Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor Matthz » 17 Feb 2012, 22:18

hernan78 escribió:@Matthz, ok... pero mi conclusión es: "tecnologia" no hay, la moto para argentina es "hermosa" y en otros lugares donde yamaha, suzuki y honda le hacen competencia es una mas ( aca hay reviews muy buenos http://www.mouthshut.com/ ). Repuestos dificil de conseguir ( los de ybr,cg,xtz, xr los conseguis por ML), y para una moto de uso diario, barata, como son estas por mas que se crean que estan en un r1, eso es un punto muy muy debil. Yo me banco esperar un repuesto de algo grosso que tengo para usar cada tanto, cbr o yfz o algo asi. Pero para una motito de calle, de uso diario, que me tenga que hacer mala sangre para conseguir una transmison, NI LOCO. Ando en Ybr o Cg. Saludos

bueno ahora estamos llegando a una conclucion en conjunto , si respecto a tecnologia hablamos , si podemos decir que no es nada nuevo , lo mas destacable es el encendido y si para una moto de uso diario se puede decir que complicarse con los repuestos ya no la hace tan interesante ...

bueno no tengo nada mas que acotar , FUE UN GUSTO DEBATIR :D Y LLEGAR A UNA CONCLUSION

SALUDOS Y BUEN FINDE SEMANA :D :bien
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ytream » 18 Feb 2012, 18:29

Muchachos este post estuvo buenisimo, De los mejores!!!! que tengan un buen fin de semana!! :bien
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor hernan78 » 19 Feb 2012, 09:52

Estuvo buenisimo porque le echamos tierra a las bajaj :D y no dijimos que: SOHC ; 23.52 PS @ 9500 Max Torque 18.3 Nm @ 8000 contra TW 4 válvulas Potencia 24 CV a 8.000 rpm Torque 2,48 kgm a 6.500 rpm (For converting Kg.m to N.m,You have to multiply the ammount of Kg.m to 9.80665). Es decir el tw debe consumir un 20% mas, costar un 60% mas, para producir casi lo mismo y encima la bajaj es muy linda (hasta como una yamaha :D), y los repuestos son baratos. Si bajaj llega a traer los repuestos aca en forma correcta, como en colombia AUTECO, Honda y Yamaha tendrian que dejar de empomarse a sus clientes, y dar algo mejor, como lo hacen en otras partes del mundo. Yamaha y Honda, aca en argentina no dan nada si no los apura alguien. Es mas hay una moto jianshe 125 que es igual motor al ybr 125 (le van los mismos repuestos, y cuesta la mitad, osea estas pagando asquerosamente la marca), y yo compre repuestos yamaha que decian jianshe en el envoltorio. Si no existiesen marcas que le hagan sombra a honda y yamaha, estariamos con el ybr 125 a $18.000 y el Cg a $19.500. Ambas marcas no regalan nada y menos en este pais. Sino entren, y miren la oferta, a honda brasil (y traten de buscar el tw o el cg que tenemos aca) o yamaha brasil ( no es tan tan evidente, porque traen algunos modelos). Saludos
hernan78
Nombre: hernan

