Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: BAJAJ RUOSER 220

Notapor miguel_250cc » 29 Dic 2010, 11:59

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fotos no me gusta el carenado q tiene...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor malpillo » 29 Dic 2010, 23:04

Según los usuarios de la marca, la moto es excelente en todo sentido. Además en una concesionario que creo que se llama Lider Motos que es de Bs. As. te venden como accesorio un carenado complementario (para la parte inferior de la moto) con el cual se vuelve estecamente muy bonita la moto.-
Y tengamos presente que a nivel tecnológico respecto a la TW y la YS 250 no hay grandes diferencias.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor TWISTEROX » 30 Dic 2010, 00:23

jorgesaluda escribió:¿cómo es "las dos iguales"? ¿motos de igual antigüedad y en igual estado y condiciones? ¿misma configuración de piloto? (peso e indumentaria)¿mismas condiciones de pista y neumáticos?

Hay mucha fantasía con eso de la velocidad final. acá en el foro hay un video en el que la tw llega a 150 por gps.

a priori 7,14 KG/hp para la 220 y 5,87 kg/hp para la TW algo significan.
lo único que podría mejorar esa despareja "relación de fuerzas" sería una muy cuidada aerodinámica.

Con eso te referis al torque, ocea mas KG mejor torque y mas potencia!!??

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 30 Dic 2010, 00:56

POL escribió:Mi pregunta es...... notaste gran diferencia entre la Rouser 220 y la Twister?
Te pregunto porque tuve una Twister y actualmente estoy en búsqueda de una O km y la verdad q no me desagrada para nada la idea de comprar una 220. Lo que si me imagino es una leve ventaja de frenado para la Rouser por contar con freno a disco trasero y la hermosa 6ta. como ventaja para la TW.

mira, mucho no la puede probar porque imaginate que habian como mas de 200 personas que tambien la querian probar, tiene muy buena potencia, muy buen frenado, un instrumental muy completo, con los comandos del manillar iluminados, tablero digital. y por los comentarios de los usuarios, son muy buenas maquinas. despues esta el tema de la estetica, que te puede gustar o no, pero eso es personal. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 01:40

No me la compro ni que fuera 600 cc... pero bue.. gustos son gustos dijo una vieja y se estaba metiendo una lapicera en el ort...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTEROX » 30 Dic 2010, 06:43

clauhergia escribió:No me la compro ni que fuera 600 cc... pero bue.. gustos son gustos dijo una vieja y se estaba metiendo una lapicera en el ort...

:risa ....
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 14 Ene 2011, 14:12

clauhergia escribió:No me la compro ni que fuera 600 cc... pero bue.. gustos son gustos dijo una vieja y se estaba metiendo una lapicera en el ort...

coincido totalmente che.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 18 Ene 2011, 15:02

gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 18 Ene 2011, 16:01

Guille lo que mencionas es un carenado que mando a hacer la agencia Lider Moto y te lo entrega colocado y pintado del color de la moto.
A finales de diciembre vi dos motos en la autopista del oeste con estas cascaras, realmente a mi entender eran horribles, parecian la moto de batman.
Es una pena que una buena moto como la bajaj (yo tuve una 200 y quede conforme) le hayan colocado de fabrica un carenado que salta a las leguas que es un agregado que no condice con la
estilizada linea de la moto, y ahora esta agencia le agrego los costado que son una patada en los hue....,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 19 Ene 2011, 03:05

Hola fernando, a mi tampoco me gusta con ese carenado pero me llamo la atencion al verla en ML y aparte el precio se te va por las nubes, ya por esa plata te compras una tw usada con muy pocos kilometros. Otra cosa, yo en donde estoy solo la puedo ver en fotitos (aca no hay nada :enojado ), salvo si me voy unos 70km al norte (ciudad de Reconquista) tienen la 200 y la 220(sin ese "agregado") y a mi gusto es mucho mas linda la 200...
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)