Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2014, 07:12

Schereik escribió:
Bruno Banana escribió:Con el que las trae, ja ja ja, todo es cuento chino. Deben pensar que somos indios y usamos una pluma en la cabeza, ja ja ja y tapa rabos, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Aca hay uno en Don Torcuato que hasta dice que las tiene en el salon de ventas a 79 mil , es de no creer:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-527 ... -local-_JM

:no :no :no Y donde está la foto de la moto en el local???? Es otra avivada!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 07:17

Leo-rx escribió:
Schereik escribió:
Bruno Banana escribió:Con el que las trae, ja ja ja, todo es cuento chino. Deben pensar que somos indios y usamos una pluma en la cabeza, ja ja ja y tapa rabos, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Aca hay uno en Don Torcuato que hasta dice que las tiene en el salon de ventas a 79 mil , es de no creer:

:no :no :no Y donde está la foto de la moto en el local???? Es otra avivada!!!!!

La de la 2da foto y se ve en la 5ta foto atras del de musculosa, pero capaz sea de utileria. Igual hoy pasa un forero a ver si esta y despues dijo que va a contarnos.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2014, 07:24

Schereik escribió:
negroacdc escribió:claro loco¡¡ igualmente para un laburante fabriquero como yo 80 lucas es un monton de guita pero no son 110. yo tengo un ybr250 okm lo compre hace 2 meses, mas aguinaldo vacaciones unos pesos del sueldo y un par de cuotas estoy xai nomas del suzuki¡¡ pero a 110 no llegaria ni empeñando la bruja y los gorriones¡

En tu lugar me quedaria con el YBR250 un par de años hasta ver 1ro si sale a la venta realmente. Y despues a ver que pasa con los repuestos. No duso de la calidad, pero si de que traigan un numero pequeño de unidades y despues a comprar repuestos por ebay.
Y si, cuando salio a 110 mil era de risa. Igual te dire que viene amagando hace 2 años en llegar. Parecia real cuando se podian ver en un local de Don Torcuato pero parece que la estan homologando y recien sale en diciembre ese tramite. Como sea hay que ver.
Abrazo

Opino igual, no tiene sentido vender semejante moto con solo 2 meses de uso, es un crimen, encima perderías $$$$$.
Si bien Suzuki es lo mejor en calidad dentro de las marcas niponas, Yamaha no se queda atrás, en mi opinión es la marca que le sigue.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2014, 07:31

Schereik escribió:
Leo-rx escribió:
Schereik escribió:

[ Icono Imagen ]

La de la 2da foto y se ve en la 5ta foto atras del de musculosa, pero capaz sea de utileria. Igual hoy pasa un forero a ver si esta y despues dijo que va a contarnos.
Abrazo

Pero si el lanzamiento es en Diciembre, a eso voy, si esa moto está en el local me parece que es de muestra o publicidad, o sea, no está homologada para la venta, como sucedió con la XR300!!!!
La publicidad dice "lanzamiento 2015!!!!"

Esperemos a que este chico pase por el local y pregunte
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor catta » 04 Nov 2014, 07:52

Leo-rx escribió:
Schereik escribió:
negroacdc escribió:claro loco¡¡ igualmente para un laburante fabriquero como yo 80 lucas es un monton de guita pero no son 110. yo tengo un ybr250 okm lo compre hace 2 meses, mas aguinaldo vacaciones unos pesos del sueldo y un par de cuotas estoy xai nomas del suzuki¡¡ pero a 110 no llegaria ni empeñando la bruja y los gorriones¡

En tu lugar me quedaria con el YBR250 un par de años hasta ver 1ro si sale a la venta realmente. Y despues a ver que pasa con los repuestos. No duso de la calidad, pero si de que traigan un numero pequeño de unidades y despues a comprar repuestos por ebay.
Y si, cuando salio a 110 mil era de risa. Igual te dire que viene amagando hace 2 años en llegar. Parecia real cuando se podian ver en un local de Don Torcuato pero parece que la estan homologando y recien sale en diciembre ese tramite. Como sea hay que ver.
Abrazo

Opino igual, no tiene sentido vender semejante moto con solo 2 meses de uso, es un crimen, encima perderías $$$$$.
Si bien Suzuki es lo mejor en calidad dentro de las marcas niponas, Yamaha no se queda atrás, en mi opinión es la marca que le sigue.

Perder plata es relativo porque con lo que aumentaron ultimamente y si dice que la pago 42 lukas seguro la vende por arriba de ese precio .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 08:48

Una YBR250 es una señora moto. Y nueva es como para usarla, usarla y usarla hasta que le llegue el dia del cambiazo dentro de miles de kilometros.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Sacholz » 04 Nov 2014, 09:16

En 5 meses a mi YBR 250 le hice 10 mil kms... ni un puto problema! Ni a palos la cambiaría por una moto que seguramente sea igual similar...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2014, 09:52

catta escribió:
Leo-rx escribió:
Schereik escribió:

Abrazo

Perder plata es relativo porque con lo que aumentaron ultimamente y si dice que la pago 42 lukas seguro la vende por arriba de ese precio .

Si es cierto eso, lo decía por que tenés una moto literalmente nueva, pero si te gusta la Inazuma y podés hacer el salto... ni dudarlo, dale para adelante!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor luigi1683 » 04 Nov 2014, 15:51

consulta: alguien sabe en que año entró la tw a la argentina?

Imagen
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 18:57

Luigi, exacto en Argentina no se.
En Manaos, Brasil, se fabrica desde el 2002.
En Europa la descontinuaron en el 2008.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)