AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor GermanGonzalez » 18 Sep 2008, 01:00

hacia varias semanas que no entraba aca, y no les puedo contar lo que me he reido interiorizandome desde la pagina 4 mas o menos en adelante, con lo de la interpol ya estaba llorando mas o menos y despues remato la situacion otro loco mas adelante. .. . pero, me ha dolido la nuca de la risa, y aclaro si es 400 cm3, ya esta todo tirado de mi parte, me la compro!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 18 Sep 2008, 01:02

Agencia ANSA/FranPress) Londres.- INTERPOL Internacional libró orden de captura internacional contra el ciudadano argentino apodado "KAPI", jefe de la banda llamada "ClubTwister.com.ar", por falsedad ideológica y desparramar pescado podrido por el ambiente motociclístico mundial. El sujeto es muy peligroso, se ofrece recompensa, vivo o muerto. :mrgreen:

sos un ANIMAL, no paro de reirme con esta boludez. . . . . Que toque de humor en el foro!!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 18 Sep 2008, 01:05

:lol: :lol: :lol:
Estoy pegado también!! Fui yo el que creó el post :lol: :lol:
Malditos brasucas que ponen noticias falsas!! :mrgreen:

PD: Ojalá no sea noticia falsa!!! Porque estoy re embalado con la posible compra de la nueva Twister!!! :roll:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 18 Sep 2008, 13:21

Twister250 escribió::lol: :lol: :lol:

PD: Ojalá no sea noticia falsa!!! Porque estoy re embalado con la posible compra de la nueva Twister!!! :roll:

Jajaja por fin lo asumiste...yo sabia que eras vos!!!

Que te contestaron de SoloMoto cuando les enviaste la noticia???

Estas al horno hermano...jajaja

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor nicocbacbx » 18 Sep 2008, 17:48

volviendo a lo del living...claro q los hay d madera...piso d pared y paredes d machimbre t dan un toque d cabaña en la ciudad...
era cierto q yo, como muchos otros, vimos un living (no c x q) en lugar d una caja d madera ( q como todos dijeron deberia ser d metal) . Pera nadie dice q seguramente alrededor d esa caja d madera hay un living d paruqet y machimbre!!! jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Twister250 » 19 Sep 2008, 16:31

Lukz escribió:

Abrazo!

Yo no mandé la noticia a ningún lado, salvo al club donde debería ir... no? ejjejeje Pero esta info la saqué de una página brasuca... Los de solo motos entraron solitos al foro del Club ;)

Pero eso no quita que sea o no real. Hay que esperar a la presentación oficial en Brasil. ejejeje

No estoy al horno, estoy al asador... :lol: :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Lukz » 19 Sep 2008, 17:34

Twister250 escribió:
Lukz escribió:

Abrazo!

Yo no mandé la noticia a ningún lado, salvo al club donde debería ir... no? ejjejeje Pero esta info la saqué de una página brasuca... Los de solo motos entraron solitos al foro del Club ;)

Pero eso no quita que sea o no real. Hay que esperar a la presentación oficial en Brasil. ejejeje

No estoy al horno, estoy al asador... :lol: :lol:

Ok...voy preparando a la llama o a las brazas? jajajaja :|

Vamos a tener que esperar hasta mediados de octubre mas o menos para saber que va a ser de la nueva tw.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 01:40

Yo diría, hasta mediados de Noviembre...
ejejjeje
Andá preparando las Brasas :lol:.... Queda mejor con la noticia de los Brasucas... (sin ningún ánimo de ofender, claro está ;) )

Twister250

Notapor twister_mdq » 20 Sep 2008, 11:58

Hola gente este articulo es de, demotos.com
entren y van a encontrar los lanzamientos de varios modelos 2009.

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Cerca, muy cerca la nueva CB 250 F Hornet.
Imagen
Para el 2009, la utilitaria CBF 250 será reemplazada en el mercado brasilero por la naked CB 250 F Hornet que será más atractiva y tendrá un manejo más cómodo y seguro. Honda Motor de Brasil renovó por completo esta novedad que ya se empezó a producir en el país vecino.

Ya están recorriendo la web las primeras fotos de esta nueva Honda Hornet que posiblemente emigre hacia el mercado europeo donde se la conocerá como CB 250 F y sustituirá a la actual CBF 250.

Básicamente sólo cambian las fibras, con una máscara de faro y ópticas similares a la CB 600 F (la mayor de la familia), y unas tapas laterales más estilizadas. El depósito es nuevo, así como el tablero del instrumental y el asiento es más moderno y ergonómico.

En la parte ciclo, el chasis y el basculante son de acero, las suspensiones y frenos son los mismos y no varían para no encarecer el producto final. Las que si serán distintas son las llantas, ahora más deportivas y bonitas.

La nueva CBX 250 Twister 2009 o CB 250 F Hornet 2009 ya se está fabricando en Brasil y, como puede verse en la foto, se distribuirá, primero allí, luego en Argentina y por último desembarcará en Europa a principios del próximo año.
twister_mdq

Notapor japi » 20 Sep 2008, 12:17

Por dios.. ningun sitio de motos se quiere quedar sin un poquito del trafico generado por este scam.. De cuarta estos de demotos.. ni siquiera es un articulo de ellos.. es un copy paste horrible.. fijate que habla en términos españoles "fibras", "deposito", etc. Que dejen de robar noticias y trafico con algo que es un photoshop y no es oficial
japi
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)