Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Estás viendo una página interna del tema Nueva Jawa "Ruta 40" 350. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor juancho » 08 Ago 2010, 11:12

Piraton Twistero escribió:
juancho escribió: pero YO si tengo la plata que vale, me compro un tw o un ybr.

¿Pero y que harias en el supuesto que no se vendan mas las Twisters e YBRs, y vendan en su lugar las CB300 y la nueva Fazer 250, a un precio hoy de, digamos, cerca de los $24.000? :nervioso

bueno, en ese caso seria un poco diferente la cosa, pero creo que lo que haria es, me compro la rouser 220, y las 5 lucas que me sobran la guardo y sigo juntando hasta llegar a la cb300 o una falcon.
para mi la bajaj es mejor calidad que la jawa, por eso preferiria comprarme la bajaj :guiño
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drjoselo » 08 Ago 2010, 15:21

creo que todo es cuestion de gustos habria que verla en vivo de todas formas hay mercado para todos y si honda y yamaha no traen algo de 400cc como lo hizo en una epoca honda con su cb1 suzuki con su bandit y yamaha con su diversion y/o Seca II la competencia va aprovechar ese hueco del mercado si bien esta la falcon falta una naked en esa cilindrada (400 cc)
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor samurai » 08 Ago 2010, 21:44

juancho escribió:
Piraton Twistero escribió:
juancho escribió: pero YO si tengo la plata que vale, me compro un tw o un ybr.

¿Pero y que harias en el supuesto que no se vendan mas las Twisters e YBRs, y vendan en su lugar las CB300 y la nueva Fazer 250, a un precio hoy de, digamos, cerca de los $24.000? :nervioso

bueno, en ese caso seria un poco diferente la cosa, pero creo que lo que haria es, me compro la rouser 220, y las 5 lucas que me sobran la guardo y sigo juntando hasta llegar a la cb300 o una falcon.
para mi la bajaj es mejor calidad que la jawa, por eso preferiria comprarme la bajaj :guiño

Yo tambien iría por la Bajaj 220 :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sebamdp » 10 Ago 2010, 19:10

chicas hoy vino el loco q me ofrecio esta dicha moto me subi la escuche en marcha y la verdad que esta muy linda en vivo es grande doble disco delantero y una trasero y ve bien robusta y los dos cilindros suenan hermosos pero en calñidad tiene cosas q no me agradan detalles en terminaciones como si fuece bien china ý estamos hablanod de una diferencia de guita importante y a la hora d ela re venta mmmmmmmmm me parece que se hace enterno me pido 7 mil pesos arriba de mi twister y porsupuesto ni loco pero no tiene pionta de ser una mala moto
sebamdp
Nombre: sebastian

Notapor rramcr » 17 Ago 2010, 00:25

Ya tengo una Twister pero parece una alternativa interesante.
Saludos
rramcr
Nombre: Ramiro

Notapor cosecha71 » 10 Sep 2010, 20:53

Buenas! yo ya opine...es mas...compre la jawa... mi interes es otro creo.... la quiero para caminarla en ruta y algo fuera de ella...tube una tw....un maquinon, me encanto!!!.. pero esto es algo mas grande, la Falcon no me convence y no hay nada x menos de 35.000 pesos, cai en la jawa x falta de oferta en el mercado de las cero....tiene 5000 km y la verdad que no puedo decir mucho, me gusta la posicion de manejo, hace agua en un par de puntos como ser calidad de pladticos, algunas piezas sin importancia...pero en general es bastante mas comoda que una tw, al ser mas grande vas mas relajado....mi experiencia es buena y tengo dos amigos que le hicieron mas de 18.000 y vienen genial...no se, habra que esperar a que empiesen a generar probelemas y veremos....saludossssssss
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor Back2Twister » 14 Sep 2010, 23:37

cosecha71 escribió:Buenas! yo ya opine...es mas...compre la jawa... mi interes es otro creo.... la quiero para caminarla en ruta y algo fuera de ella...tube una tw....un maquinon, me encanto!!!.. pero esto es algo mas grande, la Falcon no me convence y no hay nada x menos de 35.000 pesos, cai en la jawa x falta de oferta en el mercado de las cero....

Me gustaria verla en persona che... Yo soy de los q miran mas lo funcional antes q lo estético. Si llegas a ir a San Pedro el 3 de octubre estaria bueno asi la conozco.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor gomaman » 15 Sep 2010, 09:56

Parece que las Jawa son bastante buenas, así como el servicio de postventa.
Ahora que, yo me paré al lado de una Ruta 40, y entendí que ni en pedo me subo :no . Es terriblemente grande para mi tamaño (1,70 m, 63 kg). El tanque de nafta ya asusta (27 L) :shock .

La otra es el valor de reventa. Podría ser de esas motos que uno se anima a comprar 0 km, pero duda de comprarla usada.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Rudy » 15 Sep 2010, 12:10

:bien Recien paro una Jawa ruta 40 color negra, no son de mi agrado las motos negras pero la mire bien y devo confesar que me gusto la Jawa, me sigue dando dudas el gran tamaño que tiene para un tipito de 1,60 mt. como yo, cuando me den los tiempos me voy hasta la agencia y me mido para ver bien ese tema y ver bien los detalles. Esta Jawa negra me parecio muy sobria y mas equilibrada que la roja por su tamaño y en lo que a vista se refiere, ves la roja y parece que el tanque es muy grande y la negra no. La vi mas armoniosa en su conjunto . Esta buena !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor sandro31 » 22 Sep 2010, 23:33

djavila_84 escribió:350 de cilindrada bicilindrica pero tan solo 23,5 hp me parece que se quedaron medios cortina ahi sino seria una buena opcion para el salto aunque esteticamente deja bastante que desear a mi particularmente no me gusto :mal

me parece que esta moto conserva su estetica jawa digamos retro y su fuerte es el torque y su capacidad de aguantar viajes largos por su gran tanque y su refrigeracion a agua su onda medio trial la hace pensada para cualquier tipo de terreno (ripio y ruta ) en lo estetico es subjetivo todo depende de la edad que se tenga un tipo mas de 35 creo la elijiria por sus prestaciones superiores a un tw un tipo de menor edad se queda con el tw por la facha por eso pienso que la estetica es subjetiva a la hora de comparar
en cuanto a consumo habria que ver cuanto consume llendo a crucero 120 ? ALGUIEN sAVE ? si consume igual que el tw la cosa pasaria por prestaciones y uso que se le va a dar a la hora de comprar particularmente me parece mas moto con mucha presencia guste o no la tiene es inmensa y con ese torque al viento a 120 seria una risa conducirla pero como dije todo depende de la edad y uso que se le va a dar etc por el precio que tiene me parece buena opcion ya que honda con sus trial te tenes que poner baselina a la hora de hablar de un 0km
saludos
sandro31
Nombre: sandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)