Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor luigi1683 » 04 Nov 2014, 20:46

Gracias, preguntaba porque hay una 2004 a la venta y quería saber sí ya estaba a la venta acá en ese año

Imagen
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RoberTW » 04 Nov 2014, 21:22

misterio revelado muchachos... me pegue una vuelta por la agencia suzuki de don torcuato y la moto no se encuentra ni en fotos!. me dijo el vendedor que llegaba en noviembre! acaso no estamos en noviembre? jajaja. publicacion falsa la que vieron en mercadolibre. y para sorpresa este vendedor me queria tomar en parte de pago a toda costa mi twister 2014 jajaja...
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 21:26

Para sacarse la duda hay que contactar a Mar Maquinarias. Un amigo tiene los datos. Veo y les cuento.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2014, 22:10

roberto guerra escribió:misterio revelado muchachos... me pegue una vuelta por la agencia suzuki de don torcuato y la moto no se encuentra ni en fotos!. me dijo el vendedor que llegaba en noviembre! acaso no estamos en noviembre? jajaja. publicacion falsa la que vieron en mercadolibre. y para sorpresa este vendedor me queria tomar en parte de pago a toda costa mi twister 2014 jajaja...

:bien :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor catta » 04 Nov 2014, 22:58

roberto guerra escribió:misterio revelado muchachos... me pegue una vuelta por la agencia suzuki de don torcuato y la moto no se encuentra ni en fotos!. me dijo el vendedor que llegaba en noviembre! acaso no estamos en noviembre? jajaja. publicacion falsa la que vieron en mercadolibre. y para sorpresa este vendedor me queria tomar en parte de pago a toda costa mi twister 2014 jajaja...

Que bajon :cry::cry:
Cuanto te pagaba la tw ?
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 04 Nov 2014, 23:00

Eso, eso, eso, ¿¿¿a cuanto te tomaban La Twister???.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 04 Nov 2014, 23:01

Ah, yo ya hable, esa moto entra con suerte el año que viene, si pasa los controles Argentinos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor RoberTW » 04 Nov 2014, 23:11

Jajaja. El vededor penso que al preguntar por la inazuma yo estaba interesado en comprar. Hasta que le aclare que solo queria conocerla personalmente. Igualmente insistio en que si en algun momento me interesaba, podia dejar mi moto en parte de pago. (Se ve que le llamo mucho la atención la flamante twister que deje sobre la vereda cuando llegue a la concesionaria. Jajaja)

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Monster652 » 05 Nov 2014, 08:47

No habria que denunciarlo a Defensa del Consumidor por publicacion falsa ??? :enojado

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2014, 08:58

A los que hay que denunciar acá es a los que, despues que yo puse bien en claro que estas publicaciones eran "cazabobos", despues de eso seguian posteando y diciendo :sorpresa "$78.000, un preciaso, por solo 20 mil de diferencia la hace bosta a la Twister!" :sorprendido ; a esos hay que denunciarlos... al bobero :distraido :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)