Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
fotos no me gusta el carenado q tiene...
jorgesaluda escribió:¿cómo es "las dos iguales"? ¿motos de igual antigüedad y en igual estado y condiciones? ¿misma configuración de piloto? (peso e indumentaria)¿mismas condiciones de pista y neumáticos?
Hay mucha fantasía con eso de la velocidad final. acá en el foro hay un video en el que la tw llega a 150 por gps.
a priori 7,14 KG/hp para la 220 y 5,87 kg/hp para la TW algo significan.
lo único que podría mejorar esa despareja "relación de fuerzas" sería una muy cuidada aerodinámica.
POL escribió:Mi pregunta es...... notaste gran diferencia entre la Rouser 220 y la Twister?
Te pregunto porque tuve una Twister y actualmente estoy en búsqueda de una O km y la verdad q no me desagrada para nada la idea de comprar una 220. Lo que si me imagino es una leve ventaja de frenado para la Rouser por contar con freno a disco trasero y la hermosa 6ta. como ventaja para la TW.
clauhergia escribió:No me la compro ni que fuera 600 cc... pero bue.. gustos son gustos dijo una vieja y se estaba metiendo una lapicera en el ort...
....
clauhergia escribió:No me la compro ni que fuera 600 cc... pero bue.. gustos son gustos dijo una vieja y se estaba metiendo una lapicera en el ort...
), salvo si me voy unos 70km al norte (ciudad de Reconquista) tienen la 200 y la 220(sin ese "agregado") y a mi gusto es mucho mas linda la 200...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]