AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor chuz_84 » 11 Sep 2008, 18:20

hola, saludos a todos porque la verdad todos somos unos Fiebres por las motos incluido yo, bueno la verdad es un gustazo participar de este foro y sobre todo INCORPORARME al club, aunq la verdad estamos algo lejos pues soy de costa rica les cuento que me voy a comprar una twister la proxima semana y la verdad esta moto ya me tiene loco, e visto fotos, videos bueno de todo y ve vos que me encuetro este foro y he pasado tooooooddddooo el dia leyendo, desde el primer msj hasta el ultimo, y lei sobre la nueva twister 2009, y bueno quiero que me aconsejen porq tengo el dinero para comprar la moto pero si me van a vender un modelo disque "2009" como si fuese uno 2008 mejor me espero un poco, despues de leer y leer, llamé como por vigécima vez a la agencia acá en CR y me digeron ellos están distribuyendo el mod 2009 pero que no es inyectado entonces yo dije, pues que raro porq en el foro decía q el nuevo mod si es inyectado, la verdad tengo muchas dudas, no se si esperar o q? estoy ancioso por ir a comprarla pero quiero la mejor!!! bueno gente espero estemos en contacto y talvez me ayuden
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Sep 2008, 19:47

chuz_84 escribió:hola, saludos a todos porque la verdad todos somos unos Fiebres por las motos incluido yo, bueno la verdad es un gustazo participar de este foro y sobre todo INCORPORARME al club, aunq la verdad estamos algo lejos pues soy de costa rica les cuento que me voy a comprar una twister la proxima semana y la verdad esta moto ya me tiene loco, e visto fotos, videos bueno de todo y ve vos que me encuetro este foro y he pasado tooooooddddooo el dia leyendo, desde el primer msj hasta el ultimo, y lei sobre la nueva twister 2009, y bueno quiero que me aconsejen porq tengo el dinero para comprar la moto pero si me van a vender un modelo disque "2009" como si fuese uno 2008 mejor me espero un poco, despues de leer y leer, llamé como por vigécima vez a la agencia acá en CR y me digeron ellos están distribuyendo el mod 2009 pero que no es inyectado entonces yo dije, pues que raro porq en el foro decía q el nuevo mod si es inyectado, la verdad tengo muchas dudas, no se si esperar o q? estoy ancioso por ir a comprarla pero quiero la mejor!!! bueno gente espero estemos en contacto y talvez me ayuden

Hola amigo costaricense, mira, te doy mi opinión: si como dices la moto "te tiene loco", metele para adelante, los modelos de moto siempre van a cambiar; que si no le ponen inyeccion, le cambian el colín, o le suben unos c.c. de cilindrada, o le ponen nuevas gráficas, o un semicarenado, etc, etc, es de no terminar jamás, si tienes esa mentalidad cuando tengás la 2009 estarás "¿Y la 2010 vendrá con más cilindrada?" y al año siguiente "¿Y la 2011 vendrá carenada?", por eso, si la moto te gusta, aprovecha que tienes el dinero y antes que pase algo te la compras y la disfrutas; y si no, esperas unos meses, total en Costa Rica creo que no anda la economía del país tan desastrosa como en Argentina, aquí se vive una gran incertidumbre que se traduce en crónicas crisis con megadevaluaciones, lo que hace que planificar algo en meses sea una auténtica osadía, aquí en general siempre se castiga al que ahorra y se premia al que se endeuda :evil: . Tu por suerte estás en otro país seguramente más serio, entonces vive tu experiencia y déjate llevar por tus ganas: si la quieres ya cómprala y disfruta como loco, si quieres esperar a ver que pasa con la nueva, aguántate unos meses, no hay todavía ninguna noticia oficial de cambios. Saludos ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 23:04

