Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor seaman » 22 Ene 2010, 21:25

Agustín76 escribió:
seaman escribió: luego para decir que algo es mejor o peor debe ser objeto de un profundo analisis dejando de lado la pasion que todos tenemos, o acaso no es mejor River que Boca

Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Suzuki EN 125... Y bueno, te faltó sentir una Honda, quizás sea por eso :distraido

:risa

Agustin, te aclaro que mi pasion son las motos y va mas alla de una marca determinada, considero que cualquiera de las cuatro japonesas colman nuestras necesidades, y trato de sser objetivo en cuanto a virtudes y defectos, dado que no hay motos perfectas.
Nunca tuve una Honda, aunque hace un monton de años estuve a punto de comprar una CB 400 N, la mejor de su cilindrada en ese momento, pero se me escapaba por el precio.
Ahora tal vez pueda comprar una V MEN para sentir como vibra una honda, jajajaj
Slds
Fernando
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 22 Ene 2010, 21:29

Lemocaix escribió:El año pasado buscando un casco por las casas de motos me encontre con una agencia q la vendia, por lo q me conto el vendedor la marca Bajaj es de origen indio (de la India), y vendria a ser algo asi como la segunda marca de Guerrero, lo cual me confundio mucho porq yo tenia entendido q Guerrero es la segunda marca de Honda!
Asi q eso es lo unico q se de la moto, despues esteticamente es linda pero yo no me la compraria.
Saludos! :twagitador

Maxi las motos Bajaj son originarias de la India, Bajaj es el 5to fabricante mundial de motos y ateinde una mercado de baja cilindrada.
Las motos bajaj llegan a la argentina desarmadas y las monta guerrero en su planta de san lorenzo, pcia de santa fe, tal lo que hace yamaha con la 125 y honda con la wave y la storm.
Guerrero nunca fue Honda, en algun momento fue representante de la marca y luego comenzo a comercializar motos provenientes de china con su nombre y ahora ensambla las bajaj como te comentara antes

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor alexandros » 23 Ene 2010, 07:23

me parece que todos deberiamos reconsiderar la marca bajaj, el otro dia me entere que las motos Ducati 999, kawasaki Z750S y Suzuki SV1000 son COPIAS de la BAJAJ 220 y no viceversa !! Ducati salio a copiarle los modelos bajaj................ segun dicen......! sera cierto ?

http://clubpulsarargentina.superforo.ne ... -t1081.htm

en ese link tan las fotos!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor marianito » 26 Ene 2010, 00:20

A ver, a ver.....1º tengo una bajaj pulsar 200 cc, para que quede claro....2º La tw y la ybr 250 no se pueden comparar nunca con la pulsar, son motos superiores (en CC, prestaciones, y por sobre todo en PRECIO).
Estuve leyendo las 11 paginas y me parece que este post esta un poquito cargado de fanatismo, lo cual no esta mal ya que este es el club tw y es logico que sus integrantes defiendan su moto, lo que esta mal es hacer una intentona de critica seria, pero a la vez llenar esa crtitica de sarcasmo, si hablamos en serio, hablemos en serio, si vamos a joder, jodamos. Adhiero 100% a lo que postearon dos o tres twisteros, que se ve que deben ser de los mas imparciales del club, ellos (no recuerdo quienes eran) dijeron entre otras palabras "si no me alcanzara para la tw, me hubiera comprado la pulsar" o "es una opcion muy buena para los que no llegan a la tw o la ybr 250". Que sencillas ideas pero tan escasa en la cabeza de muchos. Mi caso se encuadra justo en esos conceptos, yo si hubiese tenido los $17.500 que valìa la tw, no me compraba la pulsar ni a palos, por la sencilla razon de que la tw tiene 24 cv, 4 valvulas y esta super probada, ¿eso convierte en mala moto a la pulsar? Ni ahì, es una moto que por su precio/calidad no tiene competencia. Les digo de verdad que la moto anda muy bien, ya llevo 6800 km. y mi moto tiene un tope de 133 km/h con un crucero de 105 a 110 km/h, calculen que en mi ex ybr cuando me daba un viento en contra tenìa que viajar a 90 km/h con toda la furia, con lo cual me siento en la gloria.
Los que estan errados, pero muy feo errados, son lo que dicen preferir un cg 150 a la pulsar, NO TIENEN ni idea de la diferencia que hay entre las dos motos, yo pude manejar un cg 150 y ni comparacion con la pulsar. Por lo unico que acepto que digan que prefieren un cg 150 ante que una pulsar, es por la REVENTA.
La REVENTA es el punto debil de la pulsar, ya que es todo muy nuevo con esta moto y la gente tiende a adquirir motos de marcas tradicionales, si mañana le ponen una cadorcha adelante pero tiene el escudito yamaha u honda, ellos van y la compran (ej. honda pop).
Asi que amigos, a no ser tan prejuiciosos, esperen a ver que pasa con esta moto, a los que hablaron con sarcasmo, antes preguntensè "¿que mierda se yo de motos de la india?", si fuera china entenderìa sus forreos, pero esto es distinto; En mi caso estoy muy conforme y si le envidio algo a la tw son sus 24 hp y que a la hora de venderla, le pones un tachito arriba y se vende como pan caliente, ESPERO QUE APRECIEN MI SINCERIDAD Y SEPAN ADVERTIR DE QUE HABLO EN FORMA TOTALMENTE IMPARCIAL, por el resto (sin llegar a hacer una comparacion ) tengo una moto con prestaciones un touch mas abajo que la tw, pero que vale nada mas que 11 lucas. SALUDOS, no se olviden nunca de agredecer que puedan tener una tw, cuidenla y disfruten con responsabilidad
marianito
Nombre: mariano

