AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor Lukz » 20 Sep 2008, 12:17

Este articulo lo sacaron de solomoto que ya estaba posteado!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 15:42

Y a su vez lo sacaron de acá, y a su vez, lo saqué de un sitio web brasilero... y, que a su vez, lo sacaron de otro sitio brasilero... En fin... Es una cadena....

Mañana lo van a pasar por el noticiero.... faltaría eso... ajjajajajaj

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MrP » 21 Sep 2008, 16:42

twister_mdq escribió:el chasis y el basculante son de acero

JAJA!! re verseros los vagos, es el mismo basculante que el de las nuestras y dice que es de acero, cuando es de aluminio :mrgreen: , cualquiera el informe.
Como para creerles algo, se basan en un foto montaje y una imaginación espeluznante , realmente de cuarta estos tipos :evil:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor chuz_84 » 23 Sep 2008, 21:21

HOLA amigos twisteros saludos desde costa rica, les habia comentado anteriormente que estaba en proceso de comprarme la twister, pues amigos AMIGOS AMIGOS..... les comento que este viernes voy a la agencia con cheque en mano a traerme mi TWISTERITA!!! asi como lo oyen, bueno no fué fácil tuve que realizar varios tramites para terminar de conseguir el dinero que me faltaba, pero hoy me dieron el cheque, saludos a PIRATÓN que me ha estado escribiendo y aconsejando, saludos a todos amigos, definitivamente estas noches no dormiré, he pensado en filmar un video el dia que la vaya a la agencia a recoger la moto para subirlo y compartirlo con todos. No soy un novato al volante pero me gustaria que me aconsejaran sobre los cuidados de que le debo tener a mi nuevo chuzo!!!! cualquier consejo será bienvenido saludos amigos!!!
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Lukz » 23 Sep 2008, 21:50

chuz_84 escribió:HOLA amigos twisteros saludos desde costa rica, les habia comentado anteriormente que estaba en proceso de comprarme la twister, pues amigos AMIGOS AMIGOS..... les comento que este viernes voy a la agencia con cheque en mano a traerme mi TWISTERITA!!! asi como lo oyen, bueno no fué fácil tuve que realizar varios tramites para terminar de conseguir el dinero que me faltaba, pero hoy me dieron el cheque, saludos a PIRATÓN que me ha estado escribiendo y aconsejando, saludos a todos amigos, definitivamente estas noches no dormiré, he pensado en filmar un video el dia que la vaya a la agencia a recoger la moto para subirlo y compartirlo con todos. No soy un novato al volante pero me gustaria que me aconsejaran sobre los cuidados de que le debo tener a mi nuevo chuzo!!!! cualquier consejo será bienvenido saludos amigos!!!

Felicitaciones y no, no vas a poder dormir bien hasta que la tengas...si podes hace un videito de cuando la saques, con respecto a los consejos fijate que en la seccion taller hay MUCHA informacion, si ves que no esta tu duda, postea y seguro que alguien te responde.

Abrazo!
Lukz

Notapor GermanGonzalez » 23 Sep 2008, 23:37

Y cuando la tengas tampoco vas a dormir porque vas a vivir en ella, naaaa nada poseido el vego!, pero en serio es un placer andarla y no dan ganas de bajarse mas!, Futuras Felicitaciones.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 23 Sep 2008, 23:41

vas a comprar la 2009 que todavía no salió? o que hacen estos mensajes en este tema? :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chuz_84 » 24 Sep 2008, 10:55

bueno el modelo está registrado como un 2009, aunque sin embargo creo que es solo en el papel, porque yo la vi igual que las otras.
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor nahuel » 25 Sep 2008, 23:17

Hola chicos yo abia dejado un link de esto pero se ve que ni lo vio nadie... aca lo dejo:

Imagen
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Lukz » 25 Sep 2008, 23:32

Ya me canso todo este tema de la twister 2009...hasta que no anuncie algo Honda no vuelvo a emitir opinion!
Lukz
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)