seaman escribió:Un dato extra, ya estan en algunas agencias la nueva 220 sin carenado.
En cuanto a la eleccion es obviamente respetable, yo tuve 9 meses una rouser 200, nada que decir, en mi caso la vendi por dos motivos, esos modelos vinieron con problemas de escape y de bendix, y en una charla en la casa del dueño de la agencia me entere que ya no quedaban repuestos del bendix, el tenia dos motos paradas por garantia, resumen, me agarro la loca y la vendi, eso si recupere casi toda la guita de la compra.
La 220 carenada me parece horrible, se nota a las claras que el mascaron de proa es un postizo que no nacio con la moto, toda la bajaj es de lineas delicadas , a la 200 o la nueva 220 me refieron, la 220 carenada pierde
esa esbeltez y delicadeza.
Finalmente te sugeriria que compres la moto en otra agencia, son bastante chotos en Vte Lopez y ni que hablar
de lo malo de su servicio post venta, entra en el foro del club bajaj y menos lindo le dicen cualquier cosa
Slds
Slds
Juasssssssssssss seaman, ya leí tus explicaciones miles de veces...... que voluntad que tenés!
A mi no me desagrada para nada la 220 y al contrario me parece que a la 200 le falta algo mas ... menos mal que pensamos diferente si no se vendería un sólo modelo...
Definitivamente no voy a ir a Guerrero, me fuí con una expectativa y la verdad me dió una impresión terriblemente deprimente (lástima porque me queda a mano)
. Salvo que me salga muchísimo mas barata cosa que dudo bastante..

Te juro que no la encontre yo, me canse de buscarla y no me saltaba asi, gracias fernando