Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor juancho » 21 Ene 2010, 22:36

hola gente,bueno les cuento que hace un ratito le entregaron a mi viejo la rouser 200 (bajaj), y la pude probar, la verdad que quede sorprendido con el andar de la moto, muy parecido al del tw, frena muy bien, el acelerador es un poco mas sensible que el del tw, los pozos ni se sienten, y el motor es realmente silencioso. los cambios son una verdadera seda, el tablero digital esta muy bueno. la dos unicas cosas que le note es que el asiento es bastante duro (en un viaje largo, te tenes que dibujar la raya) y que no tiene mucho angulo de giro el manubrio. pero la verdad que para lo que vale, esta en muy buen precio

me gusto mucho esta moto, cuando pueda subo fotos.

pd: pero la tw es la tw. no hay con que darle :bien

un abrazo
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 21 Ene 2010, 23:37

Creo que ya lo dije en este título, me parece que no resiste ninguna comparación la Pulsar con la Tw.

Dudo mucho que el que tenga $17.000 diga: "mejor me compro la Pulsar porque es más moto que la Tw y encima me ahorro plata".

El que tiene $17.000 se compra la Tw, y el que no, la Pulsar o la Mondial HD 254. Es así, no le busquen una doble lectura. Es la realidad.

Pd: el que tiene $54.000 se compra la Fazer 600 y ni mira una Tw, hay algún problema? Ninguno, es el bolsillo de cada uno.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor facu666 » 22 Ene 2010, 01:23

Agustín76 escribió:Creo que ya lo dije en este título, me parece que no resiste ninguna comparación la Pulsar con la Tw.

Dudo mucho que el que tenga $17.000 diga: "mejor me compro la Pulsar porque es más moto que la Tw y encima me ahorro plata".

El que tiene $17.000 se compra la Tw, y el que no, la Pulsar o la Mondial HD 254. Es así, no le busquen una doble lectura. Es la realidad.

Pd: el que tiene $54.000 se compra la Fazer 600 y ni mira una Tw, hay algún problema? Ninguno, es el bolsillo de cada uno.

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
facu666

Notapor seaman » 22 Ene 2010, 11:14

Agustín76 escribió:Creo que ya lo dije en este título, me parece que no resiste ninguna comparación la Pulsar con la Tw.

Exacto Agustin, creo que resumiste en pocas palabras todo lo hablado en este post-

Ahora, si se tiene 17 lucas porque no manguemos 1500 pesos a un amigo y compramos una YBR, :contento
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor vandan » 22 Ene 2010, 11:51

seaman escribió:Ahora, si se tiene 17 lucas porque no manguemos 1500 pesos a un amigo y compramos una YBR, :contento

Simple, porque en gustos no hay nada escrito!! 8-)

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 22 Ene 2010, 15:41

porque la twister es mas linda :burla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 22 Ene 2010, 15:49

Kapitan escribió:porque la twister es mas linda :burla

APARTE DE LINDA TE FALTO QUE ES MUCHO MEJOR EN TODO !!!!! :agite
:bien :plauso :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
facu666

Notapor seaman » 22 Ene 2010, 17:18

Realmente esto de los foros de los clubes esta buenisimo.
En este se dice que la TW es mejor que la YBR, en el clubb YBR se dice que la YBR es mejor que la TW, en el club Bajaj se dice que la Bajaj es mejor que la TW y la YBR y si entramos en el de la zanella
sol seguro que opinan que es mejor que una Hornet.
Creo que lo mas coherente son las palabras del Sr Presidente, donde se aplica el gusto de cada uno, luego para decir que algo es mejor o peor debe ser objeto de un profundo analisis dejando de lado la pasion que todos tenemos, o acaso no es mejor River que Boca :contento
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Agustín76 » 22 Ene 2010, 20:35

seaman escribió: luego para decir que algo es mejor o peor debe ser objeto de un profundo analisis dejando de lado la pasion que todos tenemos, o acaso no es mejor River que Boca

Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Suzuki EN 125... Y bueno, te faltó sentir una Honda, quizás sea por eso :distraido

:risa
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lemocaix » 22 Ene 2010, 21:06

El año pasado buscando un casco por las casas de motos me encontre con una agencia q la vendia, por lo q me conto el vendedor la marca Bajaj es de origen indio (de la India), y vendria a ser algo asi como la segunda marca de Guerrero, lo cual me confundio mucho porq yo tenia entendido q Guerrero es la segunda marca de Honda!
Asi q eso es lo unico q se de la moto, despues esteticamente es linda pero yo no me la compraria.
Saludos! :twagitador
Lemocaix
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)