Piraton Twistero escribió:
chuz_84 escribió:hola, saludos a todos porque la verdad todos somos unos Fiebres por las motos incluido yo, bueno la verdad es un gustazo participar de este foro y sobre todo INCORPORARME al club, aunq la verdad estamos algo lejos pues soy de costa rica les cuento que me voy a comprar una twister la proxima semana y la verdad esta moto ya me tiene loco, e visto fotos, videos bueno de todo y ve vos que me encuetro este foro y he pasado tooooooddddooo el dia leyendo, desde el primer msj hasta el ultimo, y lei sobre la nueva twister 2009, y bueno quiero que me aconsejen porq tengo el dinero para comprar la moto pero si me van a vender un modelo disque "2009" como si fuese uno 2008 mejor me espero un poco, despues de leer y leer, llamé como por vigécima vez a la agencia acá en CR y me digeron ellos están distribuyendo el mod 2009 pero que no es inyectado entonces yo dije, pues que raro porq en el foro decía q el nuevo mod si es inyectado, la verdad tengo muchas dudas, no se si esperar o q? estoy ancioso por ir a comprarla pero quiero la mejor!!! bueno gente espero estemos en contacto y talvez me ayuden

Hola amigo costaricense, mira, te doy mi opinión: si como dices la moto "te tiene loco", metele para adelante, los modelos de moto siempre van a cambiar; que si no le ponen inyeccion, le cambian el colín, o le suben unos c.c. de cilindrada, o le ponen nuevas gráficas, o un semicarenado, etc, etc, es de no terminar jamás, si tienes esa mentalidad cuando tengás la 2009 estarás "¿Y la 2010 vendrá con más cilindrada?" y al año siguiente "¿Y la 2011 vendrá carenada?", por eso, si la moto te gusta, aprovecha que tienes el dinero y antes que pase algo te la compras y la disfrutas; y si no, esperas unos meses, total en Costa Rica creo que no anda la economía del país tan desastrosa como en Argentina, aquí se vive una gran incertidumbre que se traduce en crónicas crisis con megadevaluaciones, lo que hace que planificar algo en meses sea una auténtica osadía, aquí en general siempre se castiga al que ahorra y se premia al que se endeuda :evil: . Tu por suerte estás en otro país seguramente más serio, entonces vive tu experiencia y déjate llevar por tus ganas: si la quieres ya cómprala y disfruta como loco, si quieres esperar a ver que pasa con la nueva, aguántate unos meses, no hay todavía ninguna noticia oficial de cambios. Saludos ;)

Sabio consejo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Danielito_86 » 12 Sep 2008, 10:37

Hola..!! Twister 2009 no creo que venga con inyección, cambio de modelo seguro, en una semana y días ya tendré mi TWISTER, y me pregunto, cuándo van a salir mod. 09 porque el año pasado como este mes o más antes ya estaba en venda mod. 08 y si me gustaría tener mod. 09 quién no? jejee...... Saludos.
Danielito_86

Notapor Icaro » 12 Sep 2008, 14:04

Hola gente este es mi primer ingreso al foro, y ya estoy asustado, encargue una Twister en la agencia Honda de mi ciudad, que aun no ha llegado, y estoy viendo para mi sorpresa (si mal no entiendo) que sale un nuevo modelo... suspendo la compra y espero la nueva??
Icaro

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2008, 14:18

Icaro escribió:Hola gente este es mi primer ingreso al foro, y ya estoy asustado, encargue una Twister en la agencia Honda de mi ciudad, que aun no ha llegado, y estoy viendo para mi sorpresa (si mal no entiendo) que sale un nuevo modelo... suspendo la compra y espero la nueva??

Amigo Icaro, si dispone de un poquito de tiempo lea para atras este trehad y sabrá de que se trata todo esto; si no se lo resumo: todo comienza con la prohibicion de comercializacion de la moto este año en España, por la entrada en vigor de la norma Euro3 que exigiría inyeccion para una moto como la TW, nada se sabe oficialmente y las opciones son dos: o en Brasil se hace un nuevo modelo con inyeccion para volver al mercado español, o para ese mercado Honda destina algun otro modelo de otra factoría y deja la TW como está para el mercado latinoamericano, tal como acontece con la Honda Falcon desde hace años. Si va a haber un modelo nuevo, se va a saber en el Salon de las Dos Ruedas en San Pablo, en Oct/Nov.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 12 Sep 2008, 22:53

