AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 14 Sep 2008, 01:36

twister_mdq

Notapor nicocbacbx » 14 Sep 2008, 16:01

Pero amigo twister_mdq! son las mismas fotos q empezaron la polemica....la primera dudosa x ser en eun living y no tener indicio q sea Honda y mucho menos Twsiter...y la segunda por ser obviamente Photoshpeada y con las mismas faltas de identificacion.( sin reiterar q seria una Hornet 600cc)
Fijate el video q puse anteriormente y los fundamentos q hemos venido dando para despejar dudas...
aparte q como sabiamnte anteriormente Honda oficialmente no se ha emitido y d sbaerse algo sera en la presentacion d San Pablo en noviembre.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nahuel » 14 Sep 2008, 19:28

Yo ya lo dije antes y nadie me dio bola....... La primera foto no es en un living!!!!!!!!! Eso es una caja en la que viene la moto!!!! Dejen de decir que es un living..... Miren bien. Salu2
por Administracion el 14 Sep 2008, 20:18, 2 veces
Razón: mayuscula a minuscula
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor MrP » 14 Sep 2008, 19:55

Exactamente Nahuel, eso es una caja de madera, donde esta embalada la moto, lo mismo me pregunto :?: , donde ven un living :?: , tendran un living echo completamente de madera :mrgreen:

P/D Nahuel, no escribas todo con mayúsculas, sino van a venir los moderadores y te van a pintar de verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2008, 15:23

JA JA :D ! Tenés razón Nahuel, no me había fijado con atención, es nomás una caja, por la madera de la base lo había confundido con un piso de parqué :lol: . Ahora bien, frente a éste nuevo elemento de análisis, tengo entendido que Honda embala sus motos en estructuras metálicas, de acero o aluminio, o no? Aparte calculo que cualquier moto debe embalarse en estructura de metal, para poder levantarla, de ser de madera ¿Cómo diablos soportaría el peso? sigue siendo todo un misterio esa foto :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 16:00

así es, no he visto motos ensabladas de esa fotma, sino con estructuras metálicas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 15 Sep 2008, 19:54

fijate en mi presentacion, "desde tandil" la primer foto que puse es de como llego mi rojita en el camion... estrutura metalica dentro de una caja de carton.
santiago

Notapor MrP » 16 Sep 2008, 00:41

Si, pero tengan en cuenta que esta moto puede estar embalada de esa manera para una pre exhibición :idea: y no para ser comercializada, que de por si tiene que ir mejor embalada por las distancias que tiene que recorrer. :geek:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2008, 12:45

MrP escribió:Si, pero tengan en cuenta que esta moto puede estar embalada de esa manera para una pre exhibición :idea: y no para ser comercializada, que de por si tiene que ir mejor embalada por las distancias que tiene que recorrer. :geek:

Ja Ja! ¡Pero si precisa y justamente hay algo que no se hizo con esa moto y en esa "caja", ES EXHIBIRLA :D !!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)