Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor seaman » 15 Ene 2010, 12:42

En mi opinion estamos errando al comparar dos motos tan distintas como la TW y la Rouser, no cabe duda de las ventajas de la TW. Seria como comparar un Ninja 250 con la TW o la YBR.
Lo que sigo sosteniendo es que me parece una buena opcion para dar un salto desde un 125 para akel que no puede llegar a una 250.
Otro punto a favor de la Rouser es el costo de los repuestos, valen dos mangos y se consigue de todo.La central de repuestos de Baires en Guerrero de Vte Lopez.
El tema de la doble bujia, de uso alternativo, apunta a la economia de consumo y no a mayores prestaciones, al igual que un motor monoarbol y de carburador.
Lo que no me parece correcto es tildarla de cagada en una comparacion con nuestras motos, es otra cosa que nos puede gustar o no, entonces que podria decir el dueño de una BW respecto de una TW o una YBR.
Muchas veces veo en los foros terribles analisis de velocidades finales de motos 250, realmente si van 5 kms mas o menos es insignificante, lo que cuenta es como funciona su cuadro, suspensiones, frenos,cubiertas, el resto es significativo dado que un porcentaje muy pequeño del uso de la moto es a fondo.
La marca Bajaj es el 5to fabricante de motos del mundo, durante mucgo tiempo fabrico motos de baja cilindrada para Kawasaki a ahora es parte societaria de KTM.
En mi caso particular estoy evaluando seriamente el reemplazo de mi suzuki EN 125 por una Rouser, en este caso es un paso adelante.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nio » 15 Ene 2010, 13:43

Gente:

La bajaj es buena moto y en cierta forma es comparable con nuestra maquina hasta cierto punto. Pensemos que la alita es la mejor empresa del mundo y pionera en motocicletas, asi que todas, absolutamente TODAS las marcas se fijan en que hace honda para sacar nuevos modelos.
Otra cosa, lei por ahi q mencionaron a la ninja 250 r. Es imposible comparar esta moto que cuesta casi 2 YBR 250 o 2 TW para ser mas exactos.
La diferencia entre la bajaj y la TW es solo de 4 lucas y yo sinceramente me la compraria si no tuviera esas 4 lucas.
;)
Nio
Nombre: Dario

Notapor ivankoplac » 15 Ene 2010, 14:54

CHIPACO escribió:hola gente.......heee para el compañero de salta.....aca les dejo una dire para q se fijen las capasidades q tiene la 220.....
haaa......y la twister tiene 24caballitos, pero como par maximo....ojala no me equivoque....jaja

http://www.pulsar.com.pe/foro/topic.asp?TOPIC_ID=516

Perdooooon estamos hablando de la Bajaj Pulsar/Rouser 200 cc y no de la Bajaj 220 la cual no entra al pais todavia,por otro lado en todas las motos los hp que se colocan cono referencia son los maximos que el motor entrega...... xxHP a xxRPM es la potencia maxima que entrega cada moto(sin importar marca ni modelo) a determinadas vueltas :guiño y si digo que la twister tiene 24hp es porque los test ,los ingenieros y el manual lo dicen no invente nada!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor mega6464 » 15 Ene 2010, 15:32

Nio escribió:Gente:

La bajaj es buena moto y en cierta forma es comparable con nuestra maquina hasta cierto punto. Pensemos que la alita es la mejor empresa del mundo y pionera en motocicletas, asi que todas, absolutamente TODAS las marcas se fijan en que hace honda para sacar nuevos modelos.
Otra cosa, lei por ahi q mencionaron a la ninja 250 r. Es imposible comparar esta moto que cuesta casi 2 YBR 250 o 2 TW para ser mas exactos.
La diferencia entre la bajaj y la TW es solo de 4 lucas y yo sinceramente me la compraria si no tuviera esas 4 lucas.
;)

Me mataste yo se que podes ser fanatico de una marca ,pero yo creia que las mejores empresas del mundo que fabrican motos eran BMW, y harley davison vivo en otro planeta entonces .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor seaman » 15 Ene 2010, 17:03

Yo hice la comparacion con la Ninja dado que esta moto cuesta un 62 % mas que un YBR y
y la YBR cuesta un 69 % mas que la Rouser.

