gjm escribió:Me parece que comparar a bajaj con honda y yamaha no tiene sentido, no se puede comparar nunca 2 marcas que hace añares estan en el mercado con una que hace poco se esta introduciendo. Con esto lo que quiero decir es que en un tiempo las "japonesas" no tenian el mismo prestigio que ahora, en comparacion con las "marcas" de la epoca. Eso es lo que yo pienso.... Saludetes
(...) Durante las últimas décadas la economía india ha tenido una tasa de crecimiento anual del PIB de alrededor del 5,8%, convirtiéndola en una de las economías mundiales de más rápido crecimiento.114 Además, la India cuenta con la fuerza de trabajo más grande del mundo, con poco más de 516,3 millones de personas (...)
(...) Las principales industrias son la textil, los productos químicos, el procesamiento de alimentos, el acero, los equipos de transporte, el cemento, la minería, el petróleo, la maquinaria y el comercio de software (...)
(...) Un informe de 2007 de Goldman Sachs prevé que "desde el 2007 hasta 2020, el PIB per cápita de la India se cuadruplicará," y que el PIB de India superará el de los Estados Unidos antes de 2050, pero que India "seguirá siendo un país de bajos ingresos durante varias décadas, con ingresos per cápita muy por debajo de sus otros compañeros BRIC (...)
Hernan74 escribió:gjm escribió:Me parece que comparar a bajaj con honda y yamaha no tiene sentido, no se puede comparar nunca 2 marcas que hace añares estan en el mercado con una que hace poco se esta introduciendo. Con esto lo que quiero decir es que en un tiempo las "japonesas" no tenian el mismo prestigio que ahora, en comparacion con las "marcas" de la epoca. Eso es lo que yo pienso.... Saludetes
Es válido tu comentario, pero no te olvides que esta discusión ya se tenía hace varias décadas, cuando algunos decían "Honda? No no, los japoneses son pescadores, no pueden hacer motos. No me explico como alguien puede pensar en comprar una marca que no sea Norton, Guzzi, Indian o Harley".
Creo que es lo mismo que leo ahora respecto de que si no es Honda o Yamaha no existe
)
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.TwisTormentadefacha escribió:sera una boludes, pero lo q me encanta de esa moto es el porta patente, en la twister quedaria genial!!
mario_ing escribió:a mi me parece muy linda opcion osea con un motor 200cc produce la misma potencia que la twister 250cc realmente me dejo asombrado los chinitos jejej. Es lo mismo que la otra vez yo decia que la tw parecia una moto china comparada con la ktm duke 200 ahora me retracto ya que me parece que han llegado a una escala igual a la de las marcas mas reconocidas. Y hoy en dia tengo que aceptar que si tubiera que volver a empezar con motos de cuarto de cilindrada no dudaria en comprar la 200ns frente a las demas, y ojo que yo tube una twister y con muy buenos resultados pero como que me parece que hace tiempo que no se le pone un poco de tec al motor y al diseño pero si se le pone cada vez mas un precio mas caro. (obio de la confiabilidad de la tw ni hablar la mia se vendio con 40mil km y ningun drama jamas) La confiabilidad de la 200ns el tiempo lo dira
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]