Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor gjm » 20 Feb 2012, 17:11

Me parece que comparar a bajaj con honda y yamaha no tiene sentido, no se puede comparar nunca 2 marcas que hace añares estan en el mercado con una que hace poco se esta introduciendo. Con esto lo que quiero decir es que en un tiempo las "japonesas" no tenian el mismo prestigio que ahora, en comparacion con las "marcas" de la epoca. Eso es lo que yo pienso.... Saludetes
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 20 Feb 2012, 17:34

gjm escribió:Me parece que comparar a bajaj con honda y yamaha no tiene sentido, no se puede comparar nunca 2 marcas que hace añares estan en el mercado con una que hace poco se esta introduciendo. Con esto lo que quiero decir es que en un tiempo las "japonesas" no tenian el mismo prestigio que ahora, en comparacion con las "marcas" de la epoca. Eso es lo que yo pienso.... Saludetes

Es válido tu comentario, pero no te olvides que esta discusión ya se tenía hace varias décadas, cuando algunos decían "Honda? No no, los japoneses son pescadores, no pueden hacer motos. No me explico como alguien puede pensar en comprar una marca que no sea Norton, Guzzi, Indian o Harley".
Creo que es lo mismo que leo ahora respecto de que si no es Honda o Yamaha no existe :sonrisa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor hernan78 » 21 Feb 2012, 00:47

Sobre India:

(...) Durante las últimas décadas la economía india ha tenido una tasa de crecimiento anual del PIB de alrededor del 5,8%, convirtiéndola en una de las economías mundiales de más rápido crecimiento.114 Además, la India cuenta con la fuerza de trabajo más grande del mundo, con poco más de 516,3 millones de personas (...)

(...) Las principales industrias son la textil, los productos químicos, el procesamiento de alimentos, el acero, los equipos de transporte, el cemento, la minería, el petróleo, la maquinaria y el comercio de software (...)

(...) Un informe de 2007 de Goldman Sachs prevé que "desde el 2007 hasta 2020, el PIB per cápita de la India se cuadruplicará," y que el PIB de India superará el de los Estados Unidos antes de 2050, pero que India "seguirá siendo un país de bajos ingresos durante varias décadas, con ingresos per cápita muy por debajo de sus otros compañeros BRIC (...)

India va a copar el mundo, y no solo por hacer una moto. Tiene todo lo necesario, y una cultura impresionante. Yo conozco muy bien la biografia de henry ford y es algo impresionante lo que logro, mas historia que casi no hay. Y hoy en dia cuanta gente compra el auto por historia de la marca?...cuando marcas como zusuki, honda, kia, etc empezaron ?... Esto cambia y cada dia mas rapido. Saludos :bien
hernan78
Nombre: hernan

Notapor gjm » 21 Feb 2012, 02:03

Hernan74 escribió:
gjm escribió:Me parece que comparar a bajaj con honda y yamaha no tiene sentido, no se puede comparar nunca 2 marcas que hace añares estan en el mercado con una que hace poco se esta introduciendo. Con esto lo que quiero decir es que en un tiempo las "japonesas" no tenian el mismo prestigio que ahora, en comparacion con las "marcas" de la epoca. Eso es lo que yo pienso.... Saludetes

Es válido tu comentario, pero no te olvides que esta discusión ya se tenía hace varias décadas, cuando algunos decían "Honda? No no, los japoneses son pescadores, no pueden hacer motos. No me explico como alguien puede pensar en comprar una marca que no sea Norton, Guzzi, Indian o Harley".
Creo que es lo mismo que leo ahora respecto de que si no es Honda o Yamaha no existe :sonrisa

Hola Hernan, tal vez me exprese mal o no pero lo que yo intente decir fue exactamente lo que vos me estas diciendo; antes lo japones no tenia aceptacion y con el tiempo se gano su lugar, por eso yo creo que no se deberia decir lo mismo de algo que no estamos seguros de como vaya a terminar....
(creo que la complique mas todavia :nervioso )
gjm
Nombre: Guille

