Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor MIMISA27 » 06 Jul 2010, 19:23

Ayer por la tarde estuve con un amigo que tiene negocio de venta de motos Gilera, aunque el es fanático de Honda, es mas tiene un 600 de pista comprada en enero de este año. Bueno el caso es que despues de conversar un rato y comentarle que mi intención es cambiar el tw por algo un poquito mayor, me dijo que la semana pasada se encontró con un amigo que trabaja en Honda, y le comentó que la cb 300 viene a la Argentina a principios del año próximo.
Ojalá se cumpla, será cuestion de tener un poquito de paciencia. Teniendo en cuenta que yamaha está sacando modelos nuevos, Honda tendrá que hacer algo, por lo tanto sería muy oportuno traer la 300.
:sonrisa :sonrisa :sonrisa :pregunta :pregunta :pregunta
MIMISA27
Nombre: Julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Jul 2010, 19:30

TWISTEROX escribió:el caño Piraton Twistero, es horrible. .. ocea no suena nada!, !

A ver, no es mi intencion comparar esta moto en cuanto a motor y prestaciones con una Twister, pero ni ahí :twagitador ! Lo que digo es que hay mucha gente que compra ceros kms, y que en las motos la estética es algo MUUUUUY importante, que define muchas compras. O sea, creo que tiene que haber mucha gente que no le va a importar tener unos cuantos CVs menos de potencia, menos velocidad, menos todo en prestaciones, pero que lo van a compensar con una estetica realmente excelente.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sid » 06 Jul 2010, 19:40

yo dije lo mismo cuando la vi...es muy fachera, la optica me mata... en el aviso de motolandia se confundieron y pusieron una foto de una xj6 ( le avise al flaco y la saco jeje ) asi que imaginate si no es de "alta gama" como dice piraton.
Por otro lado lo unico que no me cierra es el perfil de las cubiertas, al ser tan bajo y en una cubierta no tan ancha me parece que le quita robustez... algo que el resto de la moto alardea :distraido tal vez mas de lo que el motor realmente demuestre...

en fin, me parece que va a vender muy bien. Por los ojos entra directo y sin peajes
Sid
Nombre: Santiago

Notapor Agustín76 » 06 Jul 2010, 22:16

MIMISA27 escribió:mi intención es cambiar el tw por algo un poquito mayor. La cb 300 viene a la Argentina a principios del año próximo.

Tené cuidado y no comprés en caliente. Esperá a ver que pasa y las primeras opiniones.

Como ya lo dije en otro post, a mi criterio, los 2HP de más que trae la CB 300 se los come las 2 cubiertas más anchas y el mayor peso.

No creo que sientas que pasaste a algo mayor. Vas a tener más confort de marcha pero nada más.

para mi es otra excelente monocilíndrica de ciudad.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor davidrojas36 » 07 Jul 2010, 12:06

Hola muchachos es hermosa esa maquina no la vi personalmente pero si la verdad q yo estoy por saltar a la twister y esta me esta haciendo dudar y bastante, pero las prestaciones de la twister esta no la tiene aunq tenga mucha tecnologia y diseño no es para salir a la ruta comodamente como me parece es la twister, eso si nunca tuve la posibilidad de andar en una twister pero me imagino q no debe vibrar nada no?? ja
davidrojas36
Nombre: David Rojas

Notapor lagork » 07 Jul 2010, 13:30

toda la facha tiene!
abra que ver que dicen los primeros en comprarla
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor mario_ing » 07 Jul 2010, 13:32

gente pero no se confundan la que tiene 18hp es la r15 la fz16 es un motor de 14hp refrigerado a aire en fin una ybr125 inflada un poco y con mas facha nada mas no le llega ni ahi en prestaciones a una tw la r15 es otra cosa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 07 Jul 2010, 13:58

Está muy linda, lástima tan baja cilindrada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancitodark » 07 Jul 2010, 18:42

El otro día la ví personalmente. Seguramente en cuanto a prestaciones será similar a la CG titán, pero en referencia a la estética está a años luz. Felicitaciones a Yamaha!! :bien
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor black twister » 11 Jul 2010, 00:42

Hoy la vi personalmente en una agencia, y no me termino de cerrar. El agenciero me dijo q como yo muchos pasaron a verla pero nadie la quiere señar. 13900 me dijo el precio, a mi me parece alto.
Lo más: Optica y escape de diseño moderno.
Lo menos: Las llantas muy finas con rayos delgados. El tablero de instrumentos me parecio de muy baja calidad.

es mi opinion, habra q ver q pasa con este y los otros modelos q faltan llegar. Me anticiparon q el R15 rondara los 20.000 (para mi una locura para una moto de esa cilindrada).

sl2
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)