Notapor nortrax » 27 Ene 2010, 02:59

marianito escribió:A ver, a ver.....1º tengo una bajaj pulsar 200 cc, para que quede claro....2º La tw y la ybr 250 no se pueden comparar nunca con la pulsar, son motos superiores (en CC, prestaciones, y por sobre todo en PRECIO).
Estuve leyendo las 11 paginas y me parece que este post esta un poquito cargado de fanatismo, lo cual no esta mal ya que este es el club tw y es logico que sus integrantes defiendan su moto, lo que esta mal es hacer una intentona de critica seria, pero a la vez llenar esa crtitica de sarcasmo, si hablamos en serio, hablemos en serio, si vamos a joder, jodamos. Adhiero 100% a lo que postearon dos o tres twisteros, que se ve que deben ser de los mas imparciales del club, ellos (no recuerdo quienes eran) dijeron entre otras palabras "si no me alcanzara para la tw, me hubiera comprado la pulsar" o "es una opcion muy buena para los que no llegan a la tw o la ybr 250". Que sencillas ideas pero tan escasa en la cabeza de muchos. Mi caso se encuadra justo en esos conceptos, yo si hubiese tenido los $17.500 que valìa la tw, no me compraba la pulsar ni a palos, por la sencilla razon de que la tw tiene 24 cv, 4 valvulas y esta super probada, ¿eso convierte en mala moto a la pulsar? Ni ahì, es una moto que por su precio/calidad no tiene competencia. Les digo de verdad que la moto anda muy bien, ya llevo 6800 km. y mi moto tiene un tope de 133 km/h con un crucero de 105 a 110 km/h, calculen que en mi ex ybr cuando me daba un viento en contra tenìa que viajar a 90 km/h con toda la furia, con lo cual me siento en la gloria.
Los que estan errados, pero muy feo errados, son lo que dicen preferir un cg 150 a la pulsar, NO TIENEN ni idea de la diferencia que hay entre las dos motos, yo pude manejar un cg 150 y ni comparacion con la pulsar. Por lo unico que acepto que digan que prefieren un cg 150 ante que una pulsar, es por la REVENTA.
La REVENTA es el punto debil de la pulsar, ya que es todo muy nuevo con esta moto y la gente tiende a adquirir motos de marcas tradicionales, si mañana le ponen una cadorcha adelante pero tiene el escudito yamaha u honda, ellos van y la compran (ej. honda pop).
Asi que amigos, a no ser tan prejuiciosos, esperen a ver que pasa con esta moto, a los que hablaron con sarcasmo, antes preguntensè "¿que mierda se yo de motos de la india?", si fuera china entenderìa sus forreos, pero esto es distinto; En mi caso estoy muy conforme y si le envidio algo a la tw son sus 24 hp y que a la hora de venderla, le pones un tachito arriba y se vende como pan caliente, ESPERO QUE APRECIEN MI SINCERIDAD Y SEPAN ADVERTIR DE QUE HABLO EN FORMA TOTALMENTE IMPARCIAL, por el resto (sin llegar a hacer una comparacion ) tengo una moto con prestaciones un touch mas abajo que la tw, pero que vale nada mas que 11 lucas. SALUDOS, no se olviden nunca de agredecer que puedan tener una tw, cuidenla y disfruten con responsabilidad

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
A ver, yo tengo una Pulsar 200 y la verdad estoy SUMAMENTE conforme con ella por: como dice Marianito, la relación calidad - precio que tiene para su FRANJA de precio es insuperable.
Además le hice varios viajes, entre ellos uno de 450 km hace unos 2 meses cdo tenía muy pocos km, y el domingo pasado le clavé uno de 700 km. Llegué hasta el cristo redentor, y la termica en Mza era de 39Cº y la moto ni se inmutó, incluso con cruceros entre 100 y 120 km/h.

Por eso digo, basta de fanatismo y seamos objetivos sobre lo que analizamos!

Luego pongo fotos del Viaje.

Saludos
nortrax

Notapor TWISTEROX » 27 Ene 2010, 20:38

marianito, comparto tu pensamiento. Yo tenia una biz, la iva a vender y me iva a comprar un SKAU $6800, despues vi la PULSAR200 $11000 (casi la compro) .. pero despues vi la TWISTER a $16500, ... con una pequeña ayuda me la compre ! porque podia sino me hubiera comprado la PULSAR200 me parecio muy buena moto ademas de fachera... ya se vendieron varias y muchos prefieren esa que una HONDA125 o 150..

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marianito » 28 Ene 2010, 01:39

nortrax: muchas gracias por tu apreciacion y sano criterio.
twistero: Te felicito por la compra, te digo que aca en rosario la tw no baja de 17.000 a 17.500 y la tornado lo mas barato de contado efectivo es 18.500, siempre hablando de 0 km.
marianito

Notapor alexandros » 28 Ene 2010, 20:35

marianito escribió:A ver, a ver.....1º tengo una bajaj pulsar 200 cc, para que quede claro....2º La tw y la ybr 250 no se pueden comparar nunca con la pulsar, son motos superiores (en CC, prestaciones, y por sobre todo en PRECIO).

para mi la cg150 es mucho mas comoda que la pulsar 200 y sin ir mas lejos me parece que el motor del cg tiene mucha mas durabilidad que la de la bajaj. si bien quizas no tengan la misma velocidad final o tablero digital me parece que como fierro es mas moto la cg pero como estetica es mas moto la bajaj.

por ultimo te cuento que esto es un foro de discucion y cada uno puede tener su opinion que es tan valida como la de cualquier otro, salvo cuando viene un gil que se cree que por tener una bajaj es accionista de la marca (hablamos del administrador del club bajaj) y escribe el mail que escribe hablando de cualquier cosa...

saludos.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor marianito » 29 Ene 2010, 01:25

ALEJANDROS: Por eso recalco que APRECIEN MI SINCERIDAD, yo hablo despojado de todo fanatismo, con plena conviccion y objetividad, es muy dificil que alguien admita alguna falencia de su moto como te lo estoy admitiendo yo.
Respecto de lo que pensas de la cg 150 y de la bajaj, te recomendarìa que que te subas a las dos y les pegues una vueltita a ambas y despues me cuentes. Si sos verdaderamente imparcial te vas a dar cuenta de como es cada moto. Alguno me podrà decir "igualmente, para mi la cg 150 es mejor" y yo te puedo decir "para mi el dulce de leche es amargo" y asi se vuelve algo de nunca acabar, con ese criterio va a aparecer el que prefiera la tw a un cbr 1000 o un R1?¡, solo se termina poniendo la cabecita a pensar con "objetividad" y "sano criterio" dejando el fanatismo de lado (algo muy dificil para muchos), ahi solita sale la respuesta coherente y razonable. No se olviden que yo ya dije que la tw es mejor que la bajaj; Me gustarìa ver otras respuestas sinceras tambien.
No se que tendrà que ver lo del adm. del foro pulsar con lo que yo postiè, pero bue..., yo tambien tengo un tio que patea calefones en la peatonal, y que?
marianito

Notapor Kapitan » 29 Ene 2010, 02:01

si muchachos, aflojen un poco con las peleas.

el tema de ver cual moto es mejor o cual conviene más siempre va a ser subjetivo, y dependerá de muchos factores que cada uno analizará y decidirá en forma personal. Con respecto a la moto en cuestión yo nunca la manejé, pero es bastante linda y completa. Sus prestaciones por lo que comentan son bastante buenas para su cilindrada, y tiene algunos chiches que están muy buenos.

ahora si es mejor que la twister.... :pregunta con respecto a qué?? como medimos objetivamente cual moto es mejor y cual es peor? cada uno tendrá sus criterios y caracteristicas que pondere ante otras a la hora de elejir una moto. De todos modos sigue siendo complicado, porque siempre hay que tener en cuenta el presupuesto de cada uno. Para mí en este momento la mejor moto (a mi gusto) que puedo tener es la twister, pero si me saco la lotería cambiaría un poco mi punto de vista.

bueh... no sé donde quiero llegar con esto, al que le gusta la bajaj que se la compre y listo, pero dejemonos de joder con discutir cosas sin sentido que no llevan a ninguna parte.

un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)