Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor seaman » 19 Ene 2010, 17:30

Con el permiso de los miembros del foro voy a plantear un offtopic para preguntarle a Hugo sobre la Kawa ER6n.

En un momento estuve a punto de comprar uno, aunque parezca mentira soy fana Kawa desde pequeño, luego pinto la XJ6
a unos cuantos dolares menos y alli fuimos. En resumen es una hermosa moto no???????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 19 Ene 2010, 17:38

Fer, te contesto por privado...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ivankoplac » 19 Ene 2010, 21:14

Perdon muchachos pero quiero aclarar por si llega a leer el post este personaje del club bajaj!! existen las chinonetas,las indionetas y las motos de verdad llamese HONDA;KAWASAKI;SUZUKI;YAMAHA ETC pero si este personaje cree que es mejor la bajaj que siga con la suya c reyendo que es la mejor moto del mundo!!! es como a los locos..........hay que darles la razon aunque no sea asi........Por eso Walter tenes la mejor moto del mundo,ni una CBR es mejor que tu bajaj!!!! es mas pica contra una que le ganas seguro!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor hernan sampo » 19 Ene 2010, 22:14

bajajaj ja ja mejor que la tw? :risa :risa no comparen esa motito con nuestra HONDA TWISTER CBX 250 :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor alexandros » 19 Ene 2010, 23:56

bueno por fin hay gente que adhiere !!!!!!!!!!!!!! como puede ser posible que un vendedor te ponga la tw al lado de la bajaj y te diga... LA UNICA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNA TW Y UNA ROUSER A FAVOR DE LA TW ES QUE TIENE UN POQUITO MAS DE VELOCIDAD FINAL !!! AMBAS SALEN A LA MISMA VELOCIDAD PERO EN VEL. FINAL GANA LA TW. EL RESTO DE LAS CARACTERISTICAS ES 100 VECES MEJOR LA BAJAJ. TECNOLOGIA, TABLERO, MOTOR SILENCIOSO, DOBLE BUJIA, BLA BLA...!!!

Recuerdo que el flaco como dije anteriormente me decia: " si te parece que 10kms/h valen los 5500$ (diferencia entre bajaj y tw), comprate la twister, pero la bajaj te va a dar exacamente lo mismo que la tw salvo los 10kms/h y a eso agregale que es mucho mas fachera, doble bujia y mucho mas completa que la tw. "

Casi casiiiiiiiii me compro la bajaj !!!! Pero fui a la Honda, y cuando le comente lo que iba a hacer al vendedor que me habia vendido mi amada H.Storm y con el cual tengo toda la onda :P me dijo... pero Ale, vos queres una moto o una licuadora ? Y yo le dije... pero la bajaj ta montada en silentblock para que no haga ruido, a lo que aparecio un mecanico y me dijo.... la tienen que montar en silentblock porque hace mas ruido que un fiat 600... la tw la sueldan al cuadro porque es Honda.... hice 2 preguntas mas y me dijo... Si queres una moto, aca tenes TW. si queres una licuadora, anda a buscar la india esa!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 20 Ene 2010, 07:58

Cada vez que en un foro se plantean comparacines surgen dos posturas predominantes, las de unos que ven objetivamente ls cosas y las de otros que apasionadamente ven la realidad desde su cristal.
La TW tiene sus pros y contras, al igual que la Rouser, pero no por ello deberiamos desprestigiar o menospreciar a uno u otra moto, convengamos que ni una 200 o 250 es una nave espacial, entonces dejemos que cada usuario decida que tener y sea feliz con su moto.

Cuando tuve i primer moto, una yamaha 200 creia estar sentado sobre algo especial, y de hecho lo era, dado que la espere por dos años, luego con el tiempo pude avanzar en cilindradas y entonces un dia me dije, que linda era la 200 pero que chiquitita, claro en ese momento montaba una kawa 1000.

Durante los post de este tema aparecieron las dos posturas que planteo al inicio, aquellos de defienden vehementemente su moto y otros que la analizan con mayor frialdad, ni una ni otra estan ni bien ni mal, simplemente considero que que lo que verdaderamente ayuda a los futuros usuarios es un analisis objetivo con fortalezas y debilidades, siendo que de esta manera se obtengan buena info para decicir una compra.

