Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Leo-rx » 05 Nov 2014, 14:00

Piraton Twistero escribió:A los que hay que denunciar acá es a los que, despues que yo puse bien en claro que estas publicaciones eran "cazabobos", despues de eso seguian posteando y diciendo :sorpresa "$78.000, un preciaso, por solo 20 mil de diferencia la hace bosta a la Twister!" :sorprendido ; a esos hay que denunciarlos... al bobero :distraido :risa

:risa :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 06 Nov 2014, 09:03

Pienso que no hay ni que desesperarse y a lo mejor tampoco hacer falsas conjeturas, si la posibilidad de comprar esta moto se da, creo que ni yo ni nadie la va a comprar en pre-venta, no se si alguien compró la invicta en la pre-venta yo no conozco a nadie y menos conocen en el club de la marca, con esto quiero decir que no existen kamikazes que pongan la guita y esperen a que vengan al pais, en todo caso se va a esperar que estén en las concesionarias para ver y luego si comprarlas como hice con la invicta, y por otro lado hoy con los precios como están es un suicidio comprar una moto con lo que injustificadamente las siguen aumentando, mejor momento para comprar Mayo-junio recuérdenlo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 06 Nov 2014, 10:09

julio_jj escribió:Pienso que no hay ni que desesperarse y a lo mejor tampoco hacer falsas conjeturas, si la posibilidad de comprar esta moto se da, creo que ni yo ni nadie la va a comprar en pre-venta, no se si alguien compró la invicta en la pre-venta yo no conozco a nadie y menos conocen en el club de la marca, con esto quiero decir que no existen kamikazes que pongan la guita y esperen a que vengan al pais, en todo caso se va a esperar que estén en las concesionarias para ver y luego si comprarlas como hice con la invicta, y por otro lado hoy con los precios como están es un suicidio comprar una moto con lo que injustificadamente las siguen aumentando, mejor momento para comprar Mayo-junio recuérdenlo.

Yo si conozco, esperó 9 meses y había puesto el 90% de los morlacos... no te imaginá la puteada que le di!!!!
La pre-venta se ve en los autos y motos de alta gama, sobretodo en esta fecha para adquirir vehículos en los 2 primeros meses de cada año, pero claro... estamos hablando de agencia serias que tienen un compromiso con el cliente.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor julio_jj » 06 Nov 2014, 10:25

Leo-rx escribió:
julio_jj escribió:Pienso que no hay ni que desesperarse y a lo mejor tampoco hacer falsas conjeturas, si la posibilidad de comprar esta moto se da, creo que ni yo ni nadie la va a comprar en pre-venta, no se si alguien compró la invicta en la pre-venta yo no conozco a nadie y menos conocen en el club de la marca, con esto quiero decir que no existen kamikazes que pongan la guita y esperen a que vengan al pais, en todo caso se va a esperar que estén en las concesionarias para ver y luego si comprarlas como hice con la invicta, y por otro lado hoy con los precios como están es un suicidio comprar una moto con lo que injustificadamente las siguen aumentando, mejor momento para comprar Mayo-junio recuérdenlo.

Yo si conozco, esperó 9 meses y había puesto el 90% de los morlacos... no te imaginá la puteada que le di!!!!
La pre-venta se ve en los autos y motos de alta gama, sobretodo en esta fecha para adquirir vehículos en los 2 primeros meses de cada año, pero claro... estamos hablando de agencia serias que tienen un compromiso con el cliente.

Whats? Existe gente que pague por adelanntado algo que nunca vio? :congelado :sorpresa :confundido :confundido
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 06 Nov 2014, 11:06

Yyyyyyyy siiiiiiiiiii Julio, generalmente los objetos de gran valor, se pagan al contado efectivo, sin verlo, y despues en el tiempo, lo obtenes, ejemplo, los departamentos, vos compras en obra de contado y lo tenes a los dos años; los autos, las motos, las pagas al contado y cuando los hacen o las hacen te lo/la envian y la entregan, la gente con dinero trabaja así, con pre-ventas peeeeroooooo esta moto, hoy por hoy, Es Mentira, Un Globo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Schereik » 06 Nov 2014, 17:24

Comento al foro que un integrante del Clubsuzuki125 llamo a Mar Maquinarias, importador Suzuki en Argentina. Dijeron que las motos ya estan compradas, por lo cual indicaron a los concesionarios que lancen la preventa. Lo que no se sabe es la fecha exacta de la llegada de las motos al pais ni tampoco dieron informacion del precio al publico.
Lo que si, en la pagina oficial de Suzuki Argentina la Inazuma todavia no aparece: http://www.suzukimotos.com.ar/home
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2014, 18:45

Schereik escribió: Mar Maquinarias, importador Suzuki en Argentina. Dijeron que las motos ya estan compradas, por lo cual indicaron a los concesionarios que lancen la preventa. Lo que no se sabe es la fecha exacta de la llegada de las motos al pais

Seeeeeee.... pagala tranquilo con confianza :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Schereik » 06 Nov 2014, 22:20

Piraton Twistero escribió:
Schereik escribió: Mar Maquinarias, importador Suzuki en Argentina. Dijeron que las motos ya estan compradas, por lo cual indicaron a los concesionarios que lancen la preventa. Lo que no se sabe es la fecha exacta de la llegada de las motos al pais

Seeeeeee.... pagala tranquilo con confianza :risa

:pregunta
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2014, 22:59

Es una ironía :chifla Schereik, referida a los importadores de Suzuki y su "confianza" de que van a traer una moto con el impuestazo K como si nada y lanzan la preventa sin ni siquiera saber que mes de que año :emociones podrán efectivamente traer las motos :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Schereik » 07 Nov 2014, 00:04

Piraton Twistero escribió:Es una ironía :chifla Schereik, referida a los importadores de Suzuki y su "confianza" de que van a traer una moto con el impuestazo K como si nada y lanzan la preventa sin ni siquiera saber que mes de que año :emociones podrán efectivamente traer las motos :mal

Se suponia que para el 2013 ya la comercializaban, seguimos en el 2014 en veremos.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)