Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor foxk-pop » 18 Ene 2010, 01:03

facu666 escribió:
vandan escribió:Alguien le encontró diferencia a la Rouser con respecto al CG 150?? que por ahi es una comparación más acorde, por precio...

Yo me compraria mil veces la cg titan 150 antes que esta motito
me van a decir seguro que la cg es un estilo viejo y muchas cosas mas pero el motor que tiene no se rompe ni ahì
HONDA mil veces antes que una guerrero bajaj baja en categoria :D :agite

P.D Con la twister ni se compara en nada

Viste facu? al final la moto ke me gustaba la estan debatiendo aca, ajajjaja

Me encanta esa moto, pero como dicen todos..."Honda es HONDA"
Esteticamente me encanta, hay ke ver bien el rendimiento final.

un abrazoo
foxk-pop
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 18 Ene 2010, 12:07

El tema del cambio de la Suzuki 125, de la cual estoy 100 % conforme, responde a que con mi señora salimos a hacer
pequeños viajes en ruta, y al momento con la suzuki y la YBR 250 se nos hace un poco pesado dado la diferencia de prestaciones de una y otra. Hoy no dispongo de guita para otra YBR o una Tw por eso se me cruzo la opcion de la Rouser,
6000 pesos sobre mi suzuki contra 11000 de una TW. y un monton mas para una segunda YBR.
Dado que en casa no usamos mucho las motos y de hecho tratamos de cuidarlas bien, me parece que no deberia tener problemas con la Rouser, y me permitiria viajar a 100/110 kms de crucero siendop que hoy no lo podemos hacer dado que estariamos matando a la suzuki. En cuando a los problemas que se leen en los foros en muchos de los cosas son boludeces que se solucionan teniendo un poco de idea, pasa que muchos de los dueños de esas motos son moteros principiantes y no tienen la capacidad o el conocimiento para solucionarlos.
Sigo evaluando o tratando de encontrar la forma de juntar guita para llegar a un TW, alguno sabe que nro de la quiniela sale hoy a la noche????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lion » 18 Ene 2010, 13:09

seaman escribió:El tema del cambio de la Suzuki 125, de la cual estoy 100 % conforme, responde a que con mi señora salimos a hacer
pequeños viajes en ruta, y al momento con la suzuki y la YBR 250 se nos hace un poco pesado dado la diferencia de prestaciones de una y otra. Hoy no dispongo de guita para otra YBR o una Tw por eso se me cruzo la opcion de la Rouser,
6000 pesos sobre mi suzuki contra 11000 de una TW. y un monton mas para una segunda YBR.
Dado que en casa no usamos mucho las motos y de hecho tratamos de cuidarlas bien, me parece que no deberia tener problemas con la Rouser, y me permitiria viajar a 100/110 kms de crucero siendop que hoy no lo podemos hacer dado que estariamos matando a la suzuki. En cuando a los problemas que se leen en los foros en muchos de los cosas son boludeces que se solucionan teniendo un poco de idea, pasa que muchos de los dueños de esas motos son moteros principiantes y no tienen la capacidad o el conocimiento para solucionarlos.
Sigo evaluando o tratando de encontrar la forma de juntar guita para llegar a un TW, alguno sabe que nro de la quiniela sale hoy a la noche????????

Hola seaman...te veo hasta en la sopa, este club y el ybr...me alegro q compartamos mismos gustos..:D,preguna y la otra moto yamaha q tenes no va para salir con tu señora y ella con la ybr....o la pusiste dejoda???

Volviendo al tema de la bajaj, hasta cuando estara por ak, y cuando viene la 220?, esa si q si esta a buen precio va ser una importante competencia de la twister o yamaha!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Nio » 18 Ene 2010, 13:19

Yo hice la comparacion con la Ninja dado que esta moto cuesta un 62 % mas que un YBR y
y la YBR cuesta un 69 % mas que la Rouser.

Honda es el mayor fabricante de motos del mundo, pero no es la unica ni la mejor, en las publicaciones mas prestigiosas dan como nro 1 al centro de diseño de Yamaha, creo que todas las marcas estan pendientes de los avances de sus competidores directos.