Bueno gente hasta q termine de leer todo lo q dijeron sobre este tema estuve como dos horas...y me puse a analizarlo..vean este video:

Pensemos friamente:..como c dijo antes...no hay ninguna novedad oficial por parte de Honda, ademas de la rta q mostro Kapitan...las dos fotos q se ven ( la del photoshop y la del living) no son fiables para nada...y si lo fueran dejarian dudas..x q como vimos..fuera de ser el mismo motor ningun rastro d q sea Honda y menos aun q fuera Twister.
Por otra parte si fuera el modelo europeo, mas alla d las regulaciones, no tendria mucho sentido, sabiendo q x alla tiene desde cbr 150cc inclusive para arriba y muchos otros modelos para competir con aprilla, yamaha y otras hierbas.
y tomando el video q les pase y jugando al detective....yo creo q es un concesionario con replicas en su stock ( si es q no es su exlusividad)..fijense q detras d las supuestas cbx 2009 hay una supuesta cbr 600rr ..q sospechosamente es mucho mas baja q la q conocemos y d todas las dimensiones proporcionalmente mas pequeña -tambien sin logos ni nada oficial-. Recuerden tambien q los brazucas ya se han dado mucha maña en esto de replicar, reversionar y reformar motos...
un ejemplo?...Contemplad!!!:
Imagen
By nicocbacbx at 2008-09-12
Volviendo a las fotos polemicas y al nuevo videito q sirve de prueba..simpelmente observemos q es una hornet 600! q es exactamente proporcional a la medida de la 1000cc pero en tamaño twister....d q le valdria a Honda sacar una cbx 2009 igual a una hornet 1000cc..si ya saco un modelo mas chico de esa moto, y a la q tanto estan apostando ultimamente??? se estaria auto-boicoteando..ya que sin ninguna duda, la supuesta CBX 250cc 2009 le sacaria ventas en el groso del mercado a su hornet 600cc (q como dije ya es replica d un modelo mayor) por ser esteticamente IGUAL!!!..seria modelo mas chico de un modelo mas chico!!!
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:12, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 02:56

Que buen carenadoooooo!!! 8-)
Lástima que tiene un poco de photoshop. :roll:

Espero que todas estas conjeturas se vuelvan realidad y veamos la nueva Twister, el año que viene, rodando por la calle y dejando facha por donde pase!!! 8-)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Icaro » 13 Sep 2008, 23:53

Piraton Twistero escribió:
Icaro escribió:Hola gente este es mi primer ingreso al foro, y ya estoy asustado, encargue una Twister en la agencia Honda de mi ciudad, que aun no ha llegado, y estoy viendo para mi sorpresa (si mal no entiendo) que sale un nuevo modelo... suspendo la compra y espero la nueva??

Amigo Icaro, si dispone de un poquito de tiempo lea para atras este trehad y sabrá de que se trata todo esto; si no se lo resumo: todo comienza con la prohibicion de comercializacion de la moto este año en España, por la entrada en vigor de la norma Euro3 que exigiría inyeccion para una moto como la TW, nada se sabe oficialmente y las opciones son dos: o en Brasil se hace un nuevo modelo con inyeccion para volver al mercado español, o para ese mercado Honda destina algun otro modelo de otra factoría y deja la TW como está para el mercado latinoamericano, tal como acontece con la Honda Falcon desde hace años. Si va a haber un modelo nuevo, se va a saber en el Salon de las Dos Ruedas en San Pablo, en Oct/Nov.

Gracias por la aclaración, la verdad no habia leido todo el post, me quedo mas tranquilo, a la espera de mi nueva Twister, saludos (ni bien llegue cargo fotos)
Icaro

Notapor twister_mdq » 14 Sep 2008, 01:30

[img]C:\Users\Adrian\Pictures\101MSDCF\34b59355.jpg[/img]
me parece que esta foto confirma la 2009....................
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)