En mi opinion estamos errando al comparar dos motos tan distintas como la TW y la Rouser, no cabe duda de las ventajas de la TW. Seria como comparar un Ninja 250 con la TW o la YBR.
Lo que sigo sosteniendo es que me parece una buena opcion para dar un salto desde un 125 para akel que no puede llegar a una 250.
Otro punto a favor de la Rouser es el costo de los repuestos, valen dos mangos y se consigue de todo.La central de repuestos de Baires en Guerrero de Vte Lopez.
El tema de la doble bujia, de uso alternativo, apunta a la economia de consumo y no a mayores prestaciones, al igual que un motor monoarbol y de carburador.
Lo que no me parece correcto es tildarla de cagada en una comparacion con nuestras motos, es otra cosa que nos puede gustar o no, entonces que podria decir el dueño de una BW respecto de una TW o una YBR.
Muchas veces veo en los foros terribles analisis de velocidades finales de motos 250, realmente si van 5 kms mas o menos es insignificante, lo que cuenta es como funciona su cuadro, suspensiones, frenos,cubiertas, el resto es significativo dado que un porcentaje muy pequeño del uso de la moto es a fondo.
La marca Bajaj es el 5to fabricante de motos del mundo, durante mucgo tiempo fabrico motos de baja cilindrada para Kawasaki a ahora es parte societaria de KTM.
En mi caso particular estoy evaluando seriamente el reemplazo de mi suzuki EN 125 por una Rouser, en este caso es un paso adelante.
Slds
y si digo que la twister tiene 24hp es porque los test ,los ingenieros y el manual lo dicen no invente nada!!!