Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Schereik » 03 Nov 2014, 18:21

negroacdc escribió:claro loco¡¡ igualmente para un laburante fabriquero como yo 80 lucas es un monton de guita pero no son 110. yo tengo un ybr250 okm lo compre hace 2 meses, mas aguinaldo vacaciones unos pesos del sueldo y un par de cuotas estoy xai nomas del suzuki¡¡ pero a 110 no llegaria ni empeñando la bruja y los gorriones¡

En tu lugar me quedaria con el YBR250 un par de años hasta ver 1ro si sale a la venta realmente. Y despues a ver que pasa con los repuestos. No duso de la calidad, pero si de que traigan un numero pequeño de unidades y despues a comprar repuestos por ebay.
Y si, cuando salio a 110 mil era de risa. Igual te dire que viene amagando hace 2 años en llegar. Parecia real cuando se podian ver en un local de Don Torcuato pero parece que la estan homologando y recien sale en diciembre ese tramite. Como sea hay que ver.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negroacdc » 03 Nov 2014, 18:26

de acuerdo pero lo mismo me va a pasar con la ybr, viste lo que vale nueva? quien la va a comprar? yo pague 41.500 patentada. hoy vale 62.
negroacdc
Nombre: german izurieta

Notapor Bruno Banana » 03 Nov 2014, 20:15

Aca, todos apostamos a $77000, seria un golazo peeeeroooooo despues habria que ver que onda con los repuestos y como se porta, mira si pasa igual con la 300 que saco Honda para reemplazar a La Tornado y despues no iba para atrás ni para adelante, ni se si se sigue fabricando esa 300.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor luigi1683 » 03 Nov 2014, 21:05

se la ve linda che, hbra que seguir mirando :twistero
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor POL » 03 Nov 2014, 21:20

Ayer la probaron (por arriba) en El Angel Copiloto y pareció algo diferente a todo lo 250 que hay... a mi, de arriba me gustó.. me gustaría verla personalmente.. seguro que si la oigo se me cae el calzón...
Es comparable con la KTM por precio y calidad?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor catta » 03 Nov 2014, 21:55

Habra que hacerse un viajecito a don torcuato y verla :lol:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 03 Nov 2014, 23:57

Tranquilos muchachos yo mañana me pego una vuelta por esa agencia y les aviso si esta la moto o no.jaja. Saludos

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor catta » 04 Nov 2014, 00:30

Joya !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 04 Nov 2014, 01:11

Ja ja ja, Roberto, si la vez, saludala de parte de todo el Club Twister Argentina, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 01:41

Hace unos meses estaban en Don Torcuato porque nos invitaron a los del foro Club Suzuki125, que tengo una EN ademas del twister, a verla. Pero estaba a 110 mil, nos dio risa y creo que no fue nadie, jajaja. Si los que suben de cilindrada en el foro suzuki terminan en honda, yamaha, kawasaki o bajaj. La Inazuma seria un regalo del cielo para los usuarios suzuki de baja cilindrada, porque la v-strom la vemos pasar nomas, jajaja.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)