Notapor mario_ing » 22 Feb 2012, 10:46

a mi me parece muy linda opcion osea con un motor 200cc produce la misma potencia que la twister 250cc realmente me dejo asombrado los chinitos jejej. Es lo mismo que la otra vez yo decia que la tw parecia una moto china comparada con la ktm duke 200 ahora me retracto ya que me parece que han llegado a una escala igual a la de las marcas mas reconocidas. Y hoy en dia tengo que aceptar que si tubiera que volver a empezar con motos de cuarto de cilindrada no dudaria en comprar la 200ns frente a las demas, y ojo que yo tube una twister y con muy buenos resultados pero como que me parece que hace tiempo que no se le pone un poco de tec al motor y al diseño pero si se le pone cada vez mas un precio mas caro. (obio de la confiabilidad de la tw ni hablar la mia se vendio con 40mil km y ningun drama jamas) La confiabilidad de la 200ns el tiempo lo dira
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor carliños22 » 22 Feb 2012, 19:32

EN ESTE ARTICULO DE UNA PAGINA DE INDIA ESTA MUY BIEN DETALLADO ALGUNOS ASPECTOS DE LA 200NS. HAY QUE TENER TRADUCTOR NOMAS.. PORQUE TA EN INGLES..

http://www.zigwheels.com/reviews-advice ... de/11446/3

Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS   Registrate para verla sin restricciones. Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS   Registrate para verla sin restricciones. Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS   Registrate para verla sin restricciones. Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Feb 2012, 20:05

sera una boludes, pero lo q me encanta de esa moto es el porta patente, en la twister quedaria genial!!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo250 » 22 Feb 2012, 20:19

TwisTormentadefacha escribió:sera una boludes, pero lo q me encanta de esa moto es el porta patente, en la twister quedaria genial!!

ajá... es muy parecido al de la bajaj 135
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 23 Feb 2012, 00:45

Videitos:
Probandola en un circuito:
http://www.youtube.com/watch?v=9Oi1bkzP ... ure=relmfu

Dio unos 127km/h

La muestran un poquito aca:
http://www.youtube.com/watch?v=qRpapwoq ... ure=fvwrel

Se la ve linda, lo que me llamo la atencion(tal vez estoy errado, ya que mi Biz no hace ese "check", jeje) que me parecio medio lento en empezar a hacer la prueba del tablero cuando puso el contacto, una boludez, pero me llamo la atencion...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor hernan78 » 23 Feb 2012, 01:05

mario_ing escribió:a mi me parece muy linda opcion osea con un motor 200cc produce la misma potencia que la twister 250cc realmente me dejo asombrado los chinitos jejej. Es lo mismo que la otra vez yo decia que la tw parecia una moto china comparada con la ktm duke 200 ahora me retracto ya que me parece que han llegado a una escala igual a la de las marcas mas reconocidas. Y hoy en dia tengo que aceptar que si tubiera que volver a empezar con motos de cuarto de cilindrada no dudaria en comprar la 200ns frente a las demas, y ojo que yo tube una twister y con muy buenos resultados pero como que me parece que hace tiempo que no se le pone un poco de tec al motor y al diseño pero si se le pone cada vez mas un precio mas caro. (obio de la confiabilidad de la tw ni hablar la mia se vendio con 40mil km y ningun drama jamas) La confiabilidad de la 200ns el tiempo lo dira

El sacarle mas potencia a un motor, acorta la vida util del motor, y en la practica mas. Dado que el mantenimiento y el uso no es el del manual. Al sacarle mas potencia y ponerle mas chispa, y potencia, todo el trabajo de los "aros", "piston" aunque este recubierto, pernos viela, etc debe ser excelente y por mas probable sus fallos. El problema del calor, dado que ha mayor trabajo mayor calor, debe funcionar y estar con un mantenimiento excelente. Aca no hay magia, por eso el subir de cilindrada implica fisicamente muchisimas cosas, y de ahi que hacer un 200 con 24 cv el costo final lo pagas vos con el riesgo de esa relación. En cambio si te hacen una de 300 cc con 28 cv, por ejemplo, el costo lo pagan ellos en materiales basicamente e ingenieria. Salvo que alguien crea que bajaj le esta regalando los materiales y todos los materiales son similares a una r1. Saludos
hernan78
Nombre: hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)