Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor mario_ing » 23 Feb 2012, 09:38

no creo hagan falta materiales como los de una r1 (llamese valvulas de titanio etc etc) para que una 200 llegue a 24. Sin ir mas alla la duke 200 que tiene 26cv no tiene nada raro solo refrigeracion liquida. Tampoco estamos hablando de que a una 200 monocil le sacaron 30cv ahi si te creo que se veria mucho mas comprometido toda la durabilidad y de los materiales que estarian usando para no romper todo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 23 Feb 2012, 10:10

Se me hace a mi o en la recta le forzó todo llegar a 123km/h....???? En el minuto 3:43 del primer video'...

Porque millas no creo que sean.... En millas serian 197km/h......
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Matthz » 23 Feb 2012, 12:02

me parece que tube una tratabillada de cambios va eso parece ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Dani220s » 23 Feb 2012, 12:41

carliños22 escribió:Se me hace a mi o en la recta le forzó todo llegar a 123km/h....???? En el minuto 3:43 del primer video'...

Porque millas no creo que sean.... En millas serian 197km/h......

A los chicos del club Bajaj les llamo la atencion lo mismo, y algunos chicos dicen que segun los testers, las motos eran nuevas y sin asentar.
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor pablo250 » 23 Feb 2012, 13:55

123 está bien para una moto sin acentar a mi juicio... aunque no debería hacerse
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Feb 2012, 16:26

si supuestamente llega a 123km/h sin acentar, acentada deberia llegar trankilamente a los 130, inclusive pasandolos....
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor ALE34 » 23 Feb 2012, 17:46

Buenas a la gente del foro de honda twister, siempre entro a ver e informarme,
pero ahora me registre para dar mi opinión del tema Bajaj ya que soy propietario
De una Rouser 220N 2011 con 13000km.y quizá muchos no saben mucho de la moto o no
La pudieron probar para dar una opinión más objetiva del tema.
Aclaro que soy fanático de las motos, no me aferro a ninguna marca, tuve muchísimas
Motos honda ns50, honda xr80, cg 125titan, honda cr80, Suzuki DR125/250, falcon 400 entre otras...
Y ahora llegue a decidirme por bajaj, averigüe mucho pregunte a usuarios y fui
Sin dudar por una 220, mi idea inicial era un cbx250 pero los valores son cada vez
Mas exagerados y no me daba para pagar en ese momento 24 lucas, así que probé la
220 y le aseguro que me sigue sorprendiendo el funcionamiento de la moto.
Nunca tuvo ningún problema ni falla, le acabo de cambiar las pastillas delanteras,
Le coloque las originales a 50 pesos!! frena muy bien y el valor de
las mismas, también cambie el espejo que se me rompió a mí y lo pague 40 pesos el original.
Otro dato de repuestos de la rouser es la transmisión original te sale 350 pesos con
la cadena paso 520 con o’ ring de muy buena calidad, todavía la que me vino de fabrica
tiene para un rato más.
Lo que si note en la bajaj es una falta de control final de calidad de terminación por eso
quizá en algunos casos puedan tener algún problema, pero a lo que es calidad de materiales
es muy bueno, más de uno se sorprendería ver lo bien equipada que viene esta india.
Nadie va a discutir una honda o Yamaha pero cada vez veo que siguen ofreciendo lo mismo a precios
elevadísimos, y es ahí donde (al menos en mi caso) tuve que buscar una alternativa a mi bolsillo.
Me salió barata,13 mil pesos, me rinde mucho, la autonomía de un rouser es aproximadamente 550km
con tanque lleno, repuestos más que accesibles y de muy buena calidad ( en mi caso conseguí todo,
y por lo que pregunte para saber que había en stock, lo tenían).

Escribo porque leí muchas cosas injustas sobre la marca y quería que tenga una opinión de un
usuario.
Volviendo al tema del post, creo que se viene una gran moto, que está revolucionando el segmento
es cuestión de esperarla para ver qué tal va. Creo que las marcas japonesas, tendrían que
preocuparse más por la evolución de los modelos de baja cilindrada, la veo estancada y sin ideas.

Felicito a todo el foro es excelente

un saludo
Alejandro
ALE34
Nombre: ALEJANDRO

Notapor pupi318 » 23 Feb 2012, 23:19

Esta muy bueno loco, que des tu opinion sobre la moto, y ojala todas las bajaj sigan demostrando con el paso del tiempo que son una buena opcion(y que mantengan el precio) a ver si Honda, yamaha, etc bajan un poco sus precios, por que cada vez se hace mas complicado tener una y no ofrecen demasiadas cosas nuevas(yamaha tal vez un poco mas)...

