Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor vandan » 06 May 2010, 12:28

Por ahí las primeras fotos no hacen notar el gran tamaño del carenado, parece un poco alto, no se qué tan ancho será, y viendo el resto de la moto, es como que se queda finita de atrás, pero igual tendría que ver una andando en la calle para decirte bien. La Ninja 250R también tiene un carenado grande, pero el resto de la moto es acorde al mismo, y hace que parezca de mayor cilidrada y no quede desproporcional.

Acá hay una imagen de la CBF 125 para comparar:

Imagen

A esta le queda bien el carenado, o por lo menos eso parece!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 06 May 2010, 13:03

Mari-Huang escribió:Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Motor
Tipo: Monocilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire.
Diámetro (mm) xStroke (mm): 67 × 62,4
Desplazamiento: 220cc
Válvulas por cilindro: 2
Carburador - UCAL UCD 32
Relación de compresión: 9.5:1
Max. Potencia (Sal @ RPM): 21,04 @ 8500
Max. Par (NM @ RPM): 19,12 @ 7000

Transmisión
Embrague: Húmedo multiplate
N º de velocidades: 5
Reducción primaria: 3,47 (66/19)
Reducción final: 2,571 (36/14)

Chasis, suspensión y neumáticos
Tipo: Doble cuna en tubo
Suspensión (delantera): telescópicas, 130mm
Suspensión (trasera): nitrox, con 90mm de viaje
Frenos delanteros: Disco, 260 mm
Frenos traseros: Disco 230mm
Cubierta delantera: 90/90X17 "(compuesto suave, sin cámara)
Cubierta trasera: 120/80X17 "(compuesto suave, sin cámara)

Dimensiones
Longitud total: 2035mm
Ancho: 750mm
Altura: 1165mm
Distancia entre ejes: 1350mm
Al suelo: 165 mm
Sillín Altura: 795mm
Peso: 150 kg

Precio sugerido: $ 12.990,00 (contado) :shock

A mi me gusta la Rouser 220, es como la 200 pero con carenado fijo. Me gusta que tenga freno a disco en la rueda trasera...

Ehhhh.. si les sirve mi sugerencia refiriendo a la "chapita", en India o por esos lugares de asia las motos tienen que usar patente adelante! Aca hay pruebas, ademas de mucho tunning:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2010, 13:15

mario_ing escribió:debe ser para la patente delantera que en varios paises es obligatoria. La potencia esta interesante lastima que le falta un poquito de torque pero yo entre una twister o ybr250 y esta lo pensaria bastante la estetica esta rre buena y los motores estasn bastante probados en su durabilidad asi que ni idea ya veremos cuando llege

Tal cual, en Chile por ejemplo la patente se hizo obligatoria adelante y atrás.

En fin, la verdad es que está linda, y por calidad y precio creo que es una de las mejores opciones (si no la mejor) para las motos en ese rango de precios.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 06 May 2010, 13:52

vandan escribió:Por ahí las primeras fotos no hacen notar el gran tamaño del carenado, parece un poco alto, no se qué tan ancho será, y viendo el resto de la moto, es como que se queda finita de atrás, pero igual tendría que ver una andando en la calle para decirte bien. La Ninja 250R también tiene un carenado grande, pero el resto de la moto es acorde al mismo, y hace que parezca de mayor cilidrada y no quede desproporcional.

Acá hay una imagen de la CBF 125 para comparar:

Imagen

A esta le queda bien el carenado, o por lo menos eso parece!

:twagitador

Seguramente este modelo tambien proviene de la india, o al menos en la pagina de honda india hay una moto muy parecida.
A mi me paso algo particular, pensaba que en la india solo fabricaban esas motitos chicas que llevaban a 4 indues y 10 cajones con gallinas encima, cuando aparecio bajaj en argentina emprece a buscar info y me meti en las paginas de honda, suzuki, yamaha, bajaj, obviamente todas de la india y vi que si bien en baja cilindrada fabrican unas motos de puta madre y a precios muy razonables, entonces pense porque cuerno traen motos de china existiendo estos bichos, buehh
al menos bajaj abrio el juego y ahora parece que yamaha vendra con la fz16, seria bueno que honda y suzuki lo sigan asi se abriria el mercado de motos chicas pero de calidad
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor samurai » 07 May 2010, 00:22

Me gusta y ya lo había dicho con la 200, si no tendría una twister seguro me compraría una Bajaj.

Lo único lamentable es que no tiene un monoamortiguador trasero, la verdad que le quedaría muy lindo.

Yo le hago el aguante a las Bajaj, ojalá ingresen motos de mayor cilindrada.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcos_84 » 07 May 2010, 01:10

Esta buena, me parecen motos bien terminadas y mejores opciones que las motos chinas que andan por esa guita, aparte traen un instrumental re completo, esta opcion 220 mejor aun, hay que ver realmente el precio, si le tengo que criticar algo seria que no me convence el faro delantero tanto en este modelo como en el anterior, y el tema de que no trae monoamortiguador, pero lo demas me parece un diseño bien logrado.

La moto no es china, su procedencia es de la india y aki la arma guerrero, lo mismo pasa en la india donde bajaj arma la Kawa ninja 250. Hace muchos años que bajaj y kawa operan juntos
siendo que varios modelos de baja cilindrada de kawa se los hace bajaj, un ejemplo de ello que llega a nuestro mercado es la bajaj avenger, ni mas ni menos que la kawa eliminator a la cual
le reemplazaron el motor original kawa por uno mas potente bajaj.
Tal vez seria bueno que en el canastito se lleve informacion correcta jajajaj

La ninja se arma en tailandia maestro.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Vechi » 07 May 2010, 01:47

la verdad que la moto no esta mal, pero indudablemente la resta muchos puntos ese portapatente..
yo creo que si se lo sacan, ganarian unos 8km-h de vel. final

slds!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor garnauld » 07 May 2010, 02:13

Señores saludos

Aca en Colombia la cbf 125 es una sensación y les aseguro que es muy hermosa, donde estuviera empezando en el mundo de las motos la tendría sin pensar.

En cuanto a las bajaj se puede decir que son más buenas de lo que todo el mundo cree sin embargo hay cosas que la penalizan pero por esa plata es justo su desempeño.

Les quiero preguntar si esta moto La bajaj rouser 220 ya esta en venta en argentina?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor cavini » 07 May 2010, 03:12

no me gusta para nada la careta que tiene...
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor carlos_ciciliani » 07 May 2010, 09:18

cavini escribió:no me gusta para nada la careta que tiene...

:aplauso :aplauso :twagitador
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)