Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor seaman » 29 Jun 2010, 11:31

Christian 380W escribió:Les dejo unas imágenes de unos amigos del Club del Fazer que estuvieron en la presentacion de las nuevas “High Desing en baja cilindrada” de Yamaha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PARA COMPLETAR UN POCO LA INFO LES DEJO LAS FICHAS TECNICAS:

FZ 16
La Nueva FZ16 tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y cáliper de doble pistón. El tablero es full LCD y la imagen es la de la serie Fazer. Se encuentra disponible en negra, rojo y naranja a partir de Julio en los concesionarios oficiales.

PRECIO ESTIMADO AL PUBLICO $12.900

R15
La Nueva R15 tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico con inyección electrónica, 4 válvulas refrigeración líquida. Además, trae cuadro de aluminio Deltabox y multireflectores YZF-R siguiendo la línea de las YZF. Estará disponible en Azul, Negra y Amarilla.
PRECIO ESTIMADO AL PUBLICO $19.000

[b]

Las motos muy bonitas, pero Ursula Vargues y las demas modelitos la rompen, que diferencia con la marca del alita que hace una publicidad y pone un aguila :risa
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 29 Jun 2010, 15:06

Amigo Garnauld la altura si afecta a una moto y tambien al cuerpo humano en igual forma,mas alla de tener o no ie un vehiculo lo que la ecu hace es modificar los valores de ingreso de combustible a la camara de combustion y asi lograr una mezcla de oxigeno combustible equilibrada para evitar los tan molestos tironeos de un motor apunado,normalmente, se supone que la concentración de oxígeno en el aire disminuye a medida que aumenta la altura,sin embargo, el aire se compone de 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno y 1% de dióxido de carbono regularmente a cualquier altura,con el aumento de la altura disminuye única y exclusivamente la presión atmosférica,la cual se mide por medio de una columna de mercurio (Hg)y por consiguiente disminuye en forma proporcional la presión del oxígeno, la cual actúa para que el oxigeno entre en los pulmones,al igual para su ingreso en una camara de combustion.
Seaman,te puedo comentar que la altura afecta en igual medida a todo tipo de motor,te puedo comentar por ejemplo que la falcon a 1100msnm logre ponerla a 140km/h y en un viaje hacia la mina la casualidad en una recta asfaltada a 4372msnm a fondo solo logre que llegue a 90km/h,llendo a Chile en auto por ejemplo un volkwagen bora con motor 1,8litros turbo con chip para llevarlo a 200cv,el cual en ruta a 1100 msnm da una velocidad final de 223km/h con gps ,en una recta a 5200 msnm solo desarrola una velocidad maxima de 174km/h,y el consumo de combustible ni hablar :loco :llorar ,asi que puedo asegurar que LA ALTURA AFECTA LA COMBUSTION!!! saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor TWISTEROX » 29 Jun 2010, 20:54

garnauld, bueno... si aqui roban de todo pero no eh visto muchos robos de motos semi-deportivas o deportivas bajo la modalidad de mafia organizada! por lo menos aqui no si en BSAS. que se roban mas Twister que YBR !!! jjaja...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 30 Jun 2010, 01:02

ivankoplac escribió:Amigo Garnauld la altura si afecta a una moto y tambien al cuerpo humano en igual forma,mas alla de tener o no ie un vehiculo lo que la ecu hace es modificar los valores de ingreso de combustible a la camara de combustion y asi lograr una mezcla de oxigeno combustible equilibrada para evitar los tan molestos tironeos de un motor apunado,normalmente, se supone que la concentración de oxígeno en el aire disminuye a medida que aumenta la altura,sin embargo, el aire se compone de 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno y 1% de dióxido de carbono regularmente a cualquier altura,con el aumento de la altura disminuye única y exclusivamente la presión atmosférica,la cual se mide por medio de una columna de mercurio (Hg)y por consiguiente disminuye en forma proporcional la presión del oxígeno, la cual actúa para que el oxigeno entre en los pulmones,al igual para su ingreso en una camara de combustion.
Seaman,te puedo comentar que la altura afecta en igual medida a todo tipo de motor,te puedo comentar por ejemplo que la falcon a 1100msnm logre ponerla a 140km/h y en un viaje hacia la mina la casualidad en una recta asfaltada a 4372msnm a fondo solo logre que llegue a 90km/h,llendo a Chile en auto por ejemplo un volkwagen bora con motor 1,8litros turbo con chip para llevarlo a 200cv,el cual en ruta a 1100 msnm da una velocidad final de 223km/h con gps ,en una recta a 5200 msnm solo desarrola una velocidad maxima de 174km/h,y el consumo de combustible ni hablar :loco :llorar ,asi que puedo asegurar que LA ALTURA AFECTA LA COMBUSTION!!! saludos

Ivan mi hermano saludos desde Colombia

Solo quiero agregar a la completisima reseña que hiciste que el punto de venta de la moto tiene mucho que ver. Como te decia yo vivo en MANIZALES a 2100 metros sobre el nivel del mar y cuando la moto la mandan de la ensambladora esta arreglada para la altura de mi ciudad. Quizá solo sea toqueteo del carburador pero me ha pasado que cuando comparo el rendimiento con una moto comprada y entregada en una ciudad con menor altura yo saco ventaja en la altura.

Yo atravieso frecuentemente la cordillera y en su punto mas alto que es de 4000 msnm hay una recta de unos 800 metros, ahi alcancé una velocidad punta de 120 km/h, más lento pero los alcancé y mientras subia a esta altura subia a 90-100 km/h. Estoy casi seguro que si viniese a la misma carretera una twister entregada en una ciudad a nivel del mar la hago trizas siendo la misma moto. Por eso decia que en velocidad final quizá no cambie mucho hablo de 10 km/h (q ue no me parece mucho) pero si cambia es en la velocidad de reaccion. Cuando haces la mencion de la falcon pienso que al estar carburada pa nivel del mar no tiene como alcanzar un buen rendimiento en la altura.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor David 0+ » 30 Jun 2010, 23:09

Imagen
Que linda que es :dios , ojalá la twister sufriera un retoque así no?
David 0+
Nombre: .

Notapor Sid » 01 Jul 2010, 02:44

en persona es mas linda aun... pero el r15 le gana
ahora 18 lucas por el r15???? o.0 estan :mal
me gustaria un 250 bicilindrico para competir con la kawa 250 en tal caso, y con esa facha,
Sid
Nombre: Santiago

Notapor rodri » 01 Jul 2010, 09:55

perdon pero que cilindrada son estas motos??
rodri
Nombre: rodrigo

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2010, 10:12

rodri escribió:perdon pero que cilindrada son estas motos??

150 cc

Esa Yamaha FZ16, con esa estética :dios y a 13 lucas, creo que va a ser un boom de ventas :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustín76 » 01 Jul 2010, 11:00

La Storm, la YBR 125 y la CG parecen motos del ´70 a comparación de estos nuevos modelos, juas!

El nuevo diseño del escape es tremendo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 01 Jul 2010, 14:56

Piraton Twistero escribió:
rodri escribió:perdon pero que cilindrada son estas motos??

150 cc

Esa Yamaha FZ16, con esa estética :dios y a 13 lucas, creo que va a ser un boom de ventas :idea

me comentaron que el precio de la FZ16 esta subcidiado! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)