Slds

Entiendo tus porcentajes pero la comparativa es entre la TW y la Bajaj. No se puede incluir la ninja ya que esta vale casi tres rousers y ya es otra cosa, la comparativa es la Bajaj,
Soy FANA de Kawa, no de Honda :D , es mas estoy ansioso de pasar a la ninja 250r
Saludos
Nio
Nombre: Dario

Notapor seaman » 18 Ene 2010, 13:21

Ale la XJ6 fue un regalo que nos hicimos con mi señora para nuestro aniversario de casamiento del año pasado, surgio como una idea alocada y despues juntando guita entre los dos pudimos comprarla , de hecho la pagamos bastante mas barata que el precio de lista dado que colaboraron con nosostros unos amigos que son agente yamaha y casi no le pusieron margen sobre el precio que yamaha les cobra la moto ellos, fue la primera que trajeron al local, en ese momento tambien tenian FZ6 pero casi 2500 dolares mas cara, luego de la compra quedamos secos. La moto viajo de inmediato a Villa General Belgrano,(casa de mis suegros) la llevo mi suegro en su camioneta y vive alli segura y esperando alguna salida relampago para ser usada. De hecho hasta ahora la usamos un fin de semana solamente, y esta al cuidado de un amigo que periodicamente la pone en marcha y da una vueltita por la villa.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor santiago » 18 Ene 2010, 13:37

Como dijo alguno por ahi... si tubiera el logo de honda mas de uno la compraria... yo andube una aca en tandil y no esta tan lejos de la twister... en detalles y terminacion es aceptable, es mas... es muy linda a la vista, silencionsa... tampoco seamos tan cerrados con que honda en honda... la twister esta saliendo casi 18 lucas en algunos lados y no deja de ser una moto brasilera y ultimamente mucha gente que conozco tiene problemas mecanicos, honda no se esta portando demaciado bien con los segmentos a los que estamos teniendo acceso y aca en argentina solo se esta sacando de encima las miles que le quedaron guardaditas antes de ver que nos manda.....
santiago

Notapor alexandros » 19 Ene 2010, 15:54

EXTREMADO CUIDADO SOBRE LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE LA BAJAJ, YA QUE EL ADMINISTRADOR DEL CLUB BAJAJ SE TOMA LA DELICADEZA DE LEER CADA UNOS DE LOS COMENTARIOS Y ESCRIBIR MAILS A QUIENES NO PIENSEN COMO EL SOBRE DICHA MOTO: :roll: :roll: :roll: :roll:

Estaria bueno que la gente que lee un foro no se sienta con el derecho de poder escribirle a uno un mail porque leyo algo sobre lo que no esta de acuerdo. Para algo existe el foro. Hago esto publico porque realmente me molesto mucho recibir un mail de esta persona.

EDITADO por violación a la regla 8 de las pautas de convivencia
Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar
por Kapitan el 19 Feb 2010, 10:47, 1 vez
Razón: pautas de convivencia
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor santiago » 19 Ene 2010, 15:59

:pizza no estara muy al pedo el muchacho ese?
santiago

Notapor facu666 » 19 Ene 2010, 16:12

Muy bien ale por la contestacion que le das a este personaje
la verda que me tienen re podrido con esta motito de guerrero
no hacen otra cosa que compararla con la twister eso es por que la verdad se mueren de ganas de tener una honda twister y no una guerrero .
por favor no jodan mas con esa motito ;)
LA TWISTER 100% SUPERIOR

SALUDOS !! ;)
facu666

Notapor hual57 » 19 Ene 2010, 17:11

facu666 escribió:Muy bien ale por la contestacion que le das a este personaje
la verda que me tienen re podrido con esta motito de guerrero
no hacen otra cosa que compararla con la twister eso es por que la verdad se mueren de ganas de tener una honda twister y no una guerrero .
por favor no jodan mas con esa motito ;)
LA TWISTER 100% SUPERIOR

SALUDOS !! ;)

Facu, al final te enojás por poca cosa... que cada uno se suba a la moto que quiera, y si alguien quiere hablar bien de su moto que lo haga, las comparaciones son siempre inevitables, lo que sí puede molestar es desprestigiar lo ajeno...
Un abrazo...

:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)