Por ahi, lo que las quemo un poco en su imagen, fue esa camada de motores de las 220 que se rompieron, desconozco si siguieron algunas con ese problema, pero eso para una marca nueva en un mercado es bastante malo...

Pasa por presentaciones personales y subi alguna foto de la moto..
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor hernan78 » 24 Feb 2012, 17:48

ALE34 escribió:Buenas a la gente del foro de honda twister, siempre entro a ver e informarme,
pero ahora me registre para dar mi opinión del tema Bajaj ya que soy propietario
De una Rouser 220N 2011 con 13000km.y quizá muchos no saben mucho de la moto o no
Aclaro que soy fanático de las motos, no me aferro a ninguna marca, tuve muchísimas
Motos honda ns50, honda xr80, cg 125titan, honda cr80, Suzuki DR125/250, falcon 400 entre otras...
Sin dudar por una 220, mi idea inicial era un cbx250 pero los valores son cada vez
Mas exagerados y no me daba para pagar en ese momento 24 lucas, así que probé la
Nunca tuvo ningún problema ni falla, le acabo de cambiar las pastillas delanteras,
las mismas, también cambie el espejo que se me rompió a mí y lo pague 40 pesos el original.
Otro dato de repuestos de la rouser es la transmisión original te sale 350 pesos con
la cadena paso 520 con o’ ring de muy buena calidad, todavía la que me vino de fabrica
tiene para un rato más.
Lo que si note en la bajaj es una falta de control final de calidad de terminación por eso
quizá en algunos casos puedan tener algún problema, pero a lo que es calidad de materiales
es muy bueno, más de uno se sorprendería ver lo bien equipada que viene esta india.
Nadie va a discutir una honda o Yamaha pero cada vez veo que siguen ofreciendo lo mismo a precios
elevadísimos, y es ahí donde (al menos en mi caso) tuve que buscar una alternativa a mi bolsillo.
Me salió barata,13 mil pesos, me rinde mucho, la autonomía de un rouser es aproximadamente 550km
con tanque lleno, repuestos más que accesibles y de muy buena calidad ( en mi caso conseguí todo,

Escribo porque leí muchas cosas injustas sobre la marca y quería que tenga una opinión de un
usuario.
Volviendo al tema del post, creo que se viene una gran moto, que está revolucionando el segmento
es cuestión de esperarla para ver qué tal va. Creo que las marcas japonesas, tendrían que
preocuparse más por la evolución de los modelos de baja cilindrada, la veo estancada y sin ideas.

un saludo
Alejandro

Hola, yo la moto la probe bastante, un bajaj rouser 220 N de un amigo 15 días tenia 23.600 kms , porque tenia una xtz 250( la cual ya la vendi ) y tenia ganas de probar esta bajaj y mi amigo la Lander. La moto anda excelente, es hermosa y gasta poco, tambien la mire bien y todo lo que es la parte mecanica del motor si dijese yamaha o honda no te darias cuenta. Mi amigo, cuando la compro, le aflojo todos los tornillos del motor, y otros lados mas y y despues le paso el torque que deberia ir de fabrica ( no me preguntes de donde los saco, capaz de algun manual, no se...) y me dijo que estaban algunos "no corectos".
Con respecto a tu opinión, creo que son pocos kms como para dar un opinion concluyente, despues de los 60.000 kms o 80.000 kms ahi seria para considerarlo. Los repuestos, que por lo que yo lei y llame "yo" a Irusta, de guerreo a preguntar, tienen poco y nada...y si pueden te chamullan o no te responden. A mi no me gusta renegar con los repuestos, prefiero pagarlos mas pero que esten. Algo barato y que no esta, para mi no sirve. Igualmente por $13.000 esta muy, pero muy bien, si te bancas el tema de los repuestos y que cuando la queres vender es medio lento ( mi amigo la vendio, pero tardo y le dieron vueltas por la desconfianza que habia). Saludos
hernan78
Nombre: hernan

Notapor POL » 24 Feb 2012, 19:16

ALE34 escribió:Buenas a la gente del foro de honda twister, siempre entro a ver e informarme,
tiene para un rato más.

usuario.

un saludo
Alejandro

:bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)