me gusto mucho esta moto, cuando pueda subo fotos.
pd: pero la tw es la tw. no hay con que darle
un abrazo
Agustín76 escribió:Creo que ya lo dije en este título, me parece que no resiste ninguna comparación la Pulsar con la Tw.
Dudo mucho que el que tenga $17.000 diga: "mejor me compro la Pulsar porque es más moto que la Tw y encima me ahorro plata".
El que tiene $17.000 se compra la Tw, y el que no, la Pulsar o la Mondial HD 254. Es así, no le busquen una doble lectura. Es la realidad.
Pd: el que tiene $54.000 se compra la Fazer 600 y ni mira una Tw, hay algún problema? Ninguno, es el bolsillo de cada uno.
Agustín76 escribió:Creo que ya lo dije en este título, me parece que no resiste ninguna comparación la Pulsar con la Tw.
Dudo mucho que el que tenga $17.000 diga: "mejor me compro la Pulsar porque es más moto que la Tw y encima me ahorro plata".
El que tiene $17.000 se compra la Tw, y el que no, la Pulsar o la Mondial HD 254. Es así, no le busquen una doble lectura. Es la realidad.
Pd: el que tiene $54.000 se compra la Fazer 600 y ni mira una Tw, hay algún problema? Ninguno, es el bolsillo de cada uno.
seaman escribió:Ahora, si se tiene 17 lucas porque no manguemos 1500 pesos a un amigo y compramos una YBR,
Kapitan escribió:porque la twister es mas linda
seaman escribió: luego para decir que algo es mejor o peor debe ser objeto de un profundo analisis dejando de lado la pasion que todos tenemos, o acaso no es mejor River que Boca
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]