Fijense el comentario del vendedor de la moto de Alejandro, " le plantea si quiere una licuadora o una moto," poruqe no uso ese argumento cuando le vendio la storm, liquadora por excelencia si es que las hay, y le sugirio una YBR 125. Esto que les comento pone en evidencia que la falta de objetividad no ayuda a nadie, simplemente puede confundir.

En resumen, en la medida que dispongamos e buena informacion, y esta se consigue mediante la opinion de los usuarios (los comentarios de vendedores apuntan a su conveniencia) nos dara la posibilidad de elegir que moto comprar en base al presupuesto que manejamos en ese momento,

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor vandan » 20 Ene 2010, 09:47

Me pareció bajísimo que el presidente del Club Bajaj te escriba un mail así… podría haber tenido un poco mas de clase aunque sea, pero no me parece correcto que te haya escrito, y creo que vos justificaste bien el por qué… además no me gustaría que Kapitan ande por el foro de Bajaj bardeando a los que critican las Twisters…

El otro día vi unas en un concesionario, y me pareció lindo, chica, pero linda, pero me quedo con la Twister, por la simple razón de que me da más confianza, se que puedo irme a cualquier lado y que no me va a dejar! Algo que no me transmite la Rouser… y mucho menos las chinas! Y con respecto al diseño… es muy personal el tema de gustos, pero me parece más imponente la TW, y más simple!

Nunca entré en el foro de Bajaj, pero estaría bueno crear allí una encuesta para los usuarios y que digan cuál moto prefieren, la Bajaj, la YBR 250, la Twister, el CG 150, y otras más que están a la venta por ahí, pero sólo para saber que tan conformes están con sus Rousers.

Un abrazo!

:twagitador

PD: ya veo que ahora el presidente del Club Bajaj me manda un mail…. Guarda!!! :lol:
vandan
Nombre: Andres

Notapor siff » 20 Ene 2010, 10:09

Excelente seaman. Desde hace varios meses estoy buscando referencia de la CBX250, la YBR250 y la Bajaj 200, ya que en mi entorno de trabajo hay varias de esas, y realmente me termino gustando y hasta analizando su compra, mas que nada por su atractivo precio. Ayer fui a la concesionaria del hermano de mi mejor amigo acá en Zarate, un muchacho que esta sobre dos ruedas desde los 5 años en competencia, actualmente en Cross a nivel nacional corriendo en la punta. Llegue a la puerta del concesionario y estaba un muchacho con un rouser bajaj y mi conocido arriba, aparentemente se le habría zafado el sistema de encendido y quedaba enganchado (no tengo mucha idea). A los 20 minutos vino un muchacho con una CBX250 pero en este caso le pego un ajuste y salio joya. En resumen creo que la Bajaj es una muy linda moto con muy buenas prestaciones acorde a su precio, creo que si la usas como deberías tendrías moto para rato, si bien su construcción parece "robusta" no me termina de convencer la calidad de los materiales. Creo que es una buena opción y esta muy bueno que halla mas de estos bichos para comparar y elegir. El final de la historia es el siguiente…. debido a un buen precio final y su estética (gusto personal) me he decidido por la YBR250 (ahora YS250), uno de los motivos por lo que me decidí es que desde que Sali de mi casa a la concesionaria vi tres CBX y como que me “empache” de verla tanto en la calle. Espero que les sirva de algo el comentario y no ofenda a nadie, creo que la Bajaj es una opción valida.

Saludos Siff :agite
siff

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de siff ••

Notapor seaman » 20 Ene 2010, 12:24

Tocayo que diferencia tiene la YS 250 (20010) respecto de la YBR del año pasado?????
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor siff » 20 Ene 2010, 16:32

Creo que un detalle en el escape, un par de calcos y nada mas, es el nombre con el cual se comercializa en el resto de Latino America. No nos vallamos de tema que nos retan... :sonrisa
Saludos
siff

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de siff ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)