Honda es el mayor fabricante de motos del mundo, pero no es la unica ni la mejor, en las publicaciones mas prestigiosas dan como nro 1 al centro de diseño de Yamaha, creo que todas las marcas estan pendientes de los avances de sus competidores directos.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hernan sampo » 16 Ene 2010, 13:10

en estos dias me canse de ver bajaj .....estan en todos lados......invasion de bajaj :sorpresa
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor vandan » 16 Ene 2010, 22:46

Alguien le encontró diferencia a la Rouser con respecto al CG 150?? que por ahi es una comparación más acorde, por precio...
vandan
Nombre: Andres

Notapor facu666 » 16 Ene 2010, 22:53

vandan escribió:Alguien le encontró diferencia a la Rouser con respecto al CG 150?? que por ahi es una comparación más acorde, por precio...

Yo me compraria mil veces la cg titan 150 antes que esta motito
me van a decir seguro que la cg es un estilo viejo y muchas cosas mas pero el motor que tiene no se rompe ni ahì
HONDA mil veces antes que una guerrero bajaj baja en categoria :D :agite

P.D Con la twister ni se compara en nada
facu666

Notapor pablo eiriz » 17 Ene 2010, 14:11

hola gente!!! le scuento que me encontre en la ruta con una de estas y me hizo la pata hasta los 140km/h
paramos y charlamos sobre tema vobraciones y me conto que pocas,salimos de cero y en los primeros 3 cambios la
deje muy atras pero su repris en cuarta es terrible se vino ,solo despues de los 130 me aleje de el!!!
me parecio optimo para 200 cc.
anecdota: despues de 20 km paramos y el piloto de lapulsar dijo: me encantaria una twister!!!! :bien :bien
saludos desde la patagonia
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor amadeusmozart » 17 Ene 2010, 23:34

Buenas noches, me parece muy correcta la propuesta del usuario Vandan, que propone comparar la Bajaj 200 con la CG 150. El Twister o la YBR 250 son otra cosa, y sólo aparecen como comparables en la mente (o mejor dicho, en el negocio) de los vendedores de Bajaj. Y lo hacen por una razón muy válida: así realzan la presentación de su producto.

De todas maneras, en mi única otra intervención en el foro escribí algo que en este tema se podría profundizar, con la ayuda de todos ustedes: la Bajaj (maravillosa fábrica de la India, 5ta. del mundo, etc.) es por ahora, al menos aquí, una incógnita. En el club Bajaj no he visto experiencias de usuarios que tengan, por ejemplo, 50.000 km o más en sus motos, como para saber un poco más en cuanto a confiabilidad, resistencia, etc. (si alguien sabe algo más del tema que me contradiga, por favor corríjame, y todos aprenderemos). Y no me gustó nada leer que en una salida grupal, antes mismo de exigir las motos (todas muy nuevas), ya tuvieron problemas mecánicos.

Es decir, en CG 125 o en Twister he salido y sigo saliendo a la ruta con total confianza de pasarla bien, no renegar, disfrutar y volver andando. Y creo que todos hemos leído foros en los que, lo que más suelen hacer los dueños de determinadas motos "baratas" (al año, si hacés números, son mas caras que un Rolls), es renegar, perder partes de la moto, pelearse con la agencia, con la garantía, volverse caminando, o transformarse en expertos en mecánica por estricta necesidad, además de tener que adaptar repuestos o fabricarlos artesanalmente.

Sólo el tiempo y la experiencia nos dirá en qué liugar, entre esas puntas, están las Bajaj. ¡Ojalá sean mejores que las CG y las Twister, y traigan modelos más grandes y mejores! (... o mejor aún, que las fabriquen acá, ya que estamos expresando deseos). Creo que si es así, todos los que disfrutamos de las motos nos vamos a beneficiar. Pero, por ahora, si yo tuviera, por ejemplo, una Suzuki 125, pensaría en la Twister o en la YBR 250, no en la Bajaj 200. Mi humilde y modesta opinión es que hay muy poca diferencia en prestaciones para justificar el salto, o digámoslo así: me parece un salto muy chiquito para justificar casi el doble de precio. Si se pudo juntar el dinero, paciencia y juntar lo que falta. Pero (otro "pero", contrario al anterior)... si tuviera un 110 chino genérico, o algún modelo 125 de los más económicos (menos de $ 4.000.-), el salto sería mucho mayor y ahí sí podría tener sentido. Siempre, repito, en mi modesta y humilde opinión.

Saludos a todos.-
amadeusmozart
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)