Notapor seaman » 19 Feb 2012, 10:49

Herman comparto tu opinion.
Hoy dia estamos pagando caras a las Yamaha y las Hondas (no olvidemos que el tipo de cambio con brasil no nos ayuda) sabiendo o confiando que estamos comprando unos productos que si bien no son lo ultimo en diseño, nos han demostrado que el ala o los diapasones que llevan en el tanque hacen y mucho, no hay en el mercado aun marcas que nos brinden ese reespaldo en el segmento de las 250. esas alas o diapasones implican una calidad de producto que supera por mucho a las actuales bajaj, basta poner una moto junto a la otra y las diferencias saltan a la vista, luego esta el tema de materiales y procesos constructivos, no es raro ver la cantidad de motos bajaj con roturas muy importante mientras que en honda o yamaha aparecieron algunas unidades con algun problema.
Seguramente lo que comento comenzara a cambiar con el nuevo modelo de bajaj, esta gente esta procurando
desarrollar nuevos y mejores productos manteniendo costos de produccion acotados.
La nueva 200 se encuadra en este nuevo proceso y seguramente sera el puntapie inicial de nuevas y mejores motos.
Lo unico que a mi me dejaria alguna duda es la empresa que las comercializa en argentina, hay infinidad de quejas respecto de guerrero y su red de agencias, indudablemente esto tambien atenta contra la comercializacion de un producto.
Entonces, si esta moto nueva evoluciono en calidad, si guerrero y sus agencias evolucionan, no me cabe la menor duda que podra ser una digna competidora de las twisters o fazer, el tiempo nos dira la verdad mientras
tanto a esperar confiados que en nuestro mercado vayan apareciendo otras alternativas a nuestra queridas
hondas y yamahas, pero me refiro a alternativas de equivalente calidad y no como son hoy las bajaj que
compiten solo por precio, siendo este un factor muy importante que llevo a sus compradores a elegirlas, aunque
despues traten de justificarse con la frase "mejor relacion calidad/precio"
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Matthz » 19 Feb 2012, 13:41

hernan78 escribió:Estuvo buenisimo porque le echamos tierra a las bajaj :D y no dijimos que: SOHC ; 23.52 PS @ 9500 Max Torque 18.3 Nm @ 8000 contra TW 4 válvulas Potencia 24 CV a 8.000 rpm Torque 2,48 kgm a 6.500 rpm (For converting Kg.m to N.m,You have to multiply the ammount of Kg.m to 9.80665). Es decir el tw debe consumir un 20% mas, costar un 60% mas, para producir casi lo mismo y encima la bajaj es muy linda (hasta como una yamaha :D), y los repuestos son baratos. Si bajaj llega a traer los repuestos aca en forma correcta, como en colombia AUTECO, Honda y Yamaha tendrian que dejar de empomarse a sus clientes, y dar algo mejor, como lo hacen en otras partes del mundo. Yamaha y Honda, aca en argentina no dan nada si no los apura alguien. Es mas hay una moto jianshe 125 que es igual motor al ybr 125 (le van los mismos repuestos, y cuesta la mitad, osea estas pagando asquerosamente la marca), y yo compre repuestos yamaha que decian jianshe en el envoltorio. Si no existiesen marcas que le hagan sombra a honda y yamaha, estariamos con el ybr 125 a $18.000 y el Cg a $19.500. Ambas marcas no regalan nada y menos en este pais. Sino entren, y miren la oferta, a honda brasil (y traten de buscar el tw o el cg que tenemos aca) o yamaha brasil ( no es tan tan evidente, porque traen algunos modelos). Saludos

:bien jajajaja alguna vez tenia que salir algo como esto :D
Matthz
Nombre: Matias

Notapor negrocq » 19 Feb 2012, 13:54

hola si la honda o yamaha estan caras, si las bajaj o motomel tienen menos calidad que las otras y tambien hay que ver los servicios y todo lo que conlleva una primera marca, de cuanto tendria que ser para ustedes la diferencias entre honda y yamaha sobre el resto?

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor hernan78 » 20 Feb 2012, 03:55

No compares motomel con bajaj !!! :D , que te van a averiguar el ip los del club bajaj, te van a ubicar y te van a ir a buscar a tu casa. El precio deberia ser como las suzuki de cilindrada baja, esa relación porcentual deberian bajar ( despues suzuki te castiga con los repuestos, pero dificil se rompa demasiado mecanicamente, la cagada es si te caes y rompes huevadas). Un 15-20%. Saludos
hernan78
Nombre: hernan

Notapor negrocq » 20 Feb 2012, 06:09

jajaja no pasa nada la mayoria son re piolas, fanaticos hay en todos lados y el que venga yo lo espero por comparar mi tw con una bajaj jajaj ( re fanatico el loco )

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor rapa » 20 Feb 2012, 12:39

Un problema mayor sería que te vengan a desafiar los usuarios de la India. Esos locos son capaces de comerse su moto en partes o dejarse pasar por arriba con la misma. Acá hay una muestra de lo que son capaces... :risa

http://youtu.be/PHwpDuu45hI
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)