Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor seaman » 03 Feb 2011, 17:19

panky_1717 escribió:si la verdad q creo igual q vos juancho, la relacion precio producto creo q hoy en dia es la mejor para la bajaj, realmente me encanta la twister, pero me parece q la gente de honda se esta aprovechando mucho al colocar una moto de industria brasilera a casi 5 mil U$D.
yo quisiera saber q pasaria si la bajaj se comercializara con la marca kawasaki como se vende en parte del sud este asiatico. :shock

Pasarian 2 cosas.

Que se venderia como pan caliente, ojo que la bajaj se vende muy bien, siendo adquirida por
compradopres que solo miran la marca en el tanque, no se si soy claro.

En mi caso miraria un poquito mas y veria un standard de construccion inferior, hablo con conocimiento dado que tuve una rouser 200, estacionada en mi garage juntoa a una YBR 250 saltaban a la vista la diferencia, ni hablar si la comparo con la calidad de una ninja 250.

Resumiento quien compra por la marca se tira de cabeza, quien mira un poquito mas seguramente
veria cosas que hoy hacen que optemos por pagar mas guita (mucha para mi gusto) por un producto de mejor calidad como los que nos presentan las marcas ponjas, te planteo un ejemplo, mira en una rouser 220f como estan tirados los cables y manguera de freno dentro del carenado
y te queres cortar las bolas, 0 prolijidad para el armado.

Y por ultimo volvemos a dar vuelta al circulo y llegamos al tema precio, hay seguro la bajaj gana por muerte, entonces esas pequeñas cosas no tan agradables quedan disminuidas bajo 7000 razones que son la diferencia con una TW o una YS.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 17:42

:no :no :no :no :no :no :no :no
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor POL » 14 Feb 2011, 16:25

Bueno, el sábado nos hicimos un tour de agencias de motos con un amigo y pasé por Guerrero (el de Av. del Libertador) y paré a ver específicamente las Bajaj Rouser 220. Justo había una rojita en un costado con espacio como para subirme y probarla de sentado. Mi primera impresión es que es un cachito inferior en general que la Twister (no se la Ybr). Pero un cachito muyyyy chico. Posición igual. Asiento mas durito. Mucho mas equipada. Tenía la llave puesta (que peligro!) y aproveché para ver el tablero en contacto. Me dió una excelente impresión.
Conclusión: la voy a comprar nomás, no se justifica para nada la diferencia de 50 % entre ambas.
Lo demás lo dijo muy bien panky :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 14 Feb 2011, 20:42

Buenisimo Pablo, ojala y la tengas pronto y que la disfrutes a full, en mi opinion es una excelente maquina la bajaj... mucha suerte cumpa :bien
AHH... y despues danos tu opinion segun tus experiencias con esta maquinola
gjm
Nombre: Guille

Notapor POL » 15 Feb 2011, 16:34

gjm escribió:Buenisimo Pablo, ojala y la tengas pronto y que la disfrutes a full, en mi opinion es una excelente maquina la bajaj... mucha suerte cumpa :bien

Gracias por tu buena onda de siempre :bien
Quedate tranquilo que soy objetivo cuando comento algo.... seguramente va a tener ventajas y desventajas respecto de la TW. Veremos...... pero quedate tranquilo que si no me gusta te vas a dar cuenta enseguida porque la prendí fuego :risa
pd. me olvidé de comentar que la agencia Guerrero me dió una muy mala impresión en general, además no había una sola Twister, ni Falcon, ni Tornado :confundido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2011, 17:14

Bien POL :aplauso , me parece barbaro que te hayas decidido. Como ya dije por ahi, creo que ninguna eleccion es buena o mala objetivamente, sino que lo son en la medida que respondan al gusto y valoracion de quien la hace; yo personalmente elegiría la Twister, pero si vos has analizado los pros y contras de una y otra, y has hecho tu propia valoracion que te ha dado como resultado la opcion Bajaj, eso es lo que vale :bien , y asi seguramente vas a hacer una buena eleccion para vos, para sentirte satisfecho.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 15 Feb 2011, 17:24

Piraton Twistero escribió:Bien POL :aplauso , me parece barbaro que te hayas decidido. Como ya dije por ahi, creo que ninguna eleccion es buena o mala objetivamente, sino que lo son en la medida que respondan al gusto y valoracion de quien la hace; yo personalmente elegiría la Twister, pero si vos has analizado los pros y contras de una y otra, y has hecho tu propia valoracion que te ha dado como resultado la opcion Bajaj, eso es lo que vale :bien , y asi seguramente vas a hacer una buena eleccion para vos, para sentirte satisfecho.

Gracias Piraton!!! :bien
Yo si creo en las buenas y malas elecciones, si no no estaría divorciado :distraido
Fuera de joda, creo que si compraba algo chino era una mala elección. Y tanto la 220 como la Twister eran buenas elecciones. La duda era si sacar un crédito por casi lo mismo era una buena elección :loco
De momento, quiero tener una moto para rutear y para salir en grupo como ustedes. Ya me ha pasado de ir a un encuentro de motos en auto hace unos años con una agrupación de motos y me quería matar!! Quizá el día de mañana la cambie .......... o no, quien sabe.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor gjm » 15 Feb 2011, 17:26

POL escribió:
gjm escribió:Buenisimo Pablo, ojala y la tengas pronto y que la disfrutes a full, en mi opinion es una excelente maquina la bajaj... mucha suerte cumpa :bien

Quedate tranquilo que soy objetivo cuando comento algo.... seguramente va a tener ventajas y desventajas respecto de la TW. Veremos...... pero quedate tranquilo que si no me gusta te vas a dar cuenta enseguida porque la prendí fuego :risa
pd. me olvidé de comentar que la agencia Guerrero me dió una muy mala impresión en general, además no había una sola Twister, ni Falcon, ni Tornado :confundido

Toda moto tiene sus ventajas y desventajas asi que de eso ni te hagas drama :bien , para mi la bajaj es una muy buena maquina por lo cual no creo que tengas ningun motivo para "prenderla fuego" ( :risa ) y te va a dar muchas satisfacciones, mucha suerte cumpa :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 15 Feb 2011, 17:32

Un dato extra, ya estan en algunas agencias la nueva 220 sin carenado.
En cuanto a la eleccion es obviamente respetable, yo tuve 9 meses una rouser 200, nada que decir, en mi caso la vendi por dos motivos, esos modelos vinieron con problemas de escape y de bendix, y en una charla en la casa del dueño de la agencia me entere que ya no quedaban repuestos del bendix, el tenia dos motos paradas por garantia, resumen, me agarro la loca y la vendi, eso si recupere casi toda la guita de la compra.
La 220 carenada me parece horrible, se nota a las claras que el mascaron de proa es un postizo que no nacio con la moto, toda la bajaj es de lineas delicadas , a la 200 o la nueva 220 me refieron, la 220 carenada pierde
esa esbeltez y delicadeza.
Finalmente te sugeriria que compres la moto en otra agencia, son bastante chotos en Vte Lopez y ni que hablar
de lo malo de su servicio post venta, entra en el foro del club bajaj y menos lindo le dicen cualquier cosa
Slds
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 15 Feb 2011, 17:32

gjm escribió:
POL escribió:

Toda moto tiene sus ventajas y desventajas asi que de eso ni te hagas drama :bien , para mi la bajaj es una muy buena maquina por lo cual no creo que tengas ningun motivo para "prenderla fuego" ( :risa ) y te va a dar muchas satisfacciones, mucha suerte cumpa :twagitador

Eso espero... si llega a ser lo esperado seguramente me verás por ahí ya que estoy como novillo de San Fermín :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)