZ 250 y YBR 250 con calcos de road test :aplauso :aplauso
ya me voy a dar una vueltita en la xtz
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Agustín76 » 14 Jul 2010, 11:27

lagork escribió:hoy fui a una yamaha y tenian motos XTZ 250 y YBR 250 con calcos de road test :aplauso :aplauso
ya me voy a dar una vueltita en la xtz

Eso se llama respetar al cliente. Poner a su disposición el producto para que él mismo decida si vale la pena gastar su dinero en esa marca, en vez de obligarlo a andar preguntando en foros de internet o a amigos que ya tuvieron ese modelo.

Yamaha Argentina cada día está haciendo mejor las cosas, no sé si hubo un cambio en la gerencia o qué pasó, pero creo que van por un muy buen camino en nuestro país.
Agustín76

Notapor Ivan12 » 14 Jul 2010, 17:16

q bien yamaha!!!

che x aca en zona norte no hay donde ir a hacer un test drive???
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)