Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor rumaluka » 04 Jun 2012, 07:54

Bueno, primero que nada hace un mes compre la Twister en Guillon y la compre a $23900 cuando en todas las agencias de capital me querian robar pidiendo $27000 o 28, los que roban son los de las agencias (En esta agencia sigue al mismo precio y encima atienden muy bien - por lo menos fue mi experiencia) CHORROS hay en todos lados y cada vez hay mas en las calles y en el rubro de comerciantes mas aun quieren ganar en todo un 100% y despues se quejan.

BUeno les dejo la respuesta oficial de HONDA a la consulta por la CB300R que les confirmo que ahora las modelo 2012 todas traen FRENO A DISCOS DELANTERO Y TRASERO con la OPCION de ABS (no pongo el nombre de quien me contesto para no ocasionarle problemas pero la respuesta es directa de HONDA)

Estimado Sr. XXXX,

Gracias por comunicarse con Honda Motor de Argentina S.A. Con respecto a su consulta informamos que el modelo por el momento esta afectado por la restricción de importaciones. No obstante, se estima la comercialización en el país para el año próximo.

Saludos cordiales,

rumaluka
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 18:24

pollotwist escribió:la semana pasada pase por la agencia y dialogando con el vendedor me dijo que puede estar para septiembre la cb300r(lo dudo) TW nacionales todas las que quieras , y que van a empesar a ensamblar la tornado y la nx4 en nuestro pais, ya que en brasil no las quieren mas nos fumamos los modelos viejos nosotros, que pais bananero tenemos..

bueno dentro de todo estaria bueno porque honda argentina podria exportar los modelos que produce y asi de esa forma podria importar los nuevos modelos brazucas lamentablemente es la unica opcion viable...y por otro lado no veo mal que se siga fabricandoi la falcon aca ya que de paso la podrian modernizar un poco y de paso sguir teniendo una trail media accesible de precio para los que no llegamos a una japonesa
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2012, 18:58

il tano escribió:
pollotwist escribió:la semana pasada pase por la agencia y dialogando con el vendedor me dijo que puede estar para septiembre la cb300r(lo dudo) TW nacionales todas las que quieras , y que van a empesar a ensamblar la tornado y la nx4 en nuestro pais, ya que en brasil no las quieren mas nos fumamos los modelos viejos nosotros, que pais bananero tenemos..

bueno dentro de todo estaria bueno porque honda argentina podria exportar los modelos que produce y asi de esa forma podria importar los nuevos modelos brazucas lamentablemente es la unica opcion viable...y por otro lado no veo mal que se siga fabricandoi la falcon aca ya que de paso la podrian modernizar un poco y de paso sguir teniendo una trail media accesible de precio para los que no llegamos a una japonesa

tal cual il tano, podrian traer la trial de 300cc que tiene Honda por ej. Lo mismo que Suzuki, que esta fabricando y ojala pudiera traer la GW250, por lo menos para que haya mas competencia
(como se extrañan los años en los que teniamos ofertas de modelos 400 y 500...!)
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor leotw » 28 Jul 2012, 16:39

Argentina, segui participando.

Muitu linda a blanquiña
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor miguel_250cc » 28 Jul 2012, 17:43

y acá la seguimos con motos anticuadas...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor davidtw250 » 28 Jul 2012, 21:59

Me encanto la blanquita con detalles en rojo...muy bonita al igual que la doradita...muy facheras esperemos que sigan siendo un buen fierro y que no le pongan un precio exagerado como lo hacen...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor leotw » 29 Jul 2012, 16:20

davidtw250 escribió:Me encanto la blanquita con detalles en rojo...muy bonita al igual que la doradita...muy facheras esperemos que sigan siendo un buen fierro y que no le pongan un precio exagerado como lo hacen...

la blanca con los detalles en rojo es la nueva version 2012 (en brasil ya el modelo tiene sus años) y viene con freno a disco trasero y ABS opcional.

Imagen
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor davidtw250 » 29 Jul 2012, 20:12

leotw escribió:
davidtw250 escribió:Me encanto la blanquita con detalles en rojo...muy bonita al igual que la doradita...muy facheras esperemos que sigan siendo un buen fierro y que no le pongan un precio exagerado como lo hacen...

la blanca con los detalles en rojo es la nueva version 2012 (en brasil ya el modelo tiene sus años) y viene con freno a disco trasero y ABS opcional.

Imagen

Gracias por la data :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor HNDHND » 02 Ago 2012, 01:48

davidtw250 escribió:
leotw escribió:

Imagen

Gracias por la data :bien
hola twisteros cuando estara a la venta en argentina la 300 porque estoy por comprar la 250 pero ahora nose que hacer ???????
HNDHND
Nombre: Gaston

Notapor leotw » 02 Ago 2012, 19:58

Gracias por la data :bien[/quote]hola twisteros cuando estara a la venta en argentina la 300 porque estoy por comprar la 250 pero ahora nose que hacer ???????[/quote]

Comprate otra porque hace años que esta por llegar..
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)