chuz_84 escribió:hola, saludos a todos porque la verdad todos somos unos Fiebres por las motos incluido yo, bueno la verdad es un gustazo participar de este foro y sobre todo INCORPORARME al club, aunq la verdad estamos algo lejos pues soy de costa rica les cuento que me voy a comprar una twister la proxima semana y la verdad esta moto ya me tiene loco, e visto fotos, videos bueno de todo y ve vos que me encuetro este foro y he pasado tooooooddddooo el dia leyendo, desde el primer msj hasta el ultimo, y lei sobre la nueva twister 2009, y bueno quiero que me aconsejen porq tengo el dinero para comprar la moto pero si me van a vender un modelo disque "2009" como si fuese uno 2008 mejor me espero un poco, despues de leer y leer, llamé como por vigécima vez a la agencia acá en CR y me digeron ellos están distribuyendo el mod 2009 pero que no es inyectado entonces yo dije, pues que raro porq en el foro decía q el nuevo mod si es inyectado, la verdad tengo muchas dudas, no se si esperar o q? estoy ancioso por ir a comprarla pero quiero la mejor!!! bueno gente espero estemos en contacto y talvez me ayuden
Piraton Twistero escribió:chuz_84 escribió:hola, saludos a todos porque la verdad todos somos unos Fiebres por las motos incluido yo, bueno la verdad es un gustazo participar de este foro y sobre todo INCORPORARME al club, aunq la verdad estamos algo lejos pues soy de costa rica les cuento que me voy a comprar una twister la proxima semana y la verdad esta moto ya me tiene loco, e visto fotos, videos bueno de todo y ve vos que me encuetro este foro y he pasado tooooooddddooo el dia leyendo, desde el primer msj hasta el ultimo, y lei sobre la nueva twister 2009, y bueno quiero que me aconsejen porq tengo el dinero para comprar la moto pero si me van a vender un modelo disque "2009" como si fuese uno 2008 mejor me espero un poco, despues de leer y leer, llamé como por vigécima vez a la agencia acá en CR y me digeron ellos están distribuyendo el mod 2009 pero que no es inyectado entonces yo dije, pues que raro porq en el foro decía q el nuevo mod si es inyectado, la verdad tengo muchas dudas, no se si esperar o q? estoy ancioso por ir a comprarla pero quiero la mejor!!! bueno gente espero estemos en contacto y talvez me ayuden
Hola amigo costaricense, mira, te doy mi opinión: si como dices la moto "te tiene loco", metele para adelante, los modelos de moto siempre van a cambiar; que si no le ponen inyeccion, le cambian el colín, o le suben unos c.c. de cilindrada, o le ponen nuevas gráficas, o un semicarenado, etc, etc, es de no terminar jamás, si tienes esa mentalidad cuando tengás la 2009 estarás "¿Y la 2010 vendrá con más cilindrada?" y al año siguiente "¿Y la 2011 vendrá carenada?", por eso, si la moto te gusta, aprovecha que tienes el dinero y antes que pase algo te la compras y la disfrutas; y si no, esperas unos meses, total en Costa Rica creo que no anda la economía del país tan desastrosa como en Argentina, aquí se vive una gran incertidumbre que se traduce en crónicas crisis con megadevaluaciones, lo que hace que planificar algo en meses sea una auténtica osadía, aquí en general siempre se castiga al que ahorra y se premia al que se endeuda. Tu por suerte estás en otro país seguramente más serio, entonces vive tu experiencia y déjate llevar por tus ganas: si la quieres ya cómprala y disfruta como loco, si quieres esperar a ver que pasa con la nueva, aguántate unos meses, no hay todavía ninguna noticia oficial de cambios. Saludos
Icaro escribió:Hola gente este es mi primer ingreso al foro, y ya estoy asustado, encargue una Twister en la agencia Honda de mi ciudad, que aun no ha llegado, y estoy viendo para mi sorpresa (si mal no entiendo) que sale un nuevo modelo... suspendo la compra y espero la nueva??

Piraton Twistero escribió:Icaro escribió:Hola gente este es mi primer ingreso al foro, y ya estoy asustado, encargue una Twister en la agencia Honda de mi ciudad, que aun no ha llegado, y estoy viendo para mi sorpresa (si mal no entiendo) que sale un nuevo modelo... suspendo la compra y espero la nueva??
Amigo Icaro, si dispone de un poquito de tiempo lea para atras este trehad y sabrá de que se trata todo esto; si no se lo resumo: todo comienza con la prohibicion de comercializacion de la moto este año en España, por la entrada en vigor de la norma Euro3 que exigiría inyeccion para una moto como la TW, nada se sabe oficialmente y las opciones son dos: o en Brasil se hace un nuevo modelo con inyeccion para volver al mercado español, o para ese mercado Honda destina algun otro modelo de otra factoría y deja la TW como está para el mercado latinoamericano, tal como acontece con la Honda Falcon desde hace años. Si va a haber un modelo nuevo, se va a saber en el Salon de las Dos Ruedas en San Pablo, en Oct/Nov.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]