Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor POL » 15 Feb 2011, 17:39

seaman escribió:Un dato extra, ya estan en algunas agencias la nueva 220 sin carenado.
En cuanto a la eleccion es obviamente respetable, yo tuve 9 meses una rouser 200, nada que decir, en mi caso la vendi por dos motivos, esos modelos vinieron con problemas de escape y de bendix, y en una charla en la casa del dueño de la agencia me entere que ya no quedaban repuestos del bendix, el tenia dos motos paradas por garantia, resumen, me agarro la loca y la vendi, eso si recupere casi toda la guita de la compra.
La 220 carenada me parece horrible, se nota a las claras que el mascaron de proa es un postizo que no nacio con la moto, toda la bajaj es de lineas delicadas , a la 200 o la nueva 220 me refieron, la 220 carenada pierde
esa esbeltez y delicadeza.
Finalmente te sugeriria que compres la moto en otra agencia, son bastante chotos en Vte Lopez y ni que hablar
de lo malo de su servicio post venta, entra en el foro del club bajaj y menos lindo le dicen cualquier cosa
Slds
Slds

Juasssssssssssss seaman, ya leí tus explicaciones miles de veces...... que voluntad que tenés! :bien
A mi no me desagrada para nada la 220 y al contrario me parece que a la 200 le falta algo mas ... menos mal que pensamos diferente si no se vendería un sólo modelo...
Definitivamente no voy a ir a Guerrero, me fuí con una expectativa y la verdad me dió una impresión terriblemente deprimente (lástima porque me queda a mano) :mal. Salvo que me salga muchísimo mas barata cosa que dudo bastante..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiomengual » 21 Mar 2011, 15:15

Kapitan escribió:no está tan mal, lo que no me convence, y no entiendo ¿qué es? es esa chapa que tiene abajo de la óptica :pregunta

Esa chapa es para amurar la chapa patente de la moto.
Las fotos que han publicado son de la 220F en su pais de origen,India,donde es exigencia llevar la patente adelante y atras,como los autos,(una chotera anti-estetica a mi gusto)... :no
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor gjm » 23 Mar 2011, 03:41

Alguna novedad gente?
gjm
Nombre: Guille

Notapor nicolasjordanpalma » 23 Mar 2011, 07:06

La verdad no me gusta esteticamente y la calidad de los materiales no me convence tampoco... por esa plata, compraria una bross 0km, que me parece mas moto... simple opinon... saludos
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Agustín76 » 24 Mar 2011, 08:43

nicolasjordanpalma escribió:La verdad no me gusta esteticamente y la calidad de los materiales no me convence tampoco... por esa plata, compraria una bross 0km, que me parece mas moto... simple opinon... saludos

La nueva Bross viene de Honda China. Yo ya tuve una Honda de China, son la mitad de moto que una Honda Brasil.

La nueva Bross hoy por hoy no es una muy buena opción. China es China...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor seaman » 24 Mar 2011, 13:35

Agustin en esta oportunidad no comparrto tu pensamiento, la honda storm es una bosta no importa donde la fabriquen, conceptualmente es de muy baja calidad y vino a competir con el chinaje generico.
Yo tuve una suzuki en 125, origen chino, 12000 kms sin ningun inconveniente, bien tratada como todas mis motos pero usando su motorcito a altas vueltas, solo le cambien las cubiertas y aceite y filtros cada 3000 kms,
nunca un problema,
Tambien esta el caso de los motores que fabrican en china para BMW, en resumen hay chino bueno y chino malo.
Otro ejemplo que pondria son las kawa ninja 250 y 650, provienen de Thailandia, esa factoria provee a todo el mundo esos dos modelos, tuve la 250 y es excelente, ahora llego la 650 y lo mismo, en resumen todo esta en los
standares de produccion y los controles y eso va mas alla del lugrar de produccion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 24 Mar 2011, 14:31

seaman escribió:Un dato extra, ya estan en algunas agencias la nueva 220 sin carenado.
En cuanto a la eleccion es obviamente respetable, yo tuve 9 meses una rouser 200, nada que decir, en mi caso la vendi por dos motivos, esos modelos vinieron con problemas de escape y de bendix, y en una charla en la casa del dueño de la agencia me entere que ya no quedaban repuestos del bendix, el tenia dos motos paradas por garantia, resumen, me agarro la loca y la vendi, eso si recupere casi toda la guita de la compra.
La 220 carenada me parece horrible, se nota a las claras que el mascaron de proa es un postizo que no nacio con la moto, toda la bajaj es de lineas delicadas , a la 200 o la nueva 220 me refieron, la 220 carenada pierde
esa esbeltez y delicadeza.
Finalmente te sugeriria que compres la moto en otra agencia, son bastante chotos en Vte Lopez y ni que hablar
de lo malo de su servicio post venta, entra en el foro del club bajaj y menos lindo le dicen cualquier cosa
Slds
Slds

Estuve mirando en la pag de bajaj-guerrero y en ML, y no aparece por ningun lado la 220 sin carenado :mal
gjm

Notapor gjm » 24 Mar 2011, 16:41

:sorprendido Te juro que no la encontre yo, me canse de buscarla y no me saltaba asi, gracias fernando :bien
gjm

Notapor TWISTEROX » 27 Mar 2011, 11:40

ya esta disponible la version 220 S, que tiene todas las virtudes de la 220 como caja nueva, corriente continua y una desempeño aceptable sino tambien con freno a disco trasero! aparte de tener una diseño muy streetfighter y performance aceptable.

Aunque esta moto es mas liviana que la 220F en casi 3 kg creo en lugares mas razonables el precio es menor pero en ARG.! como andamos para el culo con los precios vale casi igual o mas ! que la 220 F ...

Una linda alternativa! como 2da moto
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)