TWISTEROX escribió:
me comentaron que el precio de la FZ16 esta subcidiado!
¡No me digas que para comprar estas motos usan tambien la plata de la ANSES!
TWISTEROX escribió:
Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:
![]()
Sid escribió:no son malas pero no son japon tampoco
me acuerdo de mi cg today...2400$ 0km...y por dios que caño, nada que ver con un cg fan (un caño pero no le llega a los talones al today)Agustín76 escribió:Sid escribió:no son malas pero no son japon tampoco
De las motos japonesas olvidate, no existen más en la Argentina, se terminaron en el 2000.
Ponete contento si son brasileras.
Preocupate si son tailandesas o indias.Y ni las compres si son chinas.
PD: Siempre hablando de Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Ni menciono Mondial, Zanella, etc.

. A $13.000, creo que muuuuuchos van pensarlo y romperse la cabeza para elegir que comprar
Me parece que Yamaha se anota un golazon con esta moto
boladebillar escribió:tal cual gracias a esta belleza me esta costando verder el twister
. Me parece que la competencia de esta moto es frente a las Twister y demas motos cero kms (a la Bajaj directamente la destroza). Pero quien busca una Twister usada quiere otra cosa, busca una moto con potencia para salir a las rutas, viajar, mayores prestaciones
, no creo que considere a una FZ16 como alternativa. Sí la considerará quien tenga como premisa al comprar una moto, no tanto sus prestaciones, sino el que sea principalmente una moto cero km
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]