En pocos países del mundo viene con llantas negras, muy pocos de los 77 países que está . Conozco al gerente de Marketing de Simpa ( empresa que las importa) y me había dicho en su momento q estaba la posibilidad de que acá viniera con llantas negras pero al final no fue así. Es bastante llamativa la moto, la gente te mira bastante , cosa que no me gusta, pero para mí es hermosa moto, solo mi opinión . Debo reconocer que siempre fui fanático de KTM y Husqvarna.
Un vendedor de ML me respondió esto: Buenas tardes, gracias por la consulta, el valor de la moto con los formularios incluidos es de $150000 de los cuales se puede integrar $100000 y el resto con valores a 30/60/90 dias sin tasa. Contamos con stock permanente. A este valor de la moto le tenemos que sumar el patentamiento que aproximadamente ronda los $3800. Para establecer un precio o una diferencia por el usado tendrias que enviar fotos a ventas@sportnautica.com.ar. Espero ser claro y a su entera disposicion, saludos cordiales.
O sea que bajás 100 lucardas y el resto te lo financian hasta 3 cuotas sin interés... No está del todo mal, siempre y cuando estés preparado para bajar cuotas de 18 lucas xD Eso sin contar la alarma y el Lojack...