Agustín76 escribió:seaman escribió: luego para decir que algo es mejor o peor debe ser objeto de un profundo analisis dejando de lado la pasion que todos tenemos, o acaso no es mejor River que Boca
Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Suzuki EN 125... Y bueno, te faltó sentir una Honda, quizás sea por eso![]()
Agustin, te aclaro que mi pasion son las motos y va mas alla de una marca determinada, considero que cualquiera de las cuatro japonesas colman nuestras necesidades, y trato de sser objetivo en cuanto a virtudes y defectos, dado que no hay motos perfectas.
Nunca tuve una Honda, aunque hace un monton de años estuve a punto de comprar una CB 400 N, la mejor de su cilindrada en ese momento, pero se me escapaba por el precio.
Ahora tal vez pueda comprar una V MEN para sentir como vibra una honda, jajajaj
Slds
Fernando

con respecto a qué?? como medimos objetivamente cual moto es mejor y cual es peor? cada uno tendrá sus criterios y caracteristicas que pondere ante otras a la hora de elejir una moto. De todos modos sigue siendo complicado, porque siempre hay que tener en cuenta el presupuesto de cada uno. Para mí en este momento la mejor moto (a mi gusto) que puedo tener es la twister, pero si me saco la lotería cambiaría un poco